El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#7545 Si.

Ese mando es un mando normal y corriente de ONE.

3 comentarios moderados
thrazz

En lugar de llorar por la moderación, podéis abriros un hilo para hablar de eso y no llenar este de guerritas de consolas.

Eso, o acabar otra vez con los hilos de las consolas monopolizados por discusiones cíclicas.

1 1 respuesta
B

#7565 sin ánimo de tocar los huevos, creo sinceramente que la guerra de consolas se genera cuando se moderan ese tipo de post como el de la imagen ( #7544 ) que cuando se ha puesto no iba a malas y aquí hemos sido bastante civilizados hasta que ha venido Adagio a baitear.

Si no podemos postear en el hilo de Xbox una imagen de cómo corre el juego en consolas yo ya no sé...

6 1 respuesta
thrazz

#7566 si no podéis abrir un hilo para eso en lugar de llenar este de una guerra de consolas (porque espero que no pienses que no van a surgir las comparaciones cuando el vídeo va única y exclusivamente de eso), yo ya no sé...

1 respuesta
B

#7567 de verdad crees que abrir un hilo en juegos para decir que técnicamente la Xbox Series X ha salido mejor que la PS5 es buena idea y favorecerá menos a la guerra abierta de consolas en MV que comentarlo de pasada en el hilo de Xbox?

Porque yo tenía entendido que si abro dicho hilo me lo chapan rapidito, pero si lo recomiendas, tomamos nota.

1 1 respuesta
thrazz

#7568 sí, porque no molestas a la gente que quiere ir al hilo de PS5 o Xbox Series a hablar de eso, no a medirse las pollas.

#7568JorWho:

Porque yo tenía entendido que si abro dicho hilo me lo chapan rapidito, pero si lo recomiendas, tomamos nota.

No sé dónde has entendido eso, mira el postit xD Abres un hilo con la comparativa de Hitman en las consolas y ya está, todos contentos.

Ejemplos:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/comparativa-ps5-vs-xbox-series-dirt-5-664168
https://www.mediavida.com/foro/juegos/comparativa-tiempos-carga-entre-xbox-one-s-xbox-series-s-660291

B

Y que más dara abrir un hilo que comentar aquí esto. A caso se modera cada vez que en el hilo de PS5 se habla de un exclusivo nuevo con algún tipo de intención. La hiper sensiblidad de la sociedad actual me repugna. En todos los putos sitios hay que ir con pies de plomo macho, vaya generación de retrasados estamos creando.

4 1 respuesta
Ugrek

#7570 en el otro hilo se modera según el post it, y aquí también. Las normas son las que son.

En ambos lados hay users que convierten estos debates y comparativas en guerras absurdas personales y medidores de epenes, de ahí que hayan tenido que poner esta norma.

Dejemos este hilo para hablar de la consola en sí, que íba muy bien.

1 respuesta
Longview

Con lo cerquita que está el The Medium.

ArThoiD

#7571 Lo que no tiene sentido es querer hilar tan fino y limitar tanto lo que se puede hablar en un tema asi. Es el mayor problema de los hilos "generales" y nunca me ha gustado. Es sencillamente imposible que no se desvie hacia ciertas cosas cuando es un hilo en el que tienen cabida multitud de cosas.

A la penya que le molesta tanto leer un par de posts acerca de cosas que no le interesan (y todo sabemos que esto es mentira, "no interesan" a los de siempre por lo obvio), le haria muchas preguntas, porque sinceramente NO LO ENTIENDO. Estas en un puto foro, si quieres leer solo tus mierdas te buscas una web donde posteen noticias y au.

A los de "Vengo aqui esperado noticias nuevas y me encuentro vuestras discusiones... blablabla" Tambien les daria un puto pin porque manda huevos, pobrecitos oiga.

4
McDyron

#7553 aquí hay una buena guía https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997 al menos cada día ponerte a hacer clicks por aquí https://account.microsoft.com/rewards/

1 respuesta
LKS

Lo que no puede ser es que es que todo se considere guerra de consolas y spam. A mi la informacion me resulta util, como la de la imagen ocultada comparando resoluciones.

3 1 respuesta
Calzoncillo

En mi caso, si MS me vende los 12 tf y the most powerful console, quiero que luego lo demuestren. De ahí que considere relevante esa info, al margen de picar un poco a los haters después.

1 respuesta
thrazz

#7575 #7576 pues que la ponga en otro hilo. Que no es tan difícil.

1 respuesta
JohnSunday

Bueno ya que no se puede comparar la resolucion de la consolas en el hilo de la consola voy a hablar de los agujeros de la tapa de ventilacion

Alguno los conto? son muchos!

6 1 respuesta
N

#7578 Vamos a ver newfag a lo que se refiere el mod que el hilo de la xbox series x y s es para hablar de dichas consolas, no para decir tiene la polla mas grande que la ps5 o viceversa, será que no tienes temas para hablar de la consola, juegos periféricos etc.

Dicho esto hay ganas de pillar el the medium

1 respuesta
JohnSunday

#7579 Newfag? que es esto 4chan? jaja. Ahora subo fotos de mis tetas de gordo asi me aceptan.

Era un chiste sin ningun daño.

Hablando de the medium, no me llama ni el genero ni lo que se mostro, pero bueh es "gratis" con gamepass

B

#7577 Y dale con el otro hilo, este es el hilo general de Xbox no el hilo del stock de la consola, que quieres que hablemos , si no, de la dichosa consola? cuantas motitas de polvo contamos en los agujeritos cada día? La mayoría de mensajes son por el puto stock y a mi me la pelan porque ya tengo una y no estoy llorando.

Es absurdo que se haya moderado una comparación de resoluciones para ver la potencia de la Xbox Series X en el hilo GENERAL de la Xbos Series X.

La moderación podía cambiar de nombre al hilo y poner HIlo del stock de XBOX series X y ya si le parece abrimos uno que se titule: Aspectos tecnicos, comparativas, juegos y mucho más de XBOX series S/X.

Pero vamos, que yo daba por hecho que sin lo explicito de ese titulo en comparación con este, iba a ir de lo mismo el tema. Que me avisen para crear el que acabo de decir y todo arreglado. Hay cosas que no entiende ni cristo y encima intentan defenderse.

8 1 respuesta
TheKace

#7574 Muchas gracias :grinning:

1 respuesta
benjajim

#7582 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-microsoft-rewards-como-conseguir-game-pass-gratis-663610

thrazz

#7581 hay UN tema que te estoy diciendo que lo pongas en otro hilo porque no atañe solo a Xbox y porque da lugar a discusiones cíclicas en este hilo.

Encima que seas TÚ el que te estás quejando de esto cuando eres una de las razones por las que existe esa norma es de tener unos huevazos de la hostia.

Si quieres abrir un hilo de la comparativa del Hitman, adelante, nadie te lo impide y es lo que deberías haber hecho hace rato en lugar de dedicar esfuerzo a lloriquear. A mí no me des más la turra.

2 respuestas
2 comentarios moderados
LKS

#7584 yo creo que no se trata solo de UN tema. Son muchas cosas las que no se pueden hablar aquí últimamente. en el hilo de ps5 no verás mensajes moderados cuando su consola gana la comparativa. Pero si gana la Xbox no puedes mencionar nada allí para que no te coman los fanboys.

Hay una doble cara de medir con la moderación. Haced lo que queráis con el resto del subforo pero joder dejar un hilo para poder comentar cosas de Xbox sin que te oculten los mensajes porque "fomenta la guerra de consolas"

2 2 respuestas
thrazz

#7587 pues abre un hilo. Que te cuesta exactamente lo mismo que ponerlo aquí y puedes hablar todo lo que quieras. Te habría costado mucho menos también que ponerte a discutir.

Y en el hilo de PS5 lo mismo.

No voy a ensuciar más esto. Abrid un hilo cuando haya una comparativa o no lo abráis, a mí lo mismo me da, pero no lo pongáis aquí.

2 respuestas
B

#7588 Ya que insistes, tus deseos son órdenes.

B

#7588 Yo lo que no entiendo es por que no se abre una taberna offtopic donde se maten todos pero desde el respeto. Y el que venga a los HO, golpe de remo.

Concentras a toda la chusma en ese hilo y si salen de alli, te los cargas a base de aggro. Para mi es sencillisimo.

2

Usuarios habituales