La biblia de los Roguelikes

Hipnos

#5007 Unos 6 o así. No sabría decirte. Pero ten en cuenta que yo soy hardcore player de este género jaja

La idea es original la verdad, pero le falta un poco de contenido. Algunas ideas locas:

Haces que algunos niveles sean diferentes, no solo cuadrados. Forzad huecos o paredes por los que no puedas pasar. Poned un boss cada 10 niveles en la casilla final, que dropee un artefacto un poco mejor y puedas ir escogiendo tu build. Meted un buff en algunos cuadrados para que cuenten como que te has movido en ambas direcciones. Meted más patrones para hacer esa mecánica más atractiva. Incluid enemigos élites que sean mucho más duros pero incluyan drops de artefactos o dinero.

2 1 respuesta
puntocom

#5011 Gracias por el feedback. Guay, mi idea era que más o menos se pudiera ganar una partida en el estado actual en unos 5 intentos.

Respecto a lo que comentas del contenido, precisamente esa es un poco la idea, estamos desarrollando un sistema un poco a lo Ascension en Slay the Spire, en el que vas desbloqueando nuevos niveles de dificultad con algunas nuevas mecánicas, y algunas son del estilo de las que has comentado.

Al final he hecho un hilo en el foro de gamedev, por si alguien quiere comentar alguna cosa más:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/roguelike-juega-solo-dos-botones-right-and-down-691110

Ghamakhur

A partir del 21 de septiembre dejará de estar a 2,39 € y subirá de precio.

3
Xustis

espero que después de la 1.0 saque algún dlc a igual precio para comprárselo

1
Hipnos

Una aventura basada en cartas:

Está entretenida y en castellano.

5
rodsir

Bastante entretenido

2 1 respuesta
SRvictor

#5016 Versión 0.1.5

Hora de cogerlo con el descuento y volver en un año a ver si está completo

Eyacua

#4935 Pero la demo tiene final? Que me quedo sin comé.

rodsir

Acaba de salir nuevo update de este juegazo, y por fin le han puesto el parche en español, lo recomiendo mucho, además ahora esta tirado de precio con el 50% de descuento.

6 2 respuestas
ApeLord

Noita al 50% en steam por si os interesa a alguno, amijos

3 1 respuesta
G4tts

#5020 juegazo

1
Spie

#5019 Es la ostia este juego. No se como no tiene mas repercusión

Hipnos

Roguelike táctico deckbuilder. (Tiene upgrades desbloqueables que sé que a algunos no os mola).

Está en EA.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Creo que no se ha puesto y tiene demo

2 2 respuestas
Ghamakhur

#5024 Ya se ha puesto en este hilo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5025 Ah no tenia ese hilo, gracias

LeeSinGafas

#5024 Está bastante guay, llevo unas horitas y me ha enganchado bastante

Lo único malo, los upgrades desbloqueables, me hace sentir cada run como "falso" ya que en el siguiente voy a ir más fuerte de base

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5027 Te refieres a las souls? tampoco es que se consigan muy facil, yo siento que es como el isaac, que depende de las cartas que te salgan tienes una buena run o no esta entretenido probablemente termine comprandolo que por 2pavos le he metido un vicio brutal desde ayer xD y quizas tb caiga el brotato

1 respuesta
LeeSinGafas

#5028 No, ni por asomo se parece al Isaac. Aquí los upgrades te hacen empezar ganando el doble de exp, +50% hp, +100% daño...

En Isaac puedes desbloquear un item para tu personaje que hará el run ligeramente mejor como recompensa por haber completado un final. También desbloqueas items muy tochos pero nunca vas a jugar una run pensando en que lo vas a encontrar, es más, igual no lo ves en 100 horas xD
En este mueras en 2 minutos o en 1 hora siempre va a acabar recompensandote con almas y en tu siguiente partida siempre serás más fuerte

Me gustaría que los desbloqueos solo se centraran en nuevos personajes/cartas que hicieran la partida diferente, pero bueno, el juego está bastante guay xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5029 Si las almas si te las dan sin importar que, pero las cartas no siempre salen es decir, terminan saliendo pero si te salen al final no valen un cagarro, para mi es como los items del isaac, cierto es puedes empezar mas bufado palo rogue legacy pero tampoco sacas muchas almas cada run o yo por lo menos.

1 respuesta
Hipnos

Ps usad el cheat engine y sacais las almas

1 respuesta
LeeSinGafas

#5030 Pues 3 horas me ha durado ahora que he mirado, muy facilote. Me he pasado los modos F y E y ya no veo ninguna motivación a seguir jugándolo. Habrá que esperar al siguiente parche

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5032 Joder pues yo soy un puto manco, aunque voy con la demo que va limitado xD me gusta pk estudio me hago un run y sigo estudiando xD

#5031 no cheats, eso es una mierda que sentido tiene entonces jugar?

Hipnos

#5032 Ahora a por el Brotato jaja

wildmerm

#5019 por tu culpa ha caido. Solo he tenido tiempo de probarlo un rato pero vaya vicio más rico

1
CrIpI

#5023 Tiene pintaza este la verdad

LeeSinGafas

Acabo de comprar el brotato, a ver que tal está

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5037 Muy guapo, a mi me encanto la demo, y me recuerda al isaac en el sentido de los personajes, cada uno tiene unas skills distintas, lo que en la demo por lo menos estaban desblokeados, no se si al no ser demo tienes que ir desbloqueandolos , hay una build muy OP como la que me ha tocado ahora en el Rogue :Genesia ahora que lo meti todo a daño pk me salian cartas de eso y ha sido un puto paseo xD

Tambien tienes 20min till dawn prueba la demo si aun la siguien teniendo otro vicio mas xD

LeeSinGafas

Primera run full melee he llegado hasta la ronda 18, de momento se le ve muy divertido xD

¿Cuantas rondas son?

2 respuestas
rodsir

#5039 20, al menos en el primer nivel de dificultad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags