El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

1 comentario movido a Recomendaciones de ARPG
sephirox

Bueno, pues contrariamente a lo que debía hacer, he jugado a Sekiro y he avanzado al siguiente boss, al cual le he matado la primera fase, pero la segunda me ha dado la de Caín.

Sekiro
1
Albertsson

Paso por una racha extraña. Tan pronto me veo rememorando viejas glorias como dead space 2, skyrim o condemned, como me pongo con el csgo, o red dead online o fallout74 en la ps4.

Y tengo joyas que terminar pero la vida me esta dando tantas vueltas que no veo el momento de terminarlos porque no se cuanto tiempo voy a estar enganchado. Dias que un rato y dias que nada.

Death stranding que no me apetece para nada. Me parecio cansino tener que recorrer tanta distancia y encima puteao

TLOU2 apetece y mucho. Matar siempre es placentero con naugthy dog pero que te maten no tanto

Doom eternal. Machacar demonios era mi pasion hasta que me aparecio (buscare el nombre luego=Acechador) ese hijo de puta en ultraviolencia (aka dificil) me deletea facil.

Esos tres son ahora mismo mi prioridad.

Fallout 74 1°st es una puta tomadura de pelo. Quiero mi espacio infinito sin pasar por caja PERIODICAMENTE. Es como pagar la cuota del gym para luego no ir.

3 respuestas
Zegatron

#6063 Dices el hijo de puta del hacha, escudo y escopeta?

1 respuesta
B

#6063

Si te refieres al Marauder, es mas facil de lo que parece.

2 respuestas
NigthWolf

Estoy dandole ahora al AC Origins, he acabado hasta los huevos de hacer secundarias (llevare un puñado de horas seguidas xD), asi que ahora voy directo a por las principales. Siempre me pasa lo mismo en los juegos extensos, me lio a secundarias y me acabo aburriendo xD. Menos en Skyrim y The Witcher 3 :relaxed:

#6058 yo le estoy dando al Titan Quest con un amigo y la verdad es que esta bastante bien. en G2a esta a menos de 2€ y las expansiones tienen que andar en torno a los 5€. En mi caso estamos jugando solo con el juego base, pero hay intencion de comprar las expansiones mas adelante.

1 1 respuesta
Zegatron

#6065 Marauder mía como me tocaban las pelotas xD

benjajim

#6065 Risas mil con esos hdp en The Ancient Gods

B

#6066 Gracias, al final nos hemos decidido por este, a 5€ en Fanatical, a ver qué tal.

Eufronio

Le estoy dando a the darkness 2 en pc y se me esta haciendo soporífero. El gunplay aguanta el tipo a pesar de tener 8 años a sus espaldas, eso si, hecho de menos algunas de las mecánicas actuales en shooters, se hace algo lento.
Mi principal problema viene con la historia o, mas bien, con la forma en que se cuenta, se hace muy pesado tanto dialogo intrascendente, no dejo de preguntarme para que cojones los meten???????
NO entiendo que pinta la zona de la mansión, llena de personajes que ni se quienes son ni me importan!!!! Lo unico que hace es joder el ritmo.

Y lo peor es que quizas la historia esta decente pero con tanta morralla no puedo disfrutarla. Tambien puede ser no haber jugado al 1 por lo que personajes que quizas deberian importante me son instrascendentes, meros mensajes que sirve para introducir la siguiente matanza.

1 respuesta
1 comentario movido a Mandos para PC
B

#6070

Has jugado al primero?

1 respuesta
Albertsson

#6064 Zi, marauder, acechador en español.

Esta mañana le di un poco y llegue a un boss, luego publico nombre. Esta noche toca vicio 👌

1
Eufronio

#6072 no, me dio pereza... Al iniciar el juego sale un vídeo resumen del 1 y con eso tire para adelante.

Si la historia, en frío, mal no está pero tiene mucho relleno. Lo que me arruina la experiencia es la forma que tiene de conectar las misiones, esos paseos obligatorios en la mansión donde tienes que hablar con los diferentes npc.

2 respuestas
wajaromau

#6074 Lo tuyo es el Doom

1 respuesta
Zegatron

#6074 La historia de The Darkness es cremita, de los mejores FPS de la gen PS360.

Jackieeee

1 respuesta
Eufronio

#6075 #6076 lo cierto es que me esperaba una especie de doom, desmenmrando/empalando a los enemigos, comiendo sus corazones.... Me esperaba algo más loco.

Pero bueno si me decís eso intentaré cambiar el chip. Quizás el problema sea que iba con unas expectativas erróneas.

1 comentario movido a Mandos para PC
DonDemencia

Es curioso cómo los videojuegos pueden seguir sorprendiendo a uno tras tantos años.

Tras pasarme el Judgment, muy fresco y divertido (imagino que no ser un Yakuza hizo que el equipo trabajara de forma más distendida), me dio por probar el Hades. Nunca he sido de roguelikes, tampoco me han llamado la atención, pero de Supergiant Games soy fan desde Bastion, así que le di un intento. No es perfecto, pero con una fórmula muy sencilla se convierte adictivo, y más con el lore mitológico que tiene que tras cada elección hay una reacción de uno u otro dios. Podían haberle sacado un poco más de jugo a la historia, pero es un juegazo.

Por otro lado, nunca había probado ningún metroidvania, pero este mes regalaron el Hollow Knight con el plus. Siempre he escuchado alabanzas al juego, así que, ¿por qué no? Menuda gloria de juego. La dificultad es exigente sin llegar a ser ridícula, la ambientación es top con las diferencias entre zonas y el tono del juego tan triste y desolador tiene un encanto único. Pero lo que más me ha sorprendido es

Spoiler todas las habilidades

que muestra que las acciones del jugador influyen en el mundo y no son solo zona tras zona. Ahora toca platinearlo.

3 2 respuestas
Batur

#6079 Vaya dos juegazos has elegido amigo (sobre todo HK), normal que te hayan flipado aún sin ser fan de sus géneros.

Nos vemos en el hypetrain por HK: Silksong, y ya de paso hago un poco de spam y te comparto esto.

1
sephirox

#6079 Hollow Knight es de los mejores juegos a los que he tenido el placer de jugar. Es uno de esos que te hace rememorar épocas que creías absolutamente pasadas, logrando que te entre fe en la industria.

De verdad, lo jugué hace 2 veranos, y fue como volver a la época de psx y gba, cuando me entraba una ilusión enorme al ponerme ese día a jugar a cualquier juego

3 1 respuesta
Decade

#6081 Y lo hicieron tres personas, brutal.

A ver si el año que viene comienzan a enseñar cosas de Silksong.

1
SuperMatute

Bueno pues me he pasado Fallout 4 en modo supervivencia y ahora voy a por Nuka World y después Far Harbor.

1 respuesta
B

#6083 Far Harbor es de lo mejorcito de Fallout 4, incluso puede que mejor que el propio juego en sí. Nuka World es bastante meh en mi opinión, te fuerzan a tomar ciertas decisiones si quieres disfrutar de todo el contenido del DLC, y si no lo haces, al final el DLC se queda en nada y te lo pasas enseguida.

Yo cuando me lo pasé lo jugué con el mod Horizon que se complementa muy bien con el survival mode y la verdad es que si buscas el enfoque ese de mundo post-apocaliptico con recursos muy limitados y enfoque de supervivencia está bastante bien.
(Dejando todo el tema de que el juego en sí como RPG pues... Ejem ejem..) Al menos el enfoque survival le da algo de chicha xD

1
Panophobia

Aquí después de una viciada tremenda al Doom Eternal, y simplemente es juegazo. Soy 0 de shooters pero los Doom te sueltan acción a la cara y sin avisar, para mí están a otro nivel que el resto. Ahora mismo le estoy dando una segunda vuelta en pesadilla. Y lo peor de todo, con mando.

#6063 Los acechadores sí que tocan los cojones pero una vez les pillas el truco es más fácil de lo que parece (incluso los puedes matar a misilacos según he leído).

1 respuesta
Albertsson

#6085 Pues he tenido que bajar la dificultad a hazme daño... Me siento sucio jajaja

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags