Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

feredom

Comenzando El Señor del Caos, que ganas tenía de ver de nuevo a

spoiler
Final Cielo en Llamas
1 2 respuestas
rayka

#661 ¿te has saltado uno? el del cielo en llamas?

1 respuesta
Ugrek

#661 para, que te has saltado Cielo en Llamas.

A no ser que el spoiler sea de Cielo en Llamas, con lo que menos mal que no dices mucho porque podría matarte :)

1 respuesta
sephirox

Vale, me acabo de quedar con el culo roto. No me esperaba lo siguiente

Nueva Primavera, capítulo 12
1 1 respuesta
feredom

#662 #663 Corregido, se me chispoteó el título:blush: perdón
#664

Nueva Primavera
1 respuesta
sephirox

#665 Es que no lo ha desarrollado más, pero

Nueva Primavera y spoilers hasta el 2º libro

Por cierto @feredom, te actualizo el libro en #1.

PD: Vale, lo tenías ya bien xd.

PD2: Hay confirmación

1
DeathJAv

Apuntarme.

1
B

Empiezo por el ojo del mundo, no? Pregunto porque veo que hay una precuela

3 respuestas
Thouy

#668 Lo suyo es leer la precuela cuando vayas por el 5/6 para pillar bien todo

1
JuGuLaToR

Yo leí la precuela el primero sin problemas. De hecho no sabía ni que ese libro había salido después cuando empecé con la saga.

2 respuestas
Ridote

#670 Ídem, pero alguien puso por internet de esperar hasta el 5 o 6 y ya pues ahí se ha quedado. Pero se puede leer el primero sin problema ninguno.

2 respuestas
sephirox

De ahora mismito:

#668 #670 #671 Tanto da por cuál empezar. Yo personalmente no lo haría por la precuela, pero esto no afecta en nada. Eso sí, cuando empieces no te olvides de compartirlo con nosotros!

Ya te digo, si empiezas por ahí, está bien también. Yo no lo haría simplemente porque te mete de lleno ya, y te priva el ir luego saboreando el descubrir los entresijos poco a poco.

1 respuesta
Kiermel

#671 Yo recomendaría leer primero la precuela, sucede 20 años antes, y hace que el primer libro El ojo del mundo, se entienda mucho mejor para quien comienza con la saga.

2 1 respuesta
Ridote

#673 Sobretodo porque te da más perspectiva de la saga, que a mucha gente el primer libro le desanima

feredom

#668 Te recomiendo empezar por la precuela (Nueva Primavera), no es el mejor pero te ayuda a introducirte en la historia y en el mundo de la Rueda del Tiempo, que de otro modo puede ser un poco abrumador (ten en cuenta que es la clase de saga que al final de cada tomo trae un extenso glosario de términos, nombres de personajes, acontecimientos históricos relevantes y demás para no perderse)

B

He empezado esta mañana por "El ojo del mundo" porque entiendo que es el inicio original de la saga, la precuela se escribio despues ?

Llevo muy poco, un viaje en metro, y ahora me surge duda si seguir o ir a por la precuela...

1 respuesta
Ridote

#676 Sigue sin miedo. Te puedes terminar primer libro y luego ir a por la precuela. La precuela te la puedes leer literalmente cuando te dé la gana. Si ya empezaste el primero, le puedes dar caña sin miedo.

1
Nullpointer

Es posible comprar esta saga en Kindle?

1 respuesta
Usopp

#678

Mejor en la casa del libro, que si eres socio te hacen descuento, aunque no se si en Kindle.

https://www.casadellibro.com/ebook-el-ojo-del-mundo-n-0114-ebook/9788445007761/10095774?kk=a4c62ee-16fc356628e-366&gclid=CjwKCAiA35rxBRAWEiwADqB373ceRBbxd7xA-VjgSQ9YnZKVjuOzCw69JQxOZONB_1YShm2fPydezRoCLt0QAvD_BwE&utm_source=kelkoo&utm_medium=cpc&utm_campaign=general&utm_content=20919&from=kelkoo

1 1 respuesta
Nullpointer

#679 ¡Gracias! Si tengo esta saga en Kindle, es porque 14 libros ocupan mucho espacio xD

1 respuesta
SevenOfThem

#680 llenar las estanterías con libros mola.

1 respuesta
Kiermel

#681 Yo tengo la librería y hasta en alacenas llenas de libros acumulados durante varias décadas. Y hace ya muchos años que tuve que pasarme a la versión digital por falta física de espacio. Ya me he acostumbrado y me gusta más en digital, cuando cojo alguno en papel me siento raro e incómodo.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#682 Sobre todo en el WC cuando estas leyendo un libro que pesa 2 kilos xD El Kindle más cómodo.

2
B

#672 Confirmado que estoy con el primero :man_raising_hand:

1
SevenOfThem

#682 En la antigua casa en la que vivía, teníamos un salón de actos en la planta de arriba en el que cabían unas 40 personas + un grupo de música actuando. No me acuerdo de las medidas exactas, pero grande era un rato xD Pues una de las paredes tenía una estantería enorme llena de libros hasta el techo, los coleccionaba mi abuelo. No sabría decir el número exacto, pero había muchísimos. Yo también lo leo casi todo en el Kindle, por la comodidad de la luz o en la cama, o para no aplastar los libros en la mochila, pero aun así compro muchos en papel para tenerlos. Creo que heredé esa manía de mi abuelo, q. e. p. d.

Cadam

Pueden agregarme al grupo?.Hace poco termine Nueva Primavera y ahora estoy leyendo El ojo del mundo.

1 1 respuesta
Usopp

Igual pido algo que no hay, pero, ¿Tenéis mapa del camino qué

spoiler

En el Ojo del Mundo, hasta el destino conocido, igual pido demasiado XD

2 respuestas
sephirox

#687 Te pongo uno en inglés, pero que se ve el recorrido que hacen a lo largo del libro entero. Ojo, si no lo has acabado, yo no lo abriría, porque ver el mismo recorrido en este caso puede spoilearte:

#686 Añadido.

2
feredom

#687 Este es el mapa con mayor resolución que he encontrado, lo de marcar las travesías sería interesante

Por si no subió bien aquí te dejo la fuente, esta en 3000x2250

4
sephirox

Chavales, creo que la serie puede salir muy bien. Por lo visto, con el tema de la Torre Oscura se ha dicho que fue cancelada porque no les moló el piloto, pero el material que están viendo de esta les está flipando. Además, ahora que ando con tiempo me he puesto a ver Carnival Row, que el estilo cuadra con el de La Rueda, y me está pareciendo una producción acojonante de lo buena que es. Lo cual lo sumas al tema de lo bien cuidados que tienen otras adaptaciones como la de The Boys, y vaya...

Resumiendo, que tenemos base empírica para confiar en Amazon y por lo visto las sensaciones desde dentro son muy buenas.

Hype.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom