La biblia de los Roguelikes

AstroKing

Recomiendan empezar una de 0 a tirar con la main?

7 días después
Zh3RoX

Habéis probado este juego?

Estoy viendo a Revenant jugarlo en directo y tiene muy buena pinta.

3 2 respuestas
karpatros

#5222 https://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-juegos-tacticos-hg-660879/17 se ha comentado algo de el por aqui, por si quieres ver alguna opinion de varias personas o lo k se dijo

Kerai

#5222 Vas muy tarde 😁

Esta muy bien, échale un ojo a algún video.

RaedonSP

Pues sorprendentemente he podido cepillarme el run completo (sin ningun boost de monedas de desafío) y en dificultad difícil, en el Vault of the void. Creo que es el octavo o noveno run que jugaba (24h le he dado). Era la primera vez que usaba el iluminado, así que doy por hecho que el personaje está fuerte, o es fácil de usar, o tuve suerte... seguramente una combinación de todas xD

Es juegazo y seguramente el mejor o de los mejores de su género, pero la verdad que aún me da algo más de pereza que empezar un run al Slay the spire o Pirates outlaws en el móvil (jugar en el celular también suele apetecer más para juegos así), quizá si sigo metiéndole horas y profundizando acabe más enganchado a este... pero vamos que los runs son mucho más largos y con tantas opciones acabo con bastante ap.

2 1 respuesta
guito

#5225 Lo he comprado y de momento en normal es bastante asequible, no he tenido demasiadas complicaciones. En difícil supongo que la cosa cambiará

1 respuesta
RaedonSP

#5226 en normal jugué 2-3 veces y en ambas llegue al void, por eso pasé a difícil. Eso si, a mí me curtieron el lomo, tu ya has empezado bastante mejor. 🤣

Ghamakhur

Esta es la prueba gratuita (con un 91 % de reseñas positivas)

Parece ser una mezcla de juegos estilo Diablo y Vampire Survivors.

4
8 días después
Daver

Buenas chavales ando con unos colegas engachados al for the king,se que va a salir el 2 este año pero queria preguntar si conoceis algun juego del estilo que se pueda jugar ya.Obligatorio que tenga coop online!

2 respuestas
Drowan

#5229 Este es el primero que se me ha venido a la mente:

Aunque es más tirando a slay of the spire.

1 respuesta
Daver

#5230 Joder que rapidez,muchas gracias!vamos a mirarlo pero conoces alguno que no sea de cartas?¿

1 respuesta
Drowan

#5231
¿Tal vez Gloomhaven?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5229

3 1 respuesta
Daver

#5232 #5233 gracias chavales vamos a echarles un ojo ya os comentare!

X

No sé si entra técnicamente dentro de este post, pero Necesse está de oferta a 6 euretes y me lo estoy pensando:

Lo habéis probado? Qué tal está?

2 respuestas
Cryoned

#5235 buen juego y da para horas, no aburre en 4

Nexter

#5235 Lo jugué hace un tiempo con otros dos amigos y me gusto bastante, se notaba que aun le quedaban cosas por meter pero me sorprendió mucho porque no sabia nada del juego.

Kerai

Dejo esto por aquí, por 8€ pinta bastante bien 🎮

2 respuestas
Cryoned

#5238 muy divertido, cogedlo con el dlc

eso si, no dura 234230908 horas

1 1 respuesta
MaTrIx

#5238 yo me lo pase hace no mucho. A mi me gustó pero no como para ser ese juego con infinita rejugabilidad. Se vuelve repetitivo algo pronto. No obstante yo lo compre por el precio de una cerveza hace unos meses y por ese precio ni tan mal.

1
X

Bueno, pues pillado el Necesse, total, 6 pavos son nada. Veremos qué tal.

1 respuesta
Rubrum

#5241 Ya comentarás qué tal por aquí, que le tengo echado el ojo

deathsoul

#5239 venia a decir esto, Monolith con el DLC gana muchisimo

_Akiles_

Alguien ha probado este? no es un roguelike, es de exploracion con elementos de horror cosmico, no sabia donde ponerlo porque no hay un hilo donde clasificarlo, pero tiene unas reviews muy buenas.

3 3 respuestas
MaTrIx

#5244 yo no le he jugado pero sin duda tiene muy buena pinta y estoy leyendo y viendo muy buenas opiniones. Me lo apuntaré para más adelante.

1
Weahl

#5244 Me lo estoy pasando y me está pareciendo delicioso al menos hasta donde he llegado, diría que el 60% del juego, aunque ya tengo el barco mejorado al máximo así que no sé si me empezará a aburrir la falta de avance.

1
Brarox

Buenas: Recordatorio amistoso de que hoy sale esto

Viene con Coop y 6 clases. saludos.

4 3 respuestas
y34hl0ve

#5247 Me esperaré a las reviews y si no se hace repetitivo a las 20/30h me lo pillaré seguro.

vyre619

#5247 Como puede ser que se desbloquee en una hora para jugar y ni siquiera este el precio :psyduck:

2 respuestas
Xustis

#5249 pues porque el precio aparece cuando lo puedes comprar

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags