Sixpack 7 ~ Club de lectura semestral. Lorca vs Chesterton Edition

Thouy

Acabado Exhalación

spoiler

Empiezo horita con Bodas de Sangre

4
sephirox

Diciembre, Cita con Rama

Podéis ir dándome opciones para el siguiente club.

1
Thouy

Acabado Bodas de sangre: cortito, ameno y al grano

Empiezo hoy con Cita con Rama

4
Aitortxu

Bodas de sangre tiene que estar muy bien en teatro, escrito es totalmente prescindible.

1 1 respuesta
B

#124 Hay que acostumbrarse a leer teatro aunque no siempre sea sencillo. Por ejemplo, La Celestina, aunque esté considerada una obra de teatro, por su duración, es complicada llevarla a escena. Por suerte, tiene muchas acotaciones dramáticas. Es por ello que también se considera que fue escrita para que fuera leída en voz alta.

2 1 respuesta
Aitortxu

Ha muerto Dominique Lapierre

1 respuesta
B

#126 Estará en La ciudad de la alegría.

Zh3RoX

Terminado Bodas de Sangre, me pongo con Cita con Rama.

1
Megulia

Cita con Rama: muy sencillo de leer y muy fresco, normalmente la ciencia ficción se me atraganta un poco más porque suele meterse en muchos formalismos, y este no es el caso. Le pongo una pega y es

spoiler
3 2 respuestas
raqale

#125 En absoluto de acuerdo, el teatro tiene que se representado, no hay que acostumbrarse a leerlo, hay que leerlo si no queda otro remedio.

1 respuesta
B

#130 Lo voy a reformular teniendo en cuenta tu comentario. Simpre que puedas, es preferible acudir al teatro: en eso estoy de acuerdo, pero hay muchos condicionantes por los que es interesante acostumbrarse a leer teatro. Desde conocer la obra hasta la imposibilidad económica de ir a las respresentaciones; por no decir que la disponibilidad de estas respecto al total de obras es muy limitada.

2
DrakaN

#129

spoiler
1
Megulia

¿Estamos a tiempo todavía de añadir libros para la próxima edición del club?

1 respuesta
Tras

Terminado Bodas de sangre, me ha encantado. Creo que llevaba sin leer teatro desde Historia de una escalera, en bachillerato xD.
Lo he disfrutado mucho y me ha generado bastante interés por el resto de la obra de Lorca y por el teatro en particular.

Gracias por seleccionar este libro.

Cita con Rama lo leí hace años. Disfrutadlo :)

Citas que me han llamado la atención

Pobres madres :(

7
sephirox

#133 Sí, claro, de hecho voy a abrir hilo. Tenía pensado hacerlo el viernes, pero...

1
Zh3RoX

Terminado Cita con Rama, decente aunque algunos tramos me han aburrido.

Esperando con ganas la votación del próximo club de lectura.

2
10 días después
Aitortxu

Terminado Cita con Rama, una opinión similar al resto. Ni fu ni fa

1
Arle

En fin, llego bastante tarde pero bueno, me ha sido complicado este año sacar ratos para leer, debería ponerme las pilas.

Acabado hace un par de días y encantadísimo con Nuestra parte de noche

Nuestra parte de noche

Me ha parecido una pasada y me gustaría poder leer algo más suyo en el futuro si decide seguir escribiendo sobre estos temas.

Por otro lado también le he dado caña a Bodas de sangre hoy.

Bodas de Sangre

Me gustaría leerme también Exhalación y Árbol de la Ciencia pero como quiero apuntarme al ciclo de este año no se de donde sacaré tiempo... Me lo tomaré con calma y ya iré actualizando aquí aunque sea dentro de meses~~

Gracias grupito por animarme a leer más! :muscle::muscle:

6
8 días después
nagast0rm

Terminé hace un par de días el de Cita con Rama y pese a que no tenía muchas expectativas, acabé dentrísimo y me lo leí de dos sentadas.
Muy del rollo The Martian pero sin toques cómicos, pura CF.

Totalmente de acuerdo con #129 sobre el desenlace.
Me gustaría ver como sigue pero he visto tan malas reviews del siguiente libro que me echa bastante para atrás.

2
Thouy

He acabado cita con rama

spoiler
2

Usuarios habituales