Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Ridote

#3780 No si los quiero en inglés. La pena es que sea tan caro. No voy a pagar 8 pavos al mes por escuchar audiobooks porque ya pago 8 pavos por el prime, netflix, spotify, etc :´(

Ya me los releeré cuando se sepa fecha, que va para largo.

1 respuesta
Megulia

Yo soy de las que se niega a releer los libros, habiendo tantisimas maravillas que me van a quedar sin leer en la vida por falta de tiempo...
Supongo que llegado el momento (si es que llega algún día) tocará buscar algún buen resumen por internet, y tirar para adelante con eso.

1
Beckem88

#3781 yo no pago nada, simplemente me hice la prueba de 30 días o así. Metí mi tarjeta, añadí los productos a mi cuenta y cancelé la suscripción. Aunque canceles la suscripción tu cuenta permanece activa por lo que en tu biblioteca seguirías teniendo todos los productos

1
ToRA

En Audible los libros se compran, la suscripción es para poder canjear un libro al mes y otras cosas.
Yo tengo ambos comprados y los puedo escuchar cuando quiera sin estar pagando mensualidades.

Y os recomiendo muchísimo la versión española, están narrados por Raúl Llorens cambiando el registro de voz y entonaciones para cada personaje/ánimos/situaciones de forma magistral. Le da una inmersión brutal.

https://www.audible.com/pd/El-nombre-del-viento-The-Name-of-the-Wind-Audiobook/B01CYLNWYS
https://www.audible.com/pd/El-temor-de-un-hombre-sabio-Cronica-del-asesino-de-reyes-2-The-Wise-Mans-Fear-The-Kingkiller-Chronicles-2-Audiobook/B01DL93RXI

Ahora solo hace falta que salga el tercer libro en 2028 y la versión en audiolibro igual para 2030.

1 1 respuesta
Beckem88

#3784 Sí pero yo los 2 libros los conseguí gratis porque tuve como una prueba de la suscripción con la que venía un libro gratis y luego no se por qué conseguí otro. Pero ya no estoy suscrito xD

Pero sí, admito que Raúl Llorens es un crack con lo de las voces

1 respuesta
Martita-

#3785
A mi solo me da un poco de grima cuando intenta hacer voces de mujer, poniendo vocecita, podria haberlo hecho alguna amiga con el, la verdad.

1
2 meses después
alepe

Sangre, helechos y hueso.

Recordad lo que acabo de decir, al final entenderemos el chiste, cuando llegue el momento, reiremos.

7 3 respuestas
MoonKai

Venía a leer la notificación sin esperar nada y todavía me he sentido decepcionado.

6
Txentx0

#3787 me pregunto que sentido le dará a esto

1 respuesta
sephirox

#3787 #3789 ¿Podéis refrescarme la memoria? Puta vida, no me acuerdo de nada.

1 respuesta
alepe

#3790 Palabras del Cthae a Kvothe.

1 respuesta
sephirox

#3791 Lo que imaginaba pues. Habrá que meterle relectura cuando lo anuncien.

1 respuesta
Mikuu

#3792 xd te da tiempo a comprarte 3 nuevas ediciones

1 1 respuesta
Taiden

#3793 que ganas de la edición XX aniversario

11
Sergiov

Seamos realistas , el libro no lo va a sacar, tiene una presión increíble por parte de los fans después de tantos años , si lo saca y es un mojón se lo van a recordar toda su vida. Cuántos años han pasado? Ha tenido tiempo para perfeccionarlo y reescribirlo lo menos 5 veces, si aún pasan más años y es una chusta yo me iría al exilio xD

1 respuesta
MoonKai

Alguien lo sigue en su twitter? imagino que ignora deliberadamente el tema no? xD

Kayder

Estará esperando a la serie para que adelante a los libros y le den ideas.

Edit: mierda no me acordaba de las normas, ahora a esperar el punish 😨

1 respuesta
sephirox

#3797 La serie creo que la han cancelado.

Por lo menos, si era esta:

1 respuesta
Kayder

#3798 humm puede ser, no recuerdo ahora si era precuela o adaptación de las novelas

B

#3795 Cuando ande flojo de pasta lo saca y aunque decepcione venderá millones de ejemplares, ese libro tiene que estar ya escrito y cogiendo polvo en su cajón de puto gordo ijo d berga, no es Valve con Steam detrás xD

1 respuesta
Mikuu

#3800 lo peor es que dijo que quería hacer una saga 😂😂😂😂😂 a ver cómo le va en goodreads y todas las críticas con el 3° y si no tiene que desaparecer un tiempo

1
tuput

Si es que yo recuerdo que hará como 5 años que el tipo ya mandaba capturas de comentarios de gente que ya había leído el libro y que le iba a dar los últimos retoques valorando dichos comentarios.

ootekila

Veo el hilo en el spy.
Me emociono.
Os leo.
Me voy llorando.

31
Txentx0

Spammear este hilo sin noticias no es del lethani.

Ya se ha cerrado el círculo, vuelta a empezar

9
B

Repartir ostias me está viniendo que es del lethani

12
2 comentarios moderados
z4eR

Yo veo el SPY entro y ya no siento nada.

2
NyCeR

A mí lo que me preocupa es que no vamos a poder disfrutar del universo de Temerant a fondo, porque el tercer libro llegará tarde o temprano, pero es imposible que abarque tantas cosas. Lo más probable es que acabe con un cliffhanger de la ostia

spoiler

y nos quedemos con las ganas de más.

Quizás me equivoco y el tío en estos años sin publicar nada ha estado pensando/escribiendo los siguientes libros. Ojalá, pero esto es ser demasiado optimistas xD.

Lo más triste de todo es que en reddit hay tantas teorías que ya nada sorprenderá.

2 3 respuestas
Taiden

#3809 y también ha descubierto la cura contra el cáncer. Pero la publicará en una trilogía.

1 respuesta

Usuarios habituales