El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Hachu

#3630 Relaunch con otro nombre , Movil , semi-p2w, powercreep...
Ademas tipo MMo hace poco ha salido el Durango que es bastante bueno o Dawn Of Isles que es muy chulo graficamente. Luego tienes muchos mmos decentes: Sword Art Integral Factor, AdventureQuest3D, Ragnarok Mobile, Dofus Touch,Maplestory M o mismamente Avabel Online de asomibo con eso de que van a portearlo a Switch/Pc

O si quieres un juego gacha al que esperar con hype y que va a salir dentro de poco mirate SinoAlice de Yoko Taro, aunque el gameplay es bastante meh como de costumbre.

Yo personalmente estoy esperando a esta maravilla : Aunque todavia queda por esperar minimo medio año.

1 respuesta
2 comentarios movidos a ¿Assassin's Creed Origins u Odyssey?
Li0n

#3632 Que buena pinta tiene ese last cloudia...me recuerda un poco al Brave Frontier.

Tiene fecha de salida en europa/eeuu?

1 respuesta
Hachu

#3635 nope

3 comentarios movidos a ¿Assassin's Creed Origins u Odyssey?
Maury3a

#28 Aunque llegue varios meses tarde, eres la primera persona que escucho decir que Plague of Shadows es la mejor campaña. Y ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO.

Qyizá no es el de mayor calidad, pero la diversión de dar saltos tan grandes a mí me flipó. Si no fuese por esta campaña quizá Shovel Knight no me habría gustado tanto

MRTNT

#3369 #3371 #3378 No sé si hay un hilo específico sobre esto, pero en su última entrada en su blog dice el tío, sobre proyectos en los que anda:

[...]I've consulted on a video game out of Japan.

1
Hachu
Maury3a

Acabo de leer lo del mundo abierto de George RR Martin de FromSoftware y se me ha puesto dura para toda la semana, ojalá se confirme. ¿O se ha desmentido ya?

2 respuestas
DarKalibula

#3643 acaba de salir, aún no ha dado tiempo xD

1 respuesta
Batur

#3643 Dale tiempo al bot para que saque la noti.

Maury3a

#3644 Pero esta nocticia es de marzo no?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720473/rumor-lo-proximo-de-fromsoftware-estara-escrito-por-george-rr-martin/

2 respuestas
Batur

#3646 Si, pero hoy ha habido novedades, ahora la saco.

1 respuesta
DarKalibula

#3646 Ni idea, esa no la había leído, pensaba que hablabas de esta

Link

Ojalá sea cierto.

1 respuesta
Maury3a

#3647 #3648 Vale, no había leído esa. Vaya dos genios se van a juntar si sucede de verdad

Kouranpratti

Transistor o Axiom Verge? Estoy entre esos 2 para darle a continuación

2 respuestas
DarKalibula

#3651 Votaría por Transistor, aunque no he jugado al Axiom

1 1 respuesta
Kouranpratti

#3652 Pues listo, instalando. Gracias por el empujoncito

R

https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/the-last-night-odd-tales-se-enfrenta-a-serios-inconvenientes-legales-financiacion

1 respuesta
Kerai

#3657 pues es una pena, a mí el trailer que enseñaron me dejó muy hypeado.

Pero entonces nos encontramos con serios inconvenientes laborales, legales y de financiación de los que no podemos hablar

Como me tocan las pelotas esas cosas, sed claros joder...

1 respuesta
R

#3658 y a mi, es de los pocos juegos de ese E3 de 2015 que aun sigue esperando que salga de los que aun no han salido

dambala

Acabo de pillar Hollow Knight aprovechando que estaba de oferta en la psstore y menudo enganche llevo... Qué juegazo!

5 3 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags