Nueva información de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Brago

#28 La historia es muy diferente en el juego de PS4. Y además, la mitad de los planetas están cambiados totalmente.

Longview

Yo sí lo consideraría reboot. Han cambiado muchas cosas respecto al de PS2 aunque otras los conserven.

AG

Es que no tiene por qué ser un remake 1:1. Tiene cambios, añadidos y mejoras, pero no es un reboot. Un reboot es Tomb Raider de 2013. Hacer como si no existieran los juegos anteriores y partir de 0.

3 respuestas
Pollacaballo

#33 te has columpiado con lo de God of war

1 respuesta
ArThoiD

#34 Hombre.... yo creo que puede considerarse un reboot, el género del juego cambió muchísimo, pese a que el personaje sea "el mismo" y esté ahí su pasado de algún modo.

Decade

#33 God of War de 2018 no es un reboot, es una continuación de la historia.

InventaLukit

#33 Yo sí lo considero un Reboot. Pero en dos meses saldremos de dudas: si el nuevo juego continúa la historia del de 2016, es un reboot de la saga, si no sí puede considerarse un remake o, más bien, una reimaginación.

1 respuesta
AG

Sí, edito, porque aunque Santa Monica dio la turra con lo de reboot (a pesar de que se ubica en un futuro cronológico de la historia de los anteriores), Cory Barlog salió al paso para decir que no

#37 El nuevo Ratchet & Clank es secuela del Nexus (la última entrega si no contamos el remake)

1 respuesta
InventaLukit

#38 Entonces te compro no considerarlo un reboot como tal. Al menos no mientras se quede aislado, pero creo que hay diferencias suficientes para no considerarlo tampoco un remake.

PoetaEscueto

sublime

14 1 respuesta
osk1

#40 Se puede ver cómo justo al golpear ya está casi cargado el nuevo mapa. Van a tener que cuadrar las animaciones al milisegundo para que no se noten esas cosas, es una burrada.

2 respuestas
PoetaEscueto

#41 el ssd va tan rápido que van a tener que frenarlo como sea

1 respuesta
Kaos

Jesús. No era un juego que me interesara y ha sido ver 2 vídeos y se ha convertido en un puto day1. La Ps5 nos va a dar taaaantos buenos momentos...

vinilester

Ni con la cartera de otro.

Pollacaballo

ya es oficial; sony ha ganado esta generación tambien

1
wajaromau

#41 Pero se tienen que pegar un fogonazo y dejar todo a blanco para que no se note, por no decir que ponen una especia de salvapantallas delante cuando golpea, que es rapido si, pero se nota el truco del streaming.

Longview

#42

1
B

¿Entonces no sigue el reboot sino el último de ps3? Deje la saga a medias aunque tengo todos comprados en la store de ps3/ps4. Por darle una rejugada.

darkotaku123

se ve muy genial como esta.

ZaGo

Lo tenéis en reserva a 60 en Fnac siendo socios, y además con 10 euros de saldo para la siguiente compra:

https://www.fnac.es/Ratchet-et-Clank-Una-Dimension-Aparte-PS5-Juego-PS5/a8062883

5 2 respuestas
Svail

#50 Pues nada, reservao, gracias por el aviso.

1
Evilblade

#50 A la saca. Muchas gracias.

p.d: Y te dan unas pegatinas.

spoiler
2
Cl0ud7

Reservao, 60€ un regalo.

1
Evilblade

7
K

La Next Gen comienza con esta belleza, altísimo juegazo que caerá day 1 sin duda, va a estar dura la competencia por el GOTY entre R & C y Horizon, siempre que el último se llegue a estrenar este año xD.

10 días después
Evilblade

Van con tiempito para levantar el embargo de previews (no reviews) y será este miércoles 12 cuando comencemos a ver información en la prensa, un mes de antelación al lanzamiento. Echándole carbón al hype train a saco.

La gente apuñalándose para conseguir una PS5 será una realidad.

1

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • PoetaEscueto
  • InventaLukit
  • AG
  • Decade
  • cokerz