Usuarios de Metacritic eligen a The Last of Us como juego de la década

Pjroll

Indiscutible. Todo lo contrario es un bait.

Woh

Me gustó muchísimo, de mis juegos favoritos de ps3 pero tanto como el juego de la década... No sé yo.

D4rKNiGhT

Ni puta idea tienen pero bueno siempre hay gurus en el mundo del videojuego que creen saber de este sector.

1
finalform

La lista es bastante decente, pero también son solo 10 juegos así que no es muy complicado.

1 respuesta
M

Este hilo debería de estar patrocinado por alguna pomada para las hemorroides.

3
Lawgiver

Al final es imposible hacer una lista objetiva, cada cual tendrá sus gustos y experiencias que harán que para él sea el juego de la decada.

Por ejemplo, no meter al LOL en esa lista (yo no lo juego desde hace años) me parece cuanto menos atrevido, cuando ha sido el juego que ha lanzado los E-Sports en todo el mundo. Ahora si la lista solo considera como juegos, aventuras, singleplayer y demás pues entiendo que no esté

2 1 respuesta
MaTrIx

#34 ¿que no es difícil? Yo sería incapaz de hacer una lista solo con 10, por que he jugado muchos juegos que se merecen estar ahí.

1 respuesta
verseker

Me parto los cojones.

Celestine

Meten el Skyrim y dejan fuera Fallout: New Vegas. Estamos en el año 2020, ya no hay excusas para tener un gusto tan malo xD.

1
Explained

pues totalmente merecido, podemos discutir la posicion del resto o la posibilidad de añadir alguno pero todos son juegazos que han marcado bastante la decada.

Akiramaster

Y lo hace porque a pesar del tiempo la historia y todo lo que cuenta sobre sus protagonistas sigue en la mente de sus jugadores.

finalform

#37 a lo mejor me he explicado mal, no es difícil poner 10 juegazos ahí y que sea una lista válida. Yo personalmente no lo he pensado pero imagino que la mía personal también me costaría.

1
Aidanciyo

Que no esté Minecraft en ese top10 cuando ha sido una de las grandes influencias de la década...

5
tute07011988

TLoU es un gran juego, para mí no top1, pero eso ya es algo subjetivo. Lo que me ha sorprendido es lo de que manejen ese nivel tan bajo de 'menciones', para lo conocida que es la web me parecen votaciones paupérrimas.

1 respuesta
finalform

#44 Con lo fácil que sería tirar de user score...

2 respuestas
M

#45 ¿Y la de reviews estúpidas de gente que no ha jugando el juego que haces con ella?

- No me gusta el juego porque no sale en PC. 0/0.

1 1 respuesta
sephirox

Pues yo me quedo con Mass Effect 2.

Cuánto echo de menos la saga.

2 1 respuesta
finalform

#46 eso va a pasar en todo tipo de votaciones.

1 respuesta
LucianESP

Pues a mi me parece una lista MUY acertada

1
MaTrIx

#45 uff el user score no sirve de mucho cuando se usa como se usa mucha veces, poniendo un 0 a un juego por que no sale en x plataforma o un 10 por que si sale en mi plataforma. No usaría jamás el user score para medir nada

M

#48 Pues entonces el user score es totalmente invalido.

De todas maneras, sirve únicamente para ver una tendencia. Cada uno tiene sus gustos. Tampoco debe de tomarse estas votaciones como el Santo Grial y que algunos tengan que tirar de pomada para el culo.

1 respuesta
finalform

#51

De todas maneras, sirve únicamente para ver una tendencia. Cada uno tiene sus gustos. Tampoco debe de tomarse estas votaciones como el Santo Grial y que algunos tengan que tirar de pomada para el culo.

Esto siempre, claro.

A

Qué hará una película metida en el primer puesto en un top de juegos de la década, me pregunto.

hamai

#47 Toma por aqui una dosis de nostalgia:

Las lagrimillas se quieren escapar cuando escucho la cancion. Nunca haran nada tan bueno como esa jodida trilogia, pese al final que le quisieron dar.

1 1 respuesta
TYO

Botw para mi es el 1

1
sephirox

#54 Maravilloso.

B

Primera lista en la que no veo muchas quejas, para mi bastante acertada. Eso si, la década no ha acabado y este 2020 viene bastante cargadito de juegos que pueden entrar ahí.

ArThoiD

El resto del top está OK, pero que esta pedazo de basura sea top1 me da la jodida risa.

1
Drulo

Ojalá Kojima hubiera hecho The Last of Us para ver la bilis correr más aún xDDD

B

TLOU, GOT, etc.. Vivimos en la década de que todo lo drama triunfa

Usuarios habituales