El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#3270 Yo lo espero incluso por encima de Sekiro ^^

1 respuesta
n3krO

#3270 mucho ha tardado a estar en esa posición.

1 respuesta
Batur

#3271 #3272 Ahora mismo lo espero con más ganas que a Sekiro y ha pasado por la izquierda a uno de mis grandes preferidos para este año, Ori and the Will of Wisps.

2 respuestas
Kerai

Para mi tras Sekiro, pero vamos unas ganitas de esto...

EuRyNomE

#3273 es que HK está muy por encima de Ori, pero muchísimo.

2 1 respuesta
Indiotxe

#3270 Lo de este juego ha sido la hostia. Me enamoró desde las primeras pantallas. Su gameplay es perfecto, su diseño de escenarios una pasada, su progresión, todo.... Hay que ayudar a este tipo de estudios para que no caigan en el Olvido.

1 respuesta
Batur

#3275 Si si, es mejor y más completo sin duda, solo que a mi Ori me tiene enamorado y aunque sea inferior lo espero con muchísimas ganas.

#3276 Es que lo tiene todo, un mapeado enorme y perfectamente conectado, un gameplay divertido, un montón de enemigos y bosses diferentes, un lore que una vez atas los cabos encaja a la perfección en ese mundo oscuro de Hallownest, un contenido y duración absurdos, etc.

Tardaremos tiempo en ver un indie de tal envergadura y más de un equipo tan pequeño como es el de Team Cherry.

1 respuesta
n3krO

#3273 Vaya, son los 3 juegos que mas espero del año xDDDDDDD

1 respuesta
Batur

#3278 Tú eres un hater reconocido así que ni se te ocurra gafarlos que la tendremos xDDD

1 respuesta
centu

Yo creo que Ori es de otro rollo a hollow knight. Lo de mejor y peor ya es discutible, porque ambos son geniales.

3
troll_mclure

#3269 Gz, ese boss siempre se me hace cuesta arriba, por cierto no te pregunte pero en la parte de Guilty Fire, que ya te lo has pasado y ya no te hago spoiler derrotaste a Toal o fuiste un pussy te mato y continuaste, la gente de bien nos dimos de cabezazos hasta ganarlo que es como se hacen las cosas.

1 respuesta
Turamb0

#3281 Como se hacen las cosas? Qué va, por lo general los jefes en los juegos son un bache por el que te obligan a pasar. En ese punto me alegré de que la historia pudiera continuar aunque perdiera, porque hacía nada que había habido un jefe.
De haber querido vencer a Toal, habría que haber ido una y otra vez al menú inicial y eso no era plan. En cambio, si me hubieran preguntado si quería repetir la batalla o no, me lo habría pensado.

1 respuesta
n3krO

#3279 Que yo saque a relucir lo que no me gusta no me convierte en hater.

Una pena que haya tanta piel fina.

1 respuesta
troll_mclure

#3282 Es una putada no poder elegir repetir batalla cuando te derrota, y tener que volver y que te suelten la parrafada para cada intento, de todos modos espero que hayas dejado un save antes de Toal y lo derrotes aunque sea cuando te hayas pasado el juego aunque sea para el logro.

1 respuesta
Batur

#3283 Pero te gusta mucho, y lo sabes.

1 respuesta
n3krO

#3285 Que me gusta decir mi opinion? Claro, para eso estoy en el foro.

Si no hubiera cosas que no me gustan me empezaria a plantear mi criterio porque nadie es perfecto xD

Turamb0

#3284 Sorry :(
Pero de todas maneras los logros no me llaman.

1 respuesta
troll_mclure

#3287 No pasa nada, de todos modos tengo ganas de leer como progresas, todavía tienes unos cuentos bosses que matar :D

1 respuesta
Turamb0

#3288 Mucho se habla de los bosses de Dark Souls, pero poco de los de Ys. Tela. Molan un montón.

1 1 respuesta
Indiotxe

#3277 Ori es otra joya sin duda! A mi es que los metroidvania me flipan. Trato de conseguir y terminar todos.
Esta nueva hornada que viene con toques souls-like me apasionan. Salvo el death's gambit que para mi fue una enorme decepción (Salt and Sanctuary tiene un gameplay infinitamente mejor que este).

LeeSinGafas

#3289 Que Ys estabas jugando? Me recomiendas empezar en ese? Siempre he querido iniciarme en esa saga pero no sabía por donde empezar

1 respuesta
Turamb0

#3291 Solo he jugado un poco del V, que no pintaba mal, y este, así que no sabría decirte. Diferentes ambos, y ninguno con la mecánica con la que nació la serie, que básicamente trata de luchar a empujones. Yo que tú preguntaría en el hilo, si es que no vienen ya recomendaciones en el encabezado.

sephirox

#3270 Seguro que no le diste la votación para el GOTY cuando tocaba, pensando, al igual que yo, que se lo merecían más Zelda u Horizont xd.

1 respuesta
Batur

#3293 Ahí tienes la votación que di en 2017, a HK no le pude dar al no haberlo jugado:

Ahora mismo lo metería dentro del Top 3 seguro. ¿Me arrepiento de no haberlo jugado en su momento? Si y no, si porque no lo metí en dicha votación y no porque el motivo fue esperar para jugarlo en el modo portátil en Switch, así que bueno...

1 2 respuestas
sephirox

#3294 Yo tampoco le di creo recordar. Ahora mismo le daría el top 1, que en su día se lo coloqué a Zelda.

1 respuesta
Kerai

#3294 Hostia, cambio de avatar y todo, te ha molado. Me alegro muchisimo la verdad, da gusto cuando se descubren joyas asi. Yo lo jugue precisamente por recomendacion de MV y no me defraudo, mi hermano esta con el a ratos y no le esta gustando tanto :expressionless:

Creo recordar que fue mi Goty por encima de BOTW, lastima que mucha gente no lo hubiese jugado porque pienso que habria quedado arriba casi del todo, ademas fue la campaña MV Nier y fue una votacion bastante polemica.

2 respuestas
sephirox

#3296 Es que el juego es una maravilla. El momento en el que

Es solo el nombre de una localización, pero como el mapa es tan importante...

La verdad es que es increíble que un juego hecho a través de una recaudación y con recursos tan limitados haya conseguido el nivel que tiene. Se les debería caer la cara de vergüenza a otros estudios con recursos infinitamente más elevados.

Batur

#3295 Si que le diste a HK si, 3 puntitos es un 4º puesto, y el punto que falta fue para Nioh. Tocará volver en la máquina del tiempo para votar de nuevo xDD

#3296 Me ha molado, me está molando y con las horas que me quedan aún por darle y con los dlcs va a ir a más. Y si, HK fue tu GOTY.

1 1 respuesta
sephirox

#3298 Joder, es que estaba también Persona 5 xd. Qué año, coño.

1 respuesta
Batur

#3299 El año de los sueños, normal que 2018 supiese a poco en comparación.

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags