La biblia de los Roguelikes

Kerai

#4860 La virgen que pintaza, no conocía esta saga. Me vais a arruinar 😅

Apo_powa

#4860 dios mio que es esta maravilla

Ghamakhur

#4860 Me voy a instalar el primero, que lo tenía sin probar.

1
Cryoned

El primero a mi me gustó, sin embargo lo que pude jugar del segundo hace unos meses, era bastante decepcionante, estética sobre contenido, no sé si habrá cambiado.

Hipnos

Es muy difícil el Before the Last Hour, ¿no?

Me estoy volviendo loco pa entender cómo funciona el bloqueo xd

1 respuesta
Cryoned

#4865 el comienzo es un poco más chungo que avanzado, les queda trabajo de balanceo.

CaNaRy_r00lz

No estoy seguro, alguien ha puesto este juego? tiene demo

1 respuesta
Hipnos

#4867 Hay un hilo de vampire survivors y sus copias.

2
Rhaegar23

Acabo de pillar Rogue Lords para la switch y lo poco que he jugado me ha parecido una maravilla. Me sorprende que haya poquísima info de este juego por foros porque tiene mucha calidad e ideas chulas a pesar de ser una copia de slay the Spire. Alguno le ha dado?

1 respuesta
Likaei

Acabo de pillar el Gordian Quest, que pillé a Revenant hablando de él ayer y me lo estoy gozando, el juego sigue en Early Acces pero ya tiene 4 o 5 actos y 9 héroes y sale a finales de este mes si no me equivoco.

1 respuesta
Jalryn

#4869 Yo lo jugue unas 25 horas hará unos 6 meses y está bastante bien. Me costó mucho el primer acto pero cuando le pillé el tranquillo me pasé los 3 primeros seguidos. El truco era al principio elegir siempre terror en las recompensas. Lo acabé dejando porque las runs se me hacían muy largas y los personajes no me parecían muy balanceados, no sé como estará el juego ahora.

#4870 Yo estoy entre este y el Across the Obelisk y no sé cual comprar. Parecen muy similares y tienen críticas muy parecidas. Aunque he leido que el Gordian es más un juego RPG que deckbuilder. ¿Cual es tu opinión al respecto?

2 respuestas
Likaei

#4871 Bajo mi punto de vista en tanto una cosa como la otra. Por un lado tienes diferentes pjs a los que les tiene que ir subiendo Fue, Des o Int (rasgos que luego afectan a las cartas) además de un árbol de habilidades y maestrías, armas y objetos capados según los rasgos del personaje, y luego tienes la parte deckbuilder donde tienes 3 ramas de cartas diferentes para cada personaje. Llevo poquito con el juego de todas formas, lo mismo me quedan cosas por descubrir.

1
Ghamakhur

#4871 Me ha dado por mirar el Across the Obelisk, es de un estudio español (son los creadores también de Empire TV Tycoon). Lo curioso es que Dreamsite Games es una división de Dreamsite, una agencia digital. Espero que cuando salga del acceso anticipado, lo tengan en español. Tendría bemoles, que por presupuesto no creo que sea un problema.

Cryoned

lo próximo de los de monster train

6 3 respuestas
hda

#4874 🧐🧐🧐

Ghamakhur

#4874

Go on co-op adventures in Inkbound, an online roguelike from the creators of Monster Train.


No me mola lo que pongo en negrita.

1 respuesta
Cryoned

#4876 Yo por lo que he visto, que parece un pseudo-divinity roguelike, no creo que vaya a haber problema, parece ser que podrás manejar la party tú solo, o dividirla con amigos para jugar.

CaNaRy_r00lz

Estoy mirando gamepads para jugar, ya que el mio de ps3 no consigo hacerlo funcionar, los de microsoft para la xbox tienes que instalar algo? o son plug and play? alguien sabe si los que venden en aliexpress funcionan bien o algun sitio donde pillar uno bbb

3 respuestas
Kerai

#4878 Deberian, practicamente el 100% de juegos de steam van con las siglas de los mandos de Xbox, es el mando "oficial" para los devs por regla general.

Yo tengo uno de PS4 y en cuanto casque me voy a pillar uno de Xbox, la cruceta de los de PSX son una mierda.

2
Ghamakhur

#4878 Uso de la marca PDP (tienen la licencia de Xbox) para juegos en los que me deje los dedos, así cuidar los originales, y satisfecho.

1 respuesta
Sinso

#4878 Pillatelo inalámbrico.

El mío con cable enchufarlo y a darle al mame

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4880 thanks mirare a ver esos PDP

#4881 Como que inalámbrico? tenia entendido que solo funcionan los de cable, o es que te pillas un inalámbrico y le pones cable? osea un mando normal

Vale cualquiera de xbobx o tiene que ser xbox one, xbox X etc?

1 respuesta
neil90

#4882 Los inalámbricos tienen un receptor. No se si necesitarás el original de Microsoft para que funcione, quizá el mando traiga uno.
https://www.xbox.com/en-US/accessories/adapters/wireless-adapter-windows

1 respuesta
Xustis

pero por dios, con lo buenos y lo que duran los oficiales, andar con uno cutre con cable te merece la pena?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4884 Que oficial? yo me referia a un oficial con cable aunque han recomendado los PDP que npi que tal son

#4883 pero esos sirven en pc?

Ghamakhur
#4884Xustis:

andar con uno cutre con cable

Espero que lo digas habiéndolo probado y, aún así, no es cierto. De momento, no me ha dado problemas después de unos años, hay que tener en cuenta que si pillas una oferta puede rondar los 20 €, es una diferencia de más de 20 € (incluso más) con respecto al oficial.

El que no me salió bien fue uno de la marca Krom.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4886 Ya me diras donde encuentras el oficial, he mirado en amazon he visto el que has recomendado que tiene buena pinta pero el resto son marcas no consigo encontrar el oficial de xbox por ningun lado...

2 respuestas
Sinso

#4887 Yo he mirado también y solo veo una a 120€ lmao.

El mío original con cable me costó en Amazon 39€ o por ahí.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4888 Me acabo de dar cuenta que los Power A son de microsoft, pensaba que eran una marca random, o por lo menos salen en la web de microsft pero sigo sin estar convencido que sea de microsoft, quizas bajo licencia microsoft, pero originales de microsoft no encuentro

1 respuesta
Igneox

#4889 Power A es una marca que hace mandos personalizados pero bajo licencia de microsoft. Osea, microsoft da el visto bueno a esos mandos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags