Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
Rhodim

#420 Hombre yo empecé a jugar al FH4 en modo invencible y daba risa, en este la IA se ríe de ti a pesar de tunear los coches bien.

1 respuesta
A

#421 en el fh4 también pasaba, carreras nocturnas de s2 y todo lleno de coches del inicio del juego que te dejaban atrás en las rectas, aunque lo bueno es que no tenían frenos y se comían las curvas más cerradas.

PrinceValium

Madre de Dios qué juegazo.

Se ve espectacular.

Ivan007valla

La IA en invencible es un chiste, en el 4 había carreras que imposible, me cago en supu

En este todavía no la he puesto porque no tengo garaje, en cuanto tenga billetes para chetar todos los coches (con la Premium seguro que pronto) alléquevoy.

1 respuesta
Calzoncillo

qué cabrones sois, al final voy a pasar yo por el aro y tengo el finde liadísimo.

koalas

#424 ni con esas vas a poder xD cuanto mas chetado tengas el coche mas van a correr ellos

1 respuesta
B

Luego que si el Gaempass es insostenible y aquí mínimo 30€ por cabeza con el viaje a Brasil xddddd

4 1 respuesta
Calzoncillo

#427 El P.I.B. de Brasil subiendo gracias a la anaconda.

1 respuesta
B

#428 Bolsonaro es Xfanboy

Rhodim

#426 te comento.

En circuitos del FH4, cogías un coche decente tipo f40/50 o mclaren senna full grip, y ganabas fácil. Tanto que no era ni interesante.
Si tu cogías un coche y se quedaba en X por ser full tuneo, pero no servía eso ni para tomar una curva, pues claro la IA no tiene esa desventaja.
Esa es una de las gracias del juego también, por muy arcade que sea no vas a ganar a la IA con un coche sin tunear porque casi todos tienen un fallo de fábrica para las carreras.

Igual que el método legal que se usaba para ganar dinero, que era un mapa modificado donde recorrías la autopista. Ahí te cogías coches con perks(los especiales) y te ibas con tu coche a 400-450 km/h mientras le sacabas a la IA 10 vueltas xD
O el Hoolingan honda s1-s2 creo que era para tierra, ese coche era indomable porque no te hacia falta ni frenar.

Vamos que si tu te hacías un tuneo para grip, ganabas fácil en mapas de grip, pero aquí en el 5 ni grip ni hostias, aceleran más que tú y corren más que tú jaja

1 respuesta
PrinceValium

Yo me lo he comprao a pelo en la store. 100 pavazos 🙈

5 2 respuestas
Sonos

#431 en la siguiente hornada de juegos Game Pass estará tu nombre.

B

#431 gracias por colaborar con el gamepass. Pensaré en ti esta noche mientras juego al B4B

3
PrinceValium

Pensaba esperarme al gamepass pero soy un ansias. Menuda noche con los colegas me voy a pegar aunque quede siempre último xd

De nada xd

1 respuesta
B

#434 Yo he estado jugando con gamepass en PC

2 respuestas
B

#435 yo igual.. pagué mas o menos como el pero teniendo 2 años de gamepass (:

koalas

#430 totalmente deacuerdo, es mas me esta gustando el juego en muchos aspectos.

eso si te digo una cosa, me pillao un c amg 63 tuneado hasta las trancas, y con el volante es imposible controlarlo, obviamente eso pasa por tener todas todas las ayudas OFF, que en na que pises el acelerador en 3 se te va de atras. son cosas que me molan pero tambien me asquea una barbaridad por ser coches incontrolables.

busco amigos para jugar :(

1 respuesta
ArticoDelSur

El lunes me llega el portátil y no sé dónde voy a jugarlo :/

B

La semana que viene que seremos muchos ya con el juego definitivo podemos montar unas caravanas mediavideras de 16 y nos echamos unos eventos o algo.

2
eondev

#435 ya se puede?

1 respuesta
B

#437 Le metes a un coche suspensión propia y motor que vete a saber, pues te toca hacer lo que hizo la marca, configurarlo bien. Es lo mejor que tiene Forza

Yo tengo un Fiesta delantero con el motor EcoBoost de serie, con todas las mejoras, y la suspensión y frenos a tope, y casi casi vale la misma configuración de Ford (Salvando distancias claro)

La suspensión custom tiene esa putada, que va con parámetros por defecto, y no con los parámetros que lleva el coche

1 respuesta
B

como tira el BMW X5 M Forza Edition que te dan con el pase de bienvenida :d

el taycan s turbo se pone a +420km/h

Rhodim

En Telegram hay un grupo de Forza que llevan un par de años, del foro EOL que está activo todo el año.
Allí hay un par de tuners que suben cosas buenas y tal. Lo digo porque ya se sabe como van los grupos de MV, que si duran un mes ya es un éxito jaja.

Os dejo el enlace en spoiler del grupo por si os interesa:

Sonos

Hasta el early access del Halo vitaminado nos dan

2
B

#440 En teoría no, pero deja jugar

melonzuelo

Alguien mas en Steam o PC le ha pasado que al entrar al inicio cuando te sueltan el coche se ve la pantalla en negra o los graficos totalmente jodidos?

El juego no llega a crashear pero es como 1 fallo de graficos.

Solo he podido ver el video de inicio pero cuando pulsas A para empezar ya se ve en negro casi todo, es como si tuviera jodida la grafica, la cosa es que he abierto otros juegos y nada...

koalas

#441 vale en ese sentido tengo que toquetear los reglajes y toda la configuracion?

Obviamente me metio el motor v10 y todas las mejoras, menos peso y de todo.

En esos aspectos estoy perdidisimo y no sabria que tocar

1 respuesta
0nLy

Se puede jugar con el gamepass sin comprarlo? como? :O

1 respuesta
B

#447 2 opciones, aunque no se como va el 5

  • Pones las piezas de serie y copias como mínimo la suspensión, no puedes modificarla, pero los valores son correctos (Al menos yo lo recuerdo así)
  • Había una calculadora para FH4, que más o menos te valdrá.

Yo para la configuración voy SÚPER lento.

GrimmRipper

Chavales llevo todo el puto dia intentando jugar pero me crasea cada 10 min ¿teneis alguna info sobre este problema?

1 respuesta

Usuarios habituales