Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Adamassartus

#9119 Se nota que eres un buen occidental joder, yo juego igual xD Me enerva ver gameplays de peña que se pega arriba de la pantalla y son de pura memoria en lugar de reflejos y esquivar que es lo divertido.

1 respuesta
Botondepause

#9118 Gracias, con eso me voy haciendo una idea. Y así rollo Tetris, puzzles o cosas así?

1 respuesta
MaTrIx

#9122 de puzzles muy entre comillas, tienes a luigi's mansión y quizás paper mario 1ue recuerde sin pensar mucho. De tetris pues tetris 99 creo que se llamam

1
B

#9121 sin duda es la forma mas divertida, aunque de jugar y eso pues acabas jugando de memorizacion inconscientemente sabiendo a que enemigo disparar para cancelar balas o cuando sale eso que siempre te acaba jodiendo la partida.. el juego que tengo mas memorizado de cave es el muchi muchi pork y seguramente por eso sea que es al que mejor juego xD

Mystee

Joder, me he instalado el Ass Creed Unity que lo reclamé hace no se cuanto en Uplay y menos mal que Ubi le puso cabeza porque el control que tiene es para tirarse por la puta ventana xd

Fyd

#9113 Que bien oír que no soy al único que le parece un juegazo :D. Hoy en día casi todos los juegos que sacan es mas de lo mismo y este se nota que se han comido el tarro para sacar algo diferente.

#9114 La Garand es una de mis armas favoritas en los juegos pero siempre me ha flipado la carbine. En mis tiempos del Day of Defeat, de hecho redactaba aqui en MV sobre el entre otros mods del HL en la vieja web, siempre la usaba. Que buenos tiempos!.

A mi me ha picado el juego un montón xD intento hacer las challenges de cada mapa y buscar colectibles. En que dificultad lo estas jugando?.

1 respuesta
B

He vuelto a empezar Xenoblade Chronicles 2, la primera vez lo deje a medías porque algunas veces te piden requisitos para avanzar que tela.. veremos que tal esta segunda ronda haciendo las secundarías y siendo completista.

B

#9126 de momento en hard, cuando lo termine le dare en brutal que tiene pinta de ser un reto muy guapo.

1 respuesta
Fyd

#9128 es muy chungo?. Yo no me he atrevido porque tampoco quiero pasarlo mal, tal vez pruebe la segunda run en coop.

1 respuesta
B

#9129 de momento solo en las partes cuando te sueltan la horda tocha y te meten al zombi heavy, pero si te mueves todo el rato la verdad de momento no es tan dificil.

Estoy empezando el 5 mapa y molan un pegote.

Por cierto, tiene soporte nativo para raton y teclado lo cual siempre es bienvenido.

1
B

He cambiado el disco duro para ver si me salia alguna actualizacion en otros juegos y me ha saltado una nueva actualizacion de Crysis remastered.

Veo los detalles y pone que en PS5/XSX-S el juego funciona a 4K y 60fps , han decidido volver a poner el mapa de pilotar la nave (esto era de traca), otros fixes etc, etc.

Pues lo vuelvo a probar en la Pro a ver si han arreglado los crasheos que daba el juego con el modo rt y vaya sorpresa......no.

Ni siquiera han desbloqueado los fps en el modo "performance"

El modo quality es cuanto menos PENOSO como se ve, parece que estas jugando al puto tetris de lo gigantezco que se ven unos cuantos objetos y demas.

Esto es mas una queja que otra cosa y para tambien avisar a quien tenga algun dia pensado en pillarlo por la maldita nostalgia.....no lo hagais. Esta roto por todos lados, ni siquiera vale la pena por 5 miseros euros.

Shame on you crytek...

Decade

Acabo de terminarme Gundam 0080: War in the Pocket, qué infravalorada y qué dura es. Me gusta más The 08th MS Team, pero me parece que el mensaje es muchísimo más potente en esta.

Recomendadísima.

Batur

Buenos días, ayer por la tarde le metí una viciada de campeonato a MH Rise y por la noche vi el Madrid-Barca (cada vez veo menos futbol pero los derbys si que intento verlos al menos), perdió el Barca así que mal resultado para mí, aunque no me pareció que el Barca no mereciese perder ayer.

Hoy hace una mañana de perros, así que me he visto el primer episodio de Edens Zero (que me ha gustado bastante) y me veré ahora el primero de Bakuten!! que tiene pintaza.

De vidya he conectado después de mucho tiempo la Xbox One S y ya me he puesto a descargar tralla para tenerla preparada en unas horas: MH World, Narita Boy y Undermine (bendito Game Pass, como siempre).

Chacalrojo

He estado probando el Narita Boy y o no es el momento o no es para mí, la estética y el combate me gustan pero el resto se me está haciendo muy bola. No me acaba de quedar claro a dónde tengo que ir o qué tengo que hacer y acabo dando mil vueltas hasta descubrirlo. Creo que en un futuro volveré a intentarlo, pero me da que ahora mismo no estoy como para un juego así. Una pena, porque pinta muy guapo.

troll_mclure

Pues ayer acabe el Middle-earth: Shadow of War y la verdad que se me a hecho bola el tema de los asedios del final, me parece bastante peor que la primera parte, no me a conseguido enganchar como si me paso con el primero y esta segunda parte se me hizo bastante repetitivo el juego, ahora e empezado con Doom Eternal de momento las dos primeras misiones y encantado, ansioso por ir consiguiendo el resto de armas para tener el arsenal completo que es cuando ya puedes saborear el juegazo que es Doom al 100% y enfrentarte a hordas de demonios mucho mayores.

2 respuestas
M

#9135 A mí Sombras de Mordor me pareció agradable y divertido, algo diferente pero el Sombras de Guerra se me hizo bola desde el minuto 1.

1 respuesta
benjajim

Terminado Zero Time Dilemma

Y salvó

spoiler

Me ha parecido un juegazo. Menuda montaña rusa de intrigas y Twists

Botondepause

#9135 #9136 Cuánto le echasteis al Shadow of War para acabarlo?, es que lo acabo de empezar y si me pasa igual lo dejo.

1 respuesta
M

#9138 Platino incluido unas 25h

1
B

He empezado ayer el Greedfall y la verdad que me ha sorprendido mucho.
Tenia bastante miedo por que su anterior juego (The Technomancer) me parecio muy mediocre con una historia nada interesante y un sistema de combate casi al nivel del Elex, el cual obviamente a ambos les he metido drop.

Pero con este han mejorado absolutamente todo, la historia no es la ostia pero al menos es interesante en algunos aspectos, el sistema de combate no esta mal y puedes ir desbloqueando varios skills para darle un toque de variedad.

Lo que me parece muy bien hecho es la ambientacion y graficamente es muy decente con una iluminacion muy elaborada. Lo que si es malo pero malo de cojones son las animaciones faciales.....dios, que puntazo habria sido con unas animaciones medianamente decentes....

De momento lo he empezado ayer y llevo sobre unas 12 horas y sigo enganchado. Algunas misiones secundarias son un poco sosas pero bueno, son potables.

Mientras todo siga asi o mejore, de momento le pongo un 8,5/10 y hasta puede llegar a 9/10.

2 1 respuesta
B

Perdon por el doble post pero han vuelto a poner los 7 dias gratis en PsNow.
Los usuarios que ya habian utilizado esta prueba la pueden usar de nuevo. Voy a aprovechar a jugar a otra cosa mientras lo voy alternando con el Greedfall.

Adamassartus

#9140 Lo estuve jugando hace poco también, mi problema no son las animaciones faciales en si... es que tiene muy pocos modelos de npcs y un emplazamiento nefasto, rollo de estar haciendo una misión para un guardia de la ciudad, entrar a una casa y que me de otra misión otro tío exactamente con la misma cara y peinado, o que directamente uno que me topé que era como otro de mis companions (el viejo). Y me jode porque como dices en setting es bastante original, qué coño, si hasta crearon un idioma para los nativos!

1 respuesta
tsukiyomi

He recaído con el Isaac

Send help

1 1 respuesta
B

#9142 eso que dices me paso 2 o 3 veces con las secundarias y si, me ha roto un poquito los cojones.....

Pero bueno, mientras me siga enganchando de momento se los perdono.

1 respuesta
sKivtor

Hoy toca nueva temporada del Path of Exile y a viciar como un enfermo xD

EDIT: perdon por nombrarte #9144 ha sido un missclick xD

1
MaTrIx

#9143 acaso es posible no recaer en esa droga? Es peor que la heroína y eso que no la he probado.

1 respuesta
tsukiyomi

#9146 terrible, y eso que no me he pillado aún repentance, que quiero hacer unas cosillas antes

Mandarinas

Estoy recuperandome de una operacion del cristo bendito asi que me espera una temporada larga de vicio y no se a que cojones jugar para matar horas, estoy volviendo a instalar Skyrim y lo petare a mods para variar... Alguna recomendacion de juegos asi que sean entretenidos y algo chill? Estaba pesando el graveyard keeper o el stardew valley pero no se me ocurren muchos mas xddd

3 respuestas
sKivtor

#9148 terraria?

B

#9148 ya que lo he mencionado unos post atras, te recomiendo Greedfall.

Usuarios habituales

Tags