Ring Fit Adventure #HG | Solo una sentadilla más

INFO RELATED

hamai

#25 Necesito esto.

SmashingP

omg que lo ha hecho también para el AC jajajaja

Ch4iNeR

Me ha llegado esta mañana pero hasta ahora no lo había probado. He hecho los dos primeros capítulos de la aventura, sin llegar al primer boss, y estoy muerto. No se ni la de tiempo que no hacía ejercicio.

1 2 respuestas
sagha

#63 ya somos 2. jejeje

1 respuesta
Batur

#63 #64 ¿Agujetas ya? xDDD

2 respuestas
sagha

#65 cansancio, no agujetas...aun jajajaj

Ch4iNeR

#65 Pues me acabo de levantar de la cama confiado y casi voy al suelo de las agujetas que tengo en los gemelos. Su puta madre.

1 respuesta
gohrum

#67 correr en el sitio es muy duro para los gemelos y los talones.
Calienta un poco la zona ya que el estiramiento dinamico del principio no te ayuda a calentar las piernas como toca, y ya verás como podrás hacer mejores mapas de correr en el sitio sin problemas.

También intenta evitar saltar de puntillas, intenta poner el pié todo lo plano que puedas (aunque sea dificil!)

FrioneL

Alguien sabe como cambiar la intensidad? Entro al modo aventura, voy a mi perfil, pero la intensidad esta deshabilitada :\

1 respuesta
raul_ct

#69 si es el primer día, espera a mañana y te preguntará como ha ido hoy, si no, una vez al día puedes recalibrar la intensidad

BaRtoZ

Acabo de recibirlo y usarlo... Estoy reventado. Este juego es la puta ostia... pensé que iba a ser una mierda de ejercicio y qué va....

Kaos

¿Lo véis disponible en algún sitio?

1 respuesta
Erpotro

Como se sube o baja el nivel? Solo veo que nivel tengo y me lo modifica solo cuando empiezo la rutina diaria...

2 respuestas
BaRtoZ

#73 En la selección de perfil sale Intensidad y un número.

He vuelto a entrenar y estoy hecho polvísimo, qué baja forma... Me encanta esta mierda. A mi chica le ha flipado muchísimo. xD

Batur

Me estáis poniendo los dientes largos, cabrones.

Rusky7

Mira que no quiero hacer compras online, pero hacer ejercicio me motiva 0 y me llama mucho la atención esto.

A ver si consigo encontrarlo en algún sitio...

1 respuesta
Batur

#72 #76 Supongo que estaréis al tanto pero si es que no meter a favs esto.

1 1 respuesta
Rusky7

#77 Justo lo he hecho hace un par de minutos, porque siempre que veo el aviso es tarde. Pero gracias Batur!

Por el momento el ejercicio lo seguirá haciendo mi moñeco en el Animal Crossing talando y pescando.

gohrum

#73 Puedes hacerlo en tu menú (pulsando el botón de la izq ingame) y te lo pregunta cada dos o tres dias justo al empezar

Ch4iNeR

Tercer día de entrenamiento terminado. Creo que he encontrado mi intensidad ideal, de momento, en 16. Por ahora haciendo unas tres fases de la aventura acabo cansado pero no muerto. Eso sí, las puertas con ventilador del Boss del capítulo 2 me han dejado los brazos molidos.

Alatriste84

¿Donde lo usais? Quiero decir, yo tengo en el salon la tele, una meda, un sifa y dereas espacio. ¿Es todo inhalamvrico o como va? Gracias

1 respuesta
raul_ct

#81 Ponte donde tengas espacio suficiente para echarte al suelo mirando a la tele, y que al subir los brazos no toques nada.

Una foto vale más que mil palabras

Alatriste84

Entiendo entonces que no hay ningun cable entre la televisión y los aparatos de mando y accesorio

1 respuesta
Batur

#83 Efectivamente, la señal inalámbrica va desde los Joy-Con hasta la Switch, no hay cables de por medio.

1
B

Bueno pues ya lo he probado bastante con mi chica

ambos bastante preparados :D

Deciros que yo por mi parte esto no lo uso como "hacer ejercicio exclusivamente asi". Tengo mi rutina de calistenia en casa con trabajo corporal y bandas de resistencia como si fueran pesas. Y despues de mi rutina siempre meto 10-20 minutos de hit que obviamente voy a cambiar por una hora de sesion con este juego :D

Hemos jugado 2 horas este sabado y hemos acabado DESTROZADOS, divertido no.. LO SIGUIENTE. lo de poder ir haciendo jump squats para subir escaleras, mientras ves el escenario moverse es GLORIOSO, los graficos una chulada.. los ejercicios muy buenos en mi opinion para complementar

Lo pusimos en hardcore y nos picamos para ver quien sacaba mejor puntuacion en alguna modalidad.. y vamos a ir jugando la historia por separado

Una autentica maravilla que sinceramente me parece muy barato por 80 euros, incluso el combo de switch + este juego lo recomendaria muy por encima de comprar una eliptica, maquina de correr o cualquier mierda de estas a cambio de poder jugar este juego y trabajar cardio con todo cuerpo ademas de abdominales etc

Por mi parte me pase del tiron el primer capitulo incluido jefe final y debo decir que el jefe final poniendo mis "requisitos fisicos" acabe destrozado xDD

de la mejor compra que he hecho en años; un complemento simplemente ideal para esos días que tienes que hacer cardio o que simplemente quieres meter una sesion de cardio a tu entrenamiento o si simplemente quieres perder / mantener peso

Obviamente no usaria este juego como una base de entrenamiento para ganar musculo, porque para eso necesitas bombear hierros, o flexiones, o bandas de resistencia o mover peso si o si. Pero sin duda es el complemento perfecto para terminar un buen entrenamiento

Otra cosa me ha parecido que el feeling que da el juego, la forma de controlarlo presionando el volante y como se calcula todo, la precision es de puro acojone... el feeling que da el juego de control corporal es simplemente brutal

Mi puntuacion final en base a mis espectativas/realidad es un 10/10.

Ha cumplido exactamente todo lo que esperaba de el incluso sorprendiendome. Tanto ha sido asi que en cuanto pueda voy a comprar una switch y este juego para mandarselo a mis padres y que ellos tambien puedan entrenar aunque sea light. Y no estoy troleando, es mejor comprar esto que comprar una bici/maquinadecorrer/cualquiermaquina de estas

2 3 respuestas
Akaoni

#85 A mi me ha llegado hoy y lo pensaba utilizar para no estar sedentario todo el día.
Crees que solo con el juego es suficiente para perder peso ¿?

2 respuestas
Kaos

#86 Tu peso es cuestión de ingesta de calorías y gasto de calorías. Será suficiente dependiendo de lo que comas. Puedes perder peso sin moverte o poner peso haciendo 2 horas de cardio.

1 2 respuestas
B

#86 por supuesto que si

pero te recomiendo que ajustes el juego a tu nivel y a lo mejor hagas sesiones de 1 hora, y teniendo cuidado porque invita mucho a ignorar tu fatiga y seguir jugando por placer.. es decir, creo que el problema del juego es que cuesta medir cuando estas agotado porque lo disfrutas tanto que no te importa seguir xD

Pero si fuese tu, sinceramente tambien me haria una rutina de calistenia con trabajo corporal en casa durante unos 40 minutos, y despues unos 30 minutos de este juego para hacer cardio

aunque obviamente puedes jugar 1 hora todos los dias y vas a perder peso seguro :) siempre y cuando vigiles lo que estas comiendo, es decir quitate comida basura e intenta comer saludable (no hace falta que te vuelvas loco a contar macros)

1
B

#87 activar el metabolismo con ejercicio fisico ayuda a una mucha mayor quema de calorias incluso 24 horas despues de haber entrenado. El ratio de contar calorias creo que esta bien si quieres hacer una etapa de definicion y para esto estamos hablando de personas que tenemos un nivel mas allá del medio / avanzado, antes es absurdo

por otra parte si simplemente se quiere perder peso, si come lo que esta comiendo ahora mismo y mete estos entrenamientos a la fuerza va a perder peso porque su metabolismo se va a activar igualmente. Y hay mucha grasa residual que siendo sedentario es muy dificil quemar a no ser que reduzcas la ingesta a minimos y es algo que esta a años luz de ser saludable

1 1 respuesta
Batur

#85 Vaya putisimo hype me has metido cabronazo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales