Overwatch #HG

Urien

#1080 Que 4 minutos de cola sea una buena noticia es un problema. En ningún juego tengo que esperar 4 minutos para encontrar partida y llevo jugando competitivo desde... espera, toda la santa vida.

1 1 respuesta
Chance

#1081 Dota 2 es uno de los juegos más jugados, y tiene ese tiempo de espera, es normal si quieres un matchmaking medio decente.

1 respuesta
BaRtoZ

El LOL sin elo ni nada tiene 1 minuto de espera. Tiene que darle tiempo al sistema a encontrar los jugadores...

A mí 4 me da un poco de asco, pero es razonable. Yo en elo platino como busque de DPS son mínimo 8-10 min y eso ya no estoy dispuesto a esperar.

1
Hybrid

#1082 En Dota no tienes ese cuello de botella que hay en roles. Pero ni de lejos.
El problema viene cuando adaptan en plan copy paste un sistema que está hecho para un cierto tipo de juego y cuando lo pasas a un team shooter, simplemente no casa. No va y claro, ahi comienza el caos.

Luego tienes como .... 8 ? colas distintas en OW, y encima las regiones. Los jugadores activos estan MUY divididos, asi que si metes mas factores para dividir/clasificar, rompes los tiempos aceptables de colas de una manera bestial. Ahora mismo solo los tanques tienen un tiempo decente/bueno de cola (y depende del rango). El resto es de traca, pero siempre vendrá alguien a decir que eso no le ocurre y como no le ocurre no es cierto y que el juego no está en coma etc etc :D

1
Hazzard

Es que no son 4 minutos xD

Estamos hablando de 10 o más. Me metí anoche para comprobarlo y voilá! Tankes y healers sin apenas cola y los dps a esperar.

1 1 respuesta
A

Yo le tengo muchas ganas a OW2 :(
Con el 1 ya ni me meto porque no sé porque no me engancha como antes

1 respuesta
BaRtoZ

#1086 Yo me vicié de forma enfermiza cuando sólo Reindhart y el mono tenían escudo... Ahora es meterme y darme bastante asco empotrarme con escudos constantes, hablamos de Orisha, Reindhart, Symetra (ulti), el tanque que vuela, la healer enana, el mono y seguramente me deje alguno...

Quizá te pasó lo mismo xD

A mí el concepto de escudo me gusta, pero debería tener 50% reducción de año, no ser algo implacable...

1 respuesta
A

#1087 ¿El tanque que vuela es el calvo ese? El sigma?

1
Jetxot

#1068

Precisamente lo que no entiendo es eso. Vale que Orisa o Sigma pueden ser lentos y aburridos. Pero joder, con Rein matas mucho y es super agresivo y protagonista, Dva lo mismo y con su Ult aun mas, el momo no tanto vale, Roadhog es basicamente un dps camuflado, y luego tienes a Zarya que tambien bien llevada es topnDPS y marca la partida.

Y luego el Hamster, que es el mejor heroe, el mas divertido y original que han sacado. La mitad de mis horas en el juego son con él xD

TaMeRR1

Yo creo que el problema de que la gente no le guste tanque es porque no esta muy claro lo que hay que hacer. Con dps ya sabes que tienes que matar a full, con healer curar a full, pero con tanque? tienes que saber cuando hay que avanzar, cuando retroceder, marcar el tiempo del ataque, crear espacio para el equipo, manejar cooldowns perfecto para avanzar, saber si el otro rein tiene shatter o no... es como muy abstracto y complejo comparado con los otros roles, y la gente o no lo ve o no tiene paciencia para aprender

1 2 respuestas
A

#1090 Tienes razon, un reinhardt es muy versatil revienta tanto como protege, pero claro, reinhardt revienta en espacios cerrados

ekeix

#1090 Por eso es el rol más difícil y el que más peso tiene en el juego con diferencia. Y desde el nerf a los escudos ya no solo es poner el escudito de turno y ya, y se nota muchísimo.

Si los tankes no crean espacios, el equipo rival te come.

