Se que hablas de PS5... Pero en pc puedes jugarlo en VR, aunque no le pusieron mucho ánimo al anti mareos, pero es toda una experiencia... Si uno ya le da canguelo el fondo del mar en VR no te digo.
#963 gracias por el aviso. Tengo las gafas VR en pendiente, pero es para tener en cuenta, jaja. Eso sí, el motion sickness es fuerte en mí.
Como juego de exploración muy chulo, por 10 leuros. Intentad hacerlo sin spoilearos con la wiki o videos, si no pierde la gracia completamente, sin miedo a donde vayais que hay muchas cosas chulas donde hay peligro. Eso si, si os atascais en algún vehiculo usad al final la wiki, yo me lo pasé sin sacarme el submarino porque me faltaba una pieza del casco que resultó ser la última y eso fue una idiotez, no lo hagais xD.
Pues muy guapo aunque la parte del final
hay que sabel subil y bajal si no te revientas toito.. y también el cyclops no me gustó nada.. el subzero se me hizo bastante menos pesado en comparación.. por cierto mañana anuncian el early access del subnautica 2 que saldrá dentro de unas semanas o para junio como muy tarde aunque para los de consola tendremos que esperar..