Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Zegatron

Como si el unico fallo del juego fuese la dificultad, se marcaron un juego regular en muchos sentidos y eso no se arregla con el critical mode.

5
Batur

Ya empieza ya.

1 2 respuestas
eaglin

espero que haya mas cosas en el dlc o que saque mas pero pinta bien tengo ganas de kh

AnduriL007

#3812 Es una de la noticias más tristes :/ espero que con el tiempo al menos saquen una edición FM....a la antigua usanza o algo...(encima el dlc ya dijo que sería de Xión no¿? vaya basura :/ esto me ha dolido de verdad :'(

1 respuesta
ArThoiD

#3812 Pereza mil xddddd

Igneox

Pregunta rápida: están todos los juegos en ps4? Quicir, todos los recopilatorios que hay por aquí y por allá me darán para enterarme del KH3 en una sola consola?

1 respuesta
Zegatron

XDDD

En fin, deben de tomarnos por subnormales.

Psicotropica

#3816

Terrbox

Para mí es una buena noticia, es la única manera que tienen de tapar todos los agujeros de guión. Por supuesto estos agujeros no deberían existir en la versión original sin dlcs, pero estando como estamos no veo otra forma de arreglarlo...

1
kingsora

Se intuye fecha?

1 respuesta
Trancos91

#3820 Como sean igual de rápidos que haciendo el juego, sobre 2024 más o menos.

GaNDaLFViTi

El dejavu que estoy teniendo con el damage control de XV cuando se anunciaron los dlcs es MUY fuerte xDDDD

1
Kaziqeh

Pues que saquen lo que les salga de la polla. Me espero a la FM Edition. Después de la mierda de historia que se marcaron no confío más en ellos.

Decade

No entiendo las quejas, este es el complemento que vendría en una edición Final Mix, tal cual.

AlvaroParker

Me espero al coliseo

Daahlia

#3814 Espero que lo del DLC Xion sea una broma. Qué asco.

1
AlvaroParker

Cuando se dijo que el DLC es de xion?

1 respuesta
Agrael120

#3827 Hace semanas Nomura había comentado que en el dlc se explicaba como era posible la vuelta de Xion. Entre eso y el nombre (remind, recordar)...

Decepción de noticia, vaya, a menos que traiga algo de contenido. El ritmo argumental del juego ya no se puede arreglar, pero aún pueden salvar algunas cosas.

Terrbox

Sí que comentó que quería cerrar lo de Xion, cosa que no veo mal, dado que es uno de los agujeros de guión más grandes.
Aun así nada de esto va a arreglar el juego y su horrible estructura o ritmo, desde mi punto de vista.

Batur

Lo han hecho, not bad, seguirá siendo un juego mediocre pero menos.

2 3 respuestas
eaglin

#3830 Yo soy a de los que le ha gustado el juego, y esto para mi es una muy buena noticia.
En cuanto llegue el DLC le haré un replay en Critical.

1
GaNDaLFViTi

#3830 Supongo que rehacer las atracciones para que balancearlas correctamente en el juego es mucho curro, y la solución fácil es quitarlas directamente, pero no deja de parecerme un parche y no una solución al problema.

Tengo ganas de ver feedback del CM, si resulta estar bien y le meten contenido por un tubo en forma de dlcs, puede quedar un juego potable.

LeeSinGafas

#3830 Joder que cosa mas cutre lo de las atracciones... O todo o nada, no hay término medio

Eso demuestra el gran trabajo de balanceo que hicieron xd

kaseiyo

Para mi es que las atracciones están mal planteadas. Deberían ser algo difícil de utilizar y que cuando salgan te alegres porque te están ayudando en un momento difícil, ahora mismo stackeas varias atracciones seguidas quitándole valor a la recompensa obtenida.

No es mal idea pero es como si en KH2 pudieras usar la fusión todo el rato.

1 respuesta
LeeSinGafas

#3834 Lo peor es que salen sin ningún contexto y desentonan mucho con algunos mundos. La primera vez que me salió me quedé ultra rallado que saliera un barco de la nada y prácticamente se oneshoteara al boss de Hercules en un festival de luces y partículas "¿Pero que cojones acaba de pasar?" pensé

En KH2 no recuerdo, pero me suena que te introducen las fusiones vagamente. De todas formas estaban más balanceadas

1 respuesta
kaseiyo

#3835 había una barra de fusión que te permitía utilizarlas, las fusiones estaban rotas porque te permitía curarte y te permitía hacer más daño pero no las spameabas porque tenías que reservarlas para momentos críticos.

1 respuesta
sKivtor

#3836 Además que te explican que las fusiones es parte del poder del traje que te hacen las hadas madrinas, mientras que las atracciones no te explican nada, ocurren por que si xD

7
frkmark

Por mucho que adoremos la saga, por mucho que rehagan, fue un gran fiasco, y solo nuestras ganas de jugarlo decoraron la historia. Nomura hizo un juego para niños de 6-10 años, y ya.

5
melero

a mi me parece perfecto que se puedan quitar, una solución fácil a balancear el daño de las atracciones no era buena idea, lo roto de las atracciones es lo que duran y por tanto el tiempo que da para que se regenere la barra de PM

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai