Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

KinachO

Puto Covid, hasta al rdr2 ha llegado su puta madre

5 1 respuesta
Batur

#8341 ¿Como lo llevas?, ¿has conocido ya a Sadie?, ¿has hecho LA misión de Lenny?

1 respuesta
Decade

#8340 Pues sí, incluso la forma final es sencilla aún con el control del caballo que no me gusta nada xD

PD: ¿Soy el único que el grito de las Iras de Ganon le ha parecido clavado al de la Bestia Clérigo de Bloodborne?

KinachO

#8342 Pues acabo de empezar el capítulo 4 (Saint Denis), me está FLIPANDO el juego. Me parece super cuidado, la música es un espectáculo, los personajes son muy creíbles y la historia me está pareciendo muy interesante.

Conozco a Sadie ya (muy crack xD) y si LA misión de Lenny es la de cuando

spoiler

, está hecha y me reí mucho xDDDD

1 respuesta
Batur

#8344 Guay guay, vas viento en popa pues. Y si, era esa misión, LENNYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

1 1 respuesta
KinachO

#8345 Mucha risa, además la recuerdo muy al principio y fue una gran sorpresa. Otra misión que hice con Hosea que me gustó mucho fue la de cuando

spoiler
1 1 respuesta
Batur

#8346 Ufff, de esa ya no me acuerdo macho, me pilla un poco lejos ya acordarme de tanto.

Alvurion

Vaya enganchada al Celeste. Que delicia de juego, que bien cuidado está.

Estoy haciendo las caras B ahora. No me quiero imaginar cómo serán las caras C, pero por ahora lo estoy disfrutando. No sé cómo no me lo compré antes :D

1 1 respuesta
Fyd

#8313 Veo a muchos en MV leyendo estos libros. Quería empezar alguna saga de fantasía pero no me decido, que tal están los libros de esos autores?.

Tengo por ahí también la saga de Patrick Rothfuss, crónica del asesino de reyes y otra de Robert Jordan, el ojo del mundo, que deben de ser tropecientos libros y cuesta decidirse.

3 respuestas
ratedx

pues dejando un poco de lado la PS4 e droppeado el medievil y el There Is No Game: Wrong Dimension asi que voy estar unos dias pasandome el sonic 3, que es el unico que me falta por pasarme de la megadrive ya que nunca me los pase

KinachO

#8349 Como consejo, no toques los libros de Patrick Rothfuss hasta que saque el tercero (cosa que ya se empieza a dudar por parte de la comunidad xD)

Y de empezar algo de Sanderson, Elantris, que es un único libro, o la primera trilogía de Nacidos de la Bruma.

2 1 respuesta
Anezka

#8348 Ya nos comentarás por aquí cuando llegues al DLC xD

Gerir

#8349 empieza por Elantris de Sanderson. Es un libro autoconclusivo

1 1 respuesta
Fyd

#8351 #8353 Ok gracias, mirare lo que me has comentado. Veo muchos autores de fantasía en los últimos tiempos pero no se si son "buenos".

Lo ultimo que leí de fantasía y una de mis sagas favoritas, Las crónicas de Dragonlance (junto con las historias de cada personaje) y la trilogía del Elfo Oscuro, pero de eso hace muchísimo tiempo.

1 respuesta
sephirox

#8349 Rothfuss mantenlo lejos, que te roba la cartera. Sanderson y Jordan son dos genios (el segundo murió y el primero acabó su obra) de la alta Fantasía.

Ahora, yo te recomiendo primero esto: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/joe-abercrombie-628154

Dinamita cerebral.

2 1 respuesta
Fyd

#8355 Perfecto, mirare las de Abercrombie a ver que tal están, así vario un poco de genero porque me he estancado últimamente con novelas policíacas, crimen, intriga y parecidas :).

1
Gerir

#8354 entonces vas a estar encantado. Sanderson o Abercrombie están a años luz de la Dragonlance, que en su día me divirtieron pero son libros muy del montón

1
Botondepause

Acabado el AC Origins, una maravilla. No sabía por cual seguir del backlog, pero visto lo del capitolio me he decantado por el Far Cry 5.

2
Decade

Yo me he puesto a continuar con Digimon Cyber Sleuth, poca broma con la música, está bastante bien.

1
GreatKingRat

He terminado My friend Pedro para cambiar un poco de aires después del Horizon Zero Dawn y meterme ahora con otro juego principal.

He comentado alguna vez que mi novia se entretiene siguiendo la historia de lo que juego en el salón (el argumento del HZD le gustó mucho, por ejemplo) así que tenía pensado jugar a algún jrpg del Game pass que tenía ganas de probar alguno. Ahora bien, cual me recomendáis, tanto por calidad de juego como por historia?

Lo he dejado en estos candidatos:

  • FF IX
  • Dragon Quest 11
  • Nier Automata (aunque este lo tengo en pc no me corre tanta prisa jugarlo).
4 respuestas
M

#8360 Dragon Quest XI es, directamente, de los mejores RPG de la historia.

4
B

#8360 NieR:A debería dejar a tu novia enganchada.

A mí el DQXI sin más, como otro jrpg cualquiera.

Extremadamente conservador, tanto por grindeo para dormirse en gameplay, hasta anime genérico en su historia.

1
roflmao

#8360 el que más le va a llegar de esos 3 es Final Fantasy IX de largo. La historia, los personajes, el mensaje sobre la vida y VIVI harán que quede enamorada del juego.

1
Batur

Buenos días gente, hoy de fiesta en el curro así que tocará hacer cosas de normie por la mañana y luego al vicio, que hace mucho frío en la calle como para estar por ahí.

Seguiré con P5 Royal (voy por la mitad del primer Palacio), probaré la demo de Monster Hunter Rise (cuando la eshop vuelva a estar activa porque ahora está tirada), y a seguir leyendo un poquito que me lo estoy pasando tetísima con el tito Abercrombie en Antes de que los cuelguen.

Ya por último un secreto de un juego al que también le dedico tiempo a lo largo del año :smirk:

Quien de aquí también juega al Futmondo/Comunio/Biwenger, salid a la palestra va.

3 respuestas
Gerir

#8364 Buenos días. Yo os escribo desde el curro, que vaya ganas de finde que tengo.

Yo sigo enfrascado entre Hyrule Warriors y Demon's Souls, que voy paladeando poco a poco. No creo que le de a la demo del MH: Rise porque lo tengo precomprado y me gusta llegar a los juegos sin haberlos probado antes.

Respecto al Comunio, la verdad es que no tengo regularidad para esa clase de juegos, mira que entiendo bastante de fútbol, pero siempre se me olvida poner la alineación cada finde xD

PD: Además hoy estaré la mayor parte del día sólo en la oficina así que a mediavidear cuando se pueda.

1 respuesta
Batur

#8365 ¿Puedo preguntar de qué curras?

1 respuesta
Gerir

#8366 Claro hombre, trabajo en una consignataria de buques, tanto de mercancías, cruceros bla bla...

Llevamos toda la logística. Es uno de esos curros que tienes que explicar siempre que te preguntan, porque la peña no sabe los entresijos de un barco cuando llega a un muelle, se va, tiene algún problemilla, cambio de tripulante...

Muy contento la verdad, ayer hizo un año que entré en este gremio y lo llego a saber y me intereso antes jajaja.

1 respuesta
Batur

#8367 Guay guay, pinta wapens.

B

Qué malo es The Town of Light, con mal pie empiezo mi 2021, menos mal que me lo dieron gratis porque vaya tela...

El Stardew Valley se me está haciendo muy comfy para jugar un ratito todos los días, creo que ha sido muy buena compra.

1 respuesta
troll_mclure

#8364 Pues todos los años lo hacemos unos colegas desde hace tiempo y al acabar la temporada pues nos juntamos para cenar

Pero este año pasamos de empezarlo porque el año pasado fue una puta mierda con el covid supongo que la temporada que viene volveremos a hacerlo, que parece que la temporada mal que bien se cumple.

Ahora mismo trabajando, a ver si acaba la mañana que tengo ganas de finde ya, aunque no creo que salga mucho porque menudos días de frío que llevamos, así que tocará seguir jugando, supongo que acabaré mis 2 primeros juegos del año, Partisans 1941 y might and magic clash of heroes.

Usuarios habituales

Tags