Conspiración en la República de Venecia

LoLQoP

#3139 esa no es una de las opciones por la que se tiene que votar.

Porque si tu eres town, TD es mafia a menos que creas que es vanzwo + sora + lolqop

1 respuesta
Tirik

#3147 a sora le metí en n1, estuvimos todo el d2 hablando y lo de que había actuado en moon fue de lo primero que me dijo

1 respuesta
JaviStar

#3151 Por que domi es mafia si yo soy pueblo,

1 respuesta
Tirik

#3153 porque no hay prácticamente ningún caso en el que una supuesta acción tuya entre en las cuentas

2 respuestas
JaviStar

#3154 y habeis valorado que otras habilidades sean mentiras mafiosas?
Estoy haciendo de abogado del diablo, lo se, pero quiero una argumentacion solida para cambiar mi voto la verdad

Soraghatsu
#3138samusamu:

O han matado al forense porque exponía directamente al que mató a moonkai.

El forense aqui solo ve habilidades, no hace como hace siempre, que ve quien visita

1 respuesta
samusamu

#3152 Vale esa no es la elocubración que se me había metido.

Veo a sora como mafia maquinando más allá no soltando eso y luego matando a moonkai.

Si acaso de todo cambiarían la acción más tarde a moonkai pero meh eso ya no es el plan maestro que le pegaría a sora.

No tengo más preguntas.

JaviStar

#3154 has valorado seriamente que estes con dos mafias en el vecindario y te lleven por donde quieren? Es solo una pregunta

1 respuesta
Tirik

#3158 si, era una de las opciones también

samusamu

#3156 Oh, eso me cuadra menos, que pierde la mafia sabiendo que habilidades se echaron en Kindandcat?

🌚

Me declino por tirik option

JaviStar

Os imaginais a tirik mafia metiendo en el "vecindario" (no es su habilidad), a uno de los compis la primera noche, y al otro la segunda noche?

Estoy dando demasiadas vueltas de campana?

3 respuestas
Soraghatsu

#3161 si, muchas

LoLQoP

Vamos a ver, para que quede claro. Las habilidades de N2 son mucho mas abiertas porque la herida no está ni confirmada, ahora en unos minutos pongo ejemplos respecto a N1

TheDomicus
#3085Ridote:

Aunque TD y raul por lo de ayer yo los hubiera linchado antes.

¿Qué es lo de ayer? Porque si lo de ayer es raul_ct cargándome el muerto de tener un arma la culpa era de raul que oh, sorpresa, era indepe.

#3087 para decirte que las tres primeras interacciones de la partida unen a LoLQoP con vanzwo y Ridote, dos preguntándome por mí y uno dando manitas a los dos. También está bien completar el post con #2960, donde usa una primera persona del plural sin ningún tipo de vergüenza.

#3102 me parece que la mafia tendría bloqueo/multiusos (de ahí la libertad de claimearlo constantemente), herida (lo único confirmado 100%) y no sé si veneno (quizá es un multiusos o quizá es un rol solo). Si el veneno es del multiusos, no sé cuál sería la última, si es que no son esas las tres, que visto lo visto no me sorprendería. Esto, evidentemente, descartaría el LoL curandero mafia.

@Soraghatsu mira quién da manita once again a #3104. Espero que en tu contestación cuando hablas de que esperabas otra argumentación sea porque te parece paupérrima y de lobo al que se le acaban las excusas.

Desvoto

Voto vanzwo

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (vanzwo, LoLQoP)
  2. samusamu: 1 (Ridote)
  3. Ridote: 1 (Javistar)
  4. vanzwo: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: tras, tirik, soraghatsu, samusamu.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3164.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#3161 No.

Fútil

Sin sentido.

O en caso de ser verdad hemos perdido y todo esto es solo un mal espectáculo.

Tras

#3121 entonces vuelvo a como estaba en #3115

Voto: TheDomicus

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (vanzwo, LoLQoP, Tras)
  2. samusamu: 1 (Ridote)
  3. Ridote: 1 (Javistar)
  4. vanzwo: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: tirik, soraghatsu, samusamu.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3167.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

#3161 si he tenido la puntería de meter a dos mafias en el vecindario pues que me den ya el título de mafia honorífica y verás que risas con los memes

1 respuesta
JaviStar

#3169 ya pero esa no era mi elucubracion. Mi punto era el triple mafia marcandose un vecindario