Stellaris #HG

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

TonnyWanna

¿Ya arreglaron los bugs o sigue siendo una mierda?

12 días después
Maverik2

No se como de bugeado seguirá el juego, pero después de 21 hotfix han dicho que van a hacer pausa de parches hasta Agosto, puede ser el momento de probarlo.

La semana que viene seguramente caiga alguna.

3 meses después
SeeK
1
7 meses después
BiRDoS

Me está volviendo a picar el gusanillo de echarme 1 o 2 runs al Stellaris después de unos años* sin jugar. ¿Es buen momento o sigue muy roto?¿Algún tipo de imperio que debería probar? Si eso, me pillaré lo de todos los DLC para un mes ¿Alguno que deba quitar?

*Eché medio run hace un año o así cuando cambiaron la economía pero estaba rotísimo y lo dejé.

1 respuesta
Mirtor

#4054 He echado un par de partidas últimamente y funcionar funciona, el rendimiento es similar a 3.14, si acaso más rápido en el early. No te puedo decir más sobre DLC ni nada porque lo dicho, solo he echado un par de partidas.

2
9 días después
clawder

Con motivo del 10º aniversario (link a la noticia) están regalando un par de DLCs. Sólo hasta el Lunes al parecer.

These three DLCs have been set to “Free” on Steam, and we highly recommend you go and claim them on Steam before Monday if you don’t already own them. After Monday they will become unavailable. Claiming these free DLCs will allow you to use them even when rolling back to versions before 4.3.6.

Utopia

Link: https://store.steampowered.com/app/553280/Stellaris_Utopia/?snr=1_5_9__405

Utopia contains:

Megastructures, Habitats, Ascension Perks, Indoctrination, Advanced Slavery, Hive Mind empires, Fanatic Purifiers, and more.

Synthetic Dawn Story Pack

Link: https://store.steampowered.com/app/642750/Stellaris_Synthetic_Dawn_Story_Pack/?snr=1_5_9__405

Synthetic Dawn contains:

Machine Intelligence empires, Machine Rebellions, Machine Fallen Empire, 7 Machine Portraits, and more.

Humanoids Species Pack

Link: https://store.steampowered.com/app/756010/Stellaris_Humanoids_Species_Pack/?snr=1_5_9__405

Humanoids Species Pack contains:

10 humanoid portraits, the Master Artificers, Pleasure Seekers, and Pompous Purists civics, the Clone Army origin, the Humanoid Shipset, and more.

3 2 respuestas
LKS

#4056 en consolas hay muchos dlcs gratis tambien.

1
Mirtor

#4056 Esos DLC pasan a formar parte del juego base el lunes. Aun así recomiendan canjearlos por si quieres volver a versiones anteriores que consten como adquiridos.

2 1 respuesta
dranreb

Añadido Stellaris: Humanoids Species Pack. Los otros ya los tenía

Nurglete

Megacorp renta? Me gustaria hacerme un Cerberus run

2 respuestas
TonnyWanna

#4060 Sí! Es uno de mis runs favoritos ir metiemdo oficinas a otodo quisqui. Sobretodo si eres mafioso.

Kiermel

#4058 Ya los tenía todos, pero gracias por avisar.

1
GreatKingRat

He podido reclamar el Humanoids, el único que no tenía.

Hace años que no juego pero recuerdo que Utopía era un DLC recomendado, por qué esas puntuaciones ahora? Se lo han cargado con algún parche?

2 respuestas
Himly

Buenas a todos, lo tengo vanilla desde hace mil años, y hace que no juego como 6 años, alguien puede decirme en que estado se encuentra este juego?

Gracias a todos

1
Santys

#4063 parece que porqué lo están regalando y la gente se queja de haberlo pagado. DLC que salió hace 9 añitos

2 1 respuesta
GreatKingRat

#4065 joder, ya lo hemos disfrutado todo este tiempo. Yo lo compré y no me sienta mal que lo regalen ahora.

1
srpeixe

Peor me sienta que sigan sacando expansiones rotas en vez de arreglar el juego.

BiRDoS

Pues no me deja pillármelos porque tengo la suscripción activa y según Steam ya los "tengo"...

#4060 No sé qué tipo de jugador eres, pero si te haces un run de tanto en tanto como yo, igual te compensa pillarte la suscripción para un mes, que te viene con todos los DLC.

dranreb
#4063GreatKingRat:

Hace años que no juego pero recuerdo que Utopía era un DLC recomendado, por qué esas puntuaciones ahora? Se lo han cargado con algún parche?

Le gente tiende a hacer review bombing cuando sacan un DLC que no les gusta.

1
GaN2

Que DLCs son los recomendados para pillarse ahora que están de rebajas?

1 respuesta
Maverik2

#4070 Como pa llevar la cuenta a estas alturas ya ni tengo claro que traia cada uno, pero así a lo rápido, de estos últimos años recuerdo que disfrute Galactic Paragons ( Guapisimos los lideres unicos, con sus historias, estetica y traits) y the Machine Age también molo bastante, aunque me acuerdo mas por los temazos que traía (Dignos de una buena rave cyberpunk) que por las mecánicas en si.

2
Ozonoo4

Ahi arriba en el post it tenia hecho un resumen de los DLCs pero esta mas desactualizado...

Santys
1
1 mes después
Riskke

Es hoyyy!

1 respuesta
Moonlight86

Es hoyyy!

Vale, ya entiendo porque lo han sacado en estas fechas:

2
Camperito

Vamos al lio nomadas

radius

QUe me compre otro dlc que seguramente ni juegue?

Correcto

Kiermel

Este DLC me interesa cero.

Riskke

Obviamente si no quieres ir en naves y te gustan los planetas este DLC no es para ti aunque añade otra capa de profundidad al "territorio simple" de tengo una starbase y listo; A mi me está gustando

1
Maverik2

Menudo pasote la pasta que hay que dejarse para jugar al dia al Stellaris..hace un tiempo iba comprando al poco de salida los DLCs y no lo sentia tan doloroso, pero ahora llevo un tiempo sin jugar y se me han juntado 5, si quisiera comprarlos todos en la tienda (en oferta del 20%) 78,85€, si voy a webs de keys 65,24€, es demasiado.

Me subiria al barco pirata (suficiente pasta les he dado ya), pero este juego con tantos bugs me da palo perderme los fixes que van sacando cada poco, asi que quiza acabe pasando por el aro de pillarme la suscripcion esa de todos los DLCs un mes por 10€, al final se que lo voy a jugar menos que eso..y incluso si renovara otro mes seria worth supongo..)

1