Hablemos sobre Final Fantasy X

Ridote
#120Jubo:

X|X-2

Si no ha salido el XIX aún, le quedan como 4 juegos aún

4
sephirox

#115 ¿Ahora que estoy con el XII? Te rajo.

1 respuesta
Batur

#122 Na, como me han dicho antes mejor dejar este hilo y no complicarse la vida.

1
NigthWolf

Pues nada, me he cansado de farmear por hoy y ya que estaba dentro de Sihn he dicho "va, voy a pasarmelo para ver la cinematica final, que no me acuerdo". Y nada, es matar a Yu Yevon y en la cinematica me sale la puta pantalla en verde de nuevo, asi que le den por culo, voy a verla en youtube xD

2 respuestas
LeeSinGafas

#124 A mi también me peta en la última cinemática en la PS3. Recuerdo que en la PS2 lo solucionaba a base de ostias en la consola. A cada ostia que le daba avanzaba un pelín la cinemática xD

Me gustaría rejugarlo pero de alguna forma especial rollo: Auron mago, Tidus mago blanco, Lulu melee... ¿Sabéis de alguien que se haya inventado alguna modalidad especial?

GeO-Granada

#124 yo como los subo a todos al máximo, todos hacen todo xD

1 respuesta
Lluvia4D

Pues yo en steam y en la ps2 en su epoca nunca me dio problemas ninguna cinematica.

Alguien conoce de alguna guia buena para x-2?

Esta https://uvejuegos.com/guia/Final-Fantasy-X/Guia-completa/3042/26/2

Me gusto bastante porque va indicando todo, desde todos los secretos, que robar a los enemigos, consejos.. Y está bien estructurada y clara. Las que son tipo foro un bloque de texto no me adapto mucho.. seguramente en ingles habra alguna buena.

roflmao

eso de problemas con las cinematicas es la primera vez que lo leo, jamas me ha pasado sinceramente xD

yo estoy en la llanura de los rayos y llevo unas 60 horas de juego, el blitzball me come el tiempo, tngo el mejor equipo del juego sin contar a Nimrook por que hasta el final nanai, que disfrute :)

1 respuesta
LeeSinGafas

#126 En late game ya se que al final todos hacen de todo pero me refería para hacer la historia principal de otra manera

1 respuesta
B
4 1 respuesta
XarevoK

#129 Meter a físicos por caminos de magos y viceversa para la historia no tiene sentido porque los stats son muy distintos y para que lleguen al mnimo exigible para no ser useless necesitarían avanzar muuuucho por el tablero, aunque bueno, siempre será más fácil eso que pasarte el juego sin usar el tablero de esferas, que se puede, yo lo he hecho.

sephirox

#130 No le iba a dar yo poco Blitzball entre las piedras esas.

XarevoK
1
NigthWolf

Soy yo o a Rikku le han metido una especie de censura? Creo recordar que en la PS2 cuando lo jugue en su momento se le veian lo que parecia ser los hilos de las bragas subidos por los laterales de la cintura (o al menos en su momento pense que era eso xD), pero esta vez que lo he rejugado tenia la correa esa y no se veian esas "cuerdas". Igual esto es mas viejo que el hambre, pero es que ha sido hace poco cuando lo he vuelto a tocar despues de años xD.

#128 Pues pasa bastante, de hecho en los hilos de las discusiones del juego en Steam fue donde encontre como solucionarlo, ya que me empezo a pasar al principio del juego. Solo puse en google "green screen ffx" y parece que pasa mucho

1 respuesta
B

#134 juraria que la Rikku con el tanga por fuera es del X-2

1

Usuarios habituales