PiTiFiNi

A mi por ejemplo zarya me flipa, las pompas son dios y a full de energia revienta. Además de la ulti que combea con todo. Para mi los mas divertidos zarya/hammond.

grivcon

#1085 pero usas ticket de prioridad o vas a bulto?

1 respuesta
Hazzard

#1094 Sin ticket lol

1 respuesta
grivcon

#1095 obvio, quién busca partida sin ticket de prioridad? es absurdo

1 respuesta
Hazzard

#1096 y ese ticket de prioridad se consigue... pagando? XD

Porque de ser así estás tu que voy a pagar para jugar a esto.

2 respuestas
PiTiFiNi

#1097 no, creo que te lo dan por haber jugado de tank o heal antes o algo así. Es gratis

1 respuesta
Agrael120

#1097 No, metes cola polivalente (rol al azar, dependiendo de la partida) y te dan tickets. Además de que esta cola va muy rápido.

1 respuesta
OviedoSergio

Hola, voy a comentar unas dudas, lo primero voy a exponer que soy nuevo en Overwatch, concretamente juego en Nintendo Switch.

-¿Cuando saldrá el juego? Estoy viendo que según donde vea noticias dicen 2021 o 2020

  • Sera un juego independiente y tendré que volver a comprar los personajes, no?
1 respuesta
Otosakayuu

#1100 Los héroes de Overwatch nunca han costado dinero ingame o real,te vienen todos con el juego de base(a no ser que quieras skins y quieras pagar cajitas) y probablemente el juego será en 2022

1
B

No lo digo como si no me gustaran los heroes, pero es que cada vez que sale un heroes es como algo novedoso que te entretiene por un tiempo, en cambio con lo que han mostrado, el skill tree, las misiones y el pvp, pues te motivan mucho mas a querer jugarlo.

ekeix

De locos

Más screens de la nueva Widow y Reaper
https://www.artstation.com/artwork/Xn0bBw
https://www.artstation.com/artwork/L3WE8P

3 1 respuesta
ekeix

1
Hazzard

#1099 #1098 Sí, pero tiene guasa que para poder jugar "rápido" tengas que pasar antes por roles que no juegas, al menos en mi caso.

1 respuesta
Agrael120

#1105 Ya, ¿pero cuál es la alternativa con una base de jugadores menor y en la que gran parte quiere ser dps?

1 respuesta
B

#1106 hacer tanks divertidos, y supports tamb

1 respuesta
Agrael120

#1107 Ya hay personajes divertidos de esos roles. En mi opinión, claro.

Si total pasa lo mismo en todos los juegos, en el wow si eres dps te comes colas más largas que la del Marsupilami.

B

A veces me dan ganas de volver a tomarmelo un poco más en serio, pero cuando más he disfrutado el juego ha sido en partidillas casuales cada mil. A ver si con el 2 tengo una excusa para volver a darle fuerte.

Al final con todos los roles necesitas ganillas y estar muy ocupado echando un ojo tanto al enemigo como al equipo, pero como casi main tank (porque me considero flex), a veces me parece que la gente que juega tanque lo hace un poco por obligación, no hablo de todo el mundo, pero llega un punto que hasta notas la energía con la que alguna gente juega y se ve mucho el patrón de los tanques adormilados.

Si te duermes como DPS aún tienes cierta cancha porque el resto está ocupado con otras mil mierdas, pero como tank y healer se desmorona todo muy rápido y se ve perfectamente si no hubo escudo en aquél lado o si un healer no atina con las curas. xd En rangos más altos imagino que también se verá bastante si el DPS no defendía el healer o no aprovecha el espacio del tank, pero en casuales el DPS está libre y me parece comprensible que hayan ciertas "responsabilidades" dentro del juego por las que no apetezca pasar.

1 respuesta
ekeix

#1109 Lo de ser tanke en este juego es un poco como ser portero, tiene que ser por vocación. Porque tus errores se guardarán en la retina de la gente y te van a caer muchos palos, y los aciertos la gente los aplaude y se olvidan rápido xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales