Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

roflmao

Re7 acabado, juegazo de principio a fin joder.

2
Fyd

Buenas, semana productiva de vicio la verdad es que no recordaba una etapa tan enganchado jugando.

  • Me queda poco para acabar Control, sin darme cuenta casi me he sacado todos los logros.
  • Zombie Army 4, voy por la mitad, poco a poco. He jugado también modo horda y muy divertido.
  • Termine ABZU, solo 5 horas, pero me gusto mucho mas Journey, en ambos juegos la música es maravillosa.
  • Probé muy poco Subnautica, aunque no me gustan nada niveles acuáticos en los juegos y menos un juego como este pues me ha gustado lo que veo y tal vez lo pruebe mas adelante.

He empezado la serie The Expanse, que la tenia pendiente hacia tiempo.

#9148 Espero que haya salido todo bien. Pues un juego tranqui Death Stranding, RDR 2, No Mans Sky, Journey, RIME, Dragon Quest XI, Dragon quest builders 2...

B

Una pregunta....

Os funciona twitter? Quiero subir unas capturas y me tira error todo el rato.

No puedo entrar ni desde la PS4, ni desde el movil.

EDIT: nada, acabo de ver que es una caida tocha...

BeLc3bU

Platinado el 13 Sentinels: Aegis Rim. Juegazo como todo lo que hace Altus. Se a convertido junto a From Software, en mi compañia preferida. Ahora estoy empezando Persona 5 Strikers que también me está encantando.

También me he comprado el Catherine full body, aprovechando las ofertas de primavera y cuando salga el Shin Megami Tensei III HD Remastered también irá a la saca. Éste año a full con Altus.

1 respuesta
MaTrIx

#9154 justo estoy a poco de terminarlo y es cojonudo, pero vaya mind Fuck de vn xD

1 respuesta
BeLc3bU

#9155 jajajja total

troll_mclure

Pues ando jugando al Doom Eternal voy a empezar la misión numero 10 y menuda puta maravilla de juego sin lugar a dudas uno de los mejores shotters a los que e jugado en toda mi puta vida es que es redondo en todos los putos apartados, es que la única "pega" que puedo ponerle es el diseño del Marauder porque no me gusta el sistema que me obliga a pegarle solo cuando le brillan los ojos para poder hacerle daño y estar a medio rango de el, no me gusta porque siento que me limita un poco la jugabilidad.

Y la OST una puta maravilla es oír lo siguiente y ya sabes que viene lo bueno.

5 1 respuesta
Fyd

Platino conseguido en Control!.

Que juegazo y que poco amor ha recibido, no pillo como a mucha gente no le ha gustado y eso que estuve a punto de dropearlo.

Ahora el DLC, a ver que tal. Soy muy fan del Alan Wake así que lo voy a jugar con ganas.

1 1 respuesta
MaTrIx

#9158 a mi mismo no me gustó del todo. No sabría explicar bien por que, pero conmigo no dio en la tecla. No obstante, me parece un juego notable y disfrutable.

Y ese nivel que hay, que todos los que hemos jugado a control sabemos cual es, simplemente eso sí que es un 10.vaya maravilla.

1 respuesta
legendcr7

#9157 El mejor shooter singleplayer que he jugado desde perfect dark 64.

Obra maestra.

Fyd

#9159 es que entre el death stranding y este, me ha vuelto la ilusión y esperanza por los juegos, aunque no creo que me dure mucho. Lo que me gusta es que es un juego corto (aunque tiene mas contenido de lo que parece), intenso y con una historia y lore super interesante.

Es que me rallan los juegos de hoy en día tipo, toma te damos 200 horas para que el 75% del tiempo lo emplees recogiendo plantas y rocas, crafteando, haciendo misiones secundarias penosas y el 25% te dejamos la historia que sabemos que es mala de cojones, pero oye, hay mucho contenido...

Ahora viene lo peor, a que jugar medianamente decente para llenar el vacío, aunque tengo pendiente el Doom Eternal, el primero me gusto mucho me saque el platino.

2
GreatKingRat

Estoy completamente bloqueado con un boss del The Messenger, me siento incapaz porque siempre acabo fallando saltos y esquivas y me frustro. Ahí lo tengo aparcado y de vez en cuando le doy un intento.

Mientras le doy al Skyrim con mi señora, ella decide qué hacer y yo ejecuto xD

B

Pues acabo de probar la demo de Village y tiene una pintaza cojonuda.

Ademas de que graficamente se ve de lujo.

Botondepause

Buenas a todos! tengo una duda para alguien que tenga la suscripción de Switch online. Si dejas de pagarla puedes seguir jugando a los juegos de la snes?

1 1 respuesta
Batur

Buenas tardes, hoy de fiesta por San Jorge he estado dándole a MH Rise y ahora me acaba de llegar a casa Nier Replicant, así que esta noche o dentro de un rato lo empezaré.

#9164

Si dejas de pagarla puedes seguir jugando a los juegos de la snes?

Creo que no.

1 respuesta
B

Hoy he terminado Greedfall despues de +/- 50 horas y me ha parecido un muy buen juego.

Graficamente cumple muy bien, en especial la iluminacion me ha parecido muy lograda y mas con HDR.

Le daria un 10 pero es que las animaciones faciales y el encontrarme con la misma cara en los npc repetidas por todos lados le quita mucha inmersion....si al menos se hubiesen currado algunas caras mas o las animaciones faciales.......es que dan muchisimo sida.

La historia es interesante y algunos personajes molan, a veces me senti un poco cansado de algunas secundarias por que las alargan demasiado para mi gusto.

Asi que le doy un 9/10.

Menos mal que han dejado atras todo lo que han hecho con The Technomancer....

3 1 respuesta
Decade

Buenas tardes, pillado el Nier Replicant y a punto de entrar a ver la peli de Kimetsu no Yaiba, a ver qué tal.

gogogo

Yo esta tarde he estado en la exposición gratuita Consolas: democracia para la imagen digital (1972-2003), en el rectorado de la UPV (está hasta el 7 de mayo). Totalmente recomendable. A ver si entre hoy y mañana hago hilo como aquel otro que hice.

La parte de videojuegos es exhibicionista y descriptiva (te muestran la retahíla de consolas, periféricos, manuales, etc -más de 300 según organizadores- junto a una breve descripción técnica) y la combinan con una parte introductoria y contextualizadora en la que se habla de hitos de la ingeniería, de la ciencia computacional y de las artes digitales.


Sigo jugando a DQXI, me acerco al final (llevo 89h de partida) aunque quizá aún se me alargue más porque quizá intente platinearlo. Es un shōnen hecho videojuego y a veces me tira p'atrás con sus japonesadas manidas y facilonas pero es un gran juego. Y el trabajo de traducción y localización es soberbio.

Botondepause

#9165 Me lo imaginaba, tratándose de Nintendo.

S4t0r1

#9166 Para mí es un 7/10. Como bien dices la historia es interesante y tiene este rollo RPG Clásico que siempre incita a darle más nota por aquello del valor sentimental y la nostalgia ya que se hacen muy pocos juegos así.
Pero si bien es cierto que la historia empieza fuerte, se termina viniendo a menos en las últimas horas para mi gusto. Luego lo que has mencionado sobre las animaciones faciales, la interacción entre los compañeros y el protagonista me parece poco trabajada también (en comparación con los Dragon Age por ejemplo), hay misiones secundarias literalmente infumables, otras bastante entretenidas.

spoiler

Así que por la cantidad de horas de entretenimiento y que en general el juego está bien le daría un 7 pero no más porque tiene aspectos muy mejorables.

1 respuesta
Kujo

Yo el finde valorant. Y estoy liado con re7 que al tercer try me he enganchado. El 8 cuando esté barato en el Game pass.

B

#9170 estoy de acuerdo en lo que dices, hay muchas secundarias que te hacen ir de un lado para el otro y eso acaba cansando por que alarga demasiado una mision y es completamente innecesario.

Lo que pasa es que a este juego lo he comparado solamente con Technomancer el cual para mi fue una experiencia horrible, sosa y aburridisma.....0 interes en la historia, personajes, etc.

Si comparo Greedfall con Technomancer, es que es una obra maestra xDD

1 respuesta
troll_mclure

Pues esta semanita acabe el Doom Eternal y empece con el Divinity Original Sin 2 aunque no e avanzado mucho aún, justo acabo de llegar a Fort Joy y e formado la party con la que me pasare el juego Bestia, Red Prince, Sebille y Lohse, el primer Divinity me encanto el sistema de combate pero la historia nunca me llego a enganchar y me pareció un puto bastante flojo, a ver que tal en esta segunda parte.

S4t0r1

#9172 No sé si te has jugado los Dragon Age pero, si no es el caso, hazlo. Si Greedfall te ha parecido 9/10 con Dragon Age te explota la cabeza xDDD

1 respuesta
B

#9174 si claro, los he jugado todos.

El primero me parecio sublime, impresionante.

Del 2 mejor ni hablemos.......

Y aunque mucha gente le ha tirado mucha mierda al Inquisition, a mi me gusto. Es mas, lo tengo ahora en la PS4 y en cualquier momento me lo vuelvo a pasar.

2 respuestas
sephirox
#9175kkdvacaktela:

Y aunque mucha gente le ha tirado mucha mierda al Inquisition

Posiblemente al juego que más oportunidades le he dado, porque quería que me gustase. Pero es que es taaaaaaaan tedioso, repetitivo y el argumento importa tan poco...

Es como jugar a un MMO regulero, pero encima solo.

1 1 respuesta
B

#9176 no digo que sea un juegazo de la ostia, peeero en mi opinion se dejaba jugar.....la historia si que es una poquito meh, pero al menos no se me hizo tanto cuesta arriba.

Ojo, que yo me lo pase hace como 5 o 6 años o mas, ya ni me acuerdo del tiempo, pero por 5€ y la version completa con todos sus dlcs para mi es un must.

troll_mclure

Yo siempre e tenido la espinita clavada con la saga Dragon Age, solo e jugado a Origins que me lo e pasado 3 veces, es uno de los juegos que mas e disfrutado y le tengo un cariño enorme, me gusto todo la historia, el lore, los compañeros, tus acciones tenian cierto peso dentro del juego.

Pero claro es ponerme a pensar en continuar con la saga y lo que tenemos es el 2 que la opinión generalizada es que es puta mierda y el Inquisition que la opinión esta al 50% y no se nunca si darle un try y continuar con la saga, o tener solo el recuerdo tan hermoso que tengo del DAO

Eso si del inquisition e oído las versiones de taverna que tienen de varias canciones de los 2 primeros juegos y me encantan porque son muy buenas actuaciones, en especial la de I Am the One me recuerda el viaje tan disfrutable que el fue mi primer run al DAO

S4t0r1

#9175 Pues yo rompo una lanza por Dragon Age 2, entiendo y comparto muchas de las críticas que recibe especialmente la simplificación táctica con respecto al Origins. Pero tengo argumentos de sobra para defender que es un BUEN juego. Y el Inquisition me parece 8/10.

Word-isBond

Recta final del Doom de 2016, no sé si pillarme el Eternal después o dejarlo enfriar un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags