Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Usopp

Mi regalo de Reyes ha sido un E-Reader y varios libros, bueno, tras Neverwhere que quería leer por fin caerá la primera parte de La Rueda del Tiempo por recomendación insistente de @sephirox

5 4 respuestas
Ridote

#571 No te vas a arrepentir, eso sí prepara los machos que son tropecientos libros. A partir del segundo o tercero empiezan a ponerse mucho más interesantes, aunque a mí los primeros me molaron. Disfrútalos!

1 1 respuesta
sephirox

#571 Diafrútalos, que cuando arranca es muy top, camarada.

1 1 respuesta
hda

#571 Bienvenido :D

1 1 respuesta
feredom

#571 Bienvenido:grinning: cuando salga la serie este hilo explota

2 respuestas
Ridote

#575 A ver cómo hacen para que la gente no les salte a la yugular cuando se pongan a coger actores :D

2 respuestas
sephirox

#576 Pásate por em hilo de la serie y verás xd. Como lo pete, más de uno se va a poner purista criticando ese aspecto xd. Sobre todo por el protagonismo que van a darle a cierto personaje.

2 respuestas
Ridote

#577 Imagino que protagonismo a doña M, no sabía ni que había hilo de la serie wtf

1 1 respuesta
feredom

#576 Pues hasta ahora el cast está muy bien, ya se anunciaron casi todos los principales y varios secundarios como para cubrir los primeros dos libros
#577 #578 Eso es por una decisión de guión (que yó tampoco entiendo). La única critica que le puedo hace a ese personaje es que le sobran unos 10cm de altura, pero leí por ahí que vá de productora asi que esa puede ser la razón. Los demás bien, y algunos van clavados

1 1 respuesta
Ridote

#579 Padan Fain me encanta, veremos a ver cómo se meta. Nynaeve me convence 0. Y Moraine aunque sea más alta de la cuenta me mola también.

1 1 respuesta
feredom

#580 Sí, es el cast menos afortunado, encima en las fotos esta con esas trenzas tarabonesas...pero por ahí actuando saca un terrible caracter y todo se arregla, no sé, habrá que ver

Usopp

#572 #573 #574 Pues nada, adelanto El ojo del mundo a Neverwhere y ya estoy conociendo a

spoiler

#575 A ver si espero antes a leerlo que ver la serie, son 900 páginas XD

2 2 respuestas
Ridote

#582 Yo de ti me esperaba tres o cuatro libros antes de ver la serie, que me huele que van a dar saltos entre libros y te van a reventar cosas.

Egwene y cualquier personaje que conozcas van a cambiar la hostia durante los libros. Hay dos en concreto que al principio son aburridísimos y luego cambian tela.

2
sephirox

#582 El inicio es muy denso, te pongo sobre aviso. Pero cuando la cosa despega, despega de verdad.

1 respuesta
Ridote

#584 Para densos los de Malaz xD A mí los primeros libros me molaron, en especial el que se centra únicamente en Moraine, que no tengo claro si es el primero o una precuela que me leí antes de empezar al primero.

1 respuesta
sephirox

#585 Precuela, Nueva Primavera. Es recomendable leerlo después del 5.

2 respuestas
Ridote

#586 ¿Por qué después del 5? Yo me lo leí el primero. Es por

spoiler
1 2 respuestas
sephirox

#587 Yo solo he leído hasta el cuarto, estoy apunto de acabarlo. No he leído aún la precuela, pero en todos los sitios donde he visto que explican cómo leer la saga, lo hacen así. Recomiendan que se lea después del quinto, el motivo aún no lo sé xd. Cuando llegue, ya diré a ver.

1 1 respuesta
Ridote

#588 Dios pues no abras el spoiler por si acaso

1 1 respuesta
SevenOfThem
#589Ridote:

habrás

Madre mía, espero que fuera culpa del autocorrector del móvil :psyduck:

el spoiler quien haya leído hasta el cuarto lo puede abrir.

1 respuesta
Ugrek

Estoy al 90% del final del cuarto libro y me esta dejando el culo torcido este libro xD

1
Ridote

#590 Perdona, no era ni móvil. Estaba en el trabajo medio dormido y a parte suelo hablar poco español. Qué vergüenza macho jaja

feredom

#586 #587 Eso se lo escuché a un youtuber y para mí no tiene ninguna razón, yo recomiendo empezar por Nueva Primavera, de otro modo algunas actitudes de Moraine no parecen tener mucho sentido

spoiler

Además que nos introduce en la vida diaria de La Torre Blanca y de los pueblos cercanos a la Llaga. Si alguno se acuerda de un Super Spoiler que haya en Nueva Primavera que lo comente, yo no recuerdo ninguno

1 2 respuestas
Ridote
#593feredom:

Además que nos introduce en la vida diaria de La Torre Blanca y de los pueblos cercanos a la Llaga. Si alguno se acuerda de un Super Spoiler que haya en Nueva Primavera que lo comente, yo no recuerdo ninguno

Opino igual, pero es que me lo leí hace 11 libros de la rueda del tiempo, se nos puede estar pasando algo. Yo creo que es porque es una historia anterior y mucha gente hasta lo recomienda leer al haber terminado los otros libros, pero yo no veo que influya mucho. Si acaso te mete en el tema de la torre y luego en el primer libro se tratan cosas que no tienen nada que ver o se pierde de vista a Siuan por un tiempo.

1
Kiermel

Yo leí hace más de diez años todos los libros menos los que escribió Sanderson, la pausé cuando murió Jordan y por desidia no seguí leyendo.
Cuando he ido a leer la saga me he dado cuenta que se me ha olvidado muchas cosas y he empezado de nuevo por el primero.

Yo recomiendo leer la precuela Nueva Primavera el primero, no espoilea nada y te sitúa mucho mejor durante el primer libro, comprendes mejor a Moraine cuando llega a Dos Ríos y no estás tan perdido. Lo recomiendo sobre todo para quienes toman contacto por primera vez con la saga.

1
sephirox

#593 Pues tendré que darle caña cuando acabe el cuarto, que ya lo tengo casi finiquitado.

1
Backlash

Yo me los he reempezado en audiolibro en inglés. Uno de mis objetivos de este año es acabarmelos en este formato. Ya los leí en su momento en una traducción a castellano pero bueno. Voy por el primero aun y me he dado cuenta que no me acuerdo de nada. Está siendo maravilloso.

1 respuesta
Usopp

No me esperaba para nada que tras la introducción del

spoiler

Se pegasen ese

spoiler

Con ganas de ver como se acaba aplicando

spoiler
1 2 respuestas
sephirox

#597 #598 Como lo estáis leyendo, os añado a lista de #1 para la lectura colectiva que empezamos a hacer en verano xd. No hay ningún tiempo establecido ni nada, es un formalismo para que quede chulo, pero estamos comentando muchos xd.

@Usopp esa parte que citas a mí también me flipó y descolocó. Después del comienzo ese, te mete eso de golpe y te choca xd.

Ugrek

#598 merece la pena pasar por las ovejas para leer ese capítulo xD

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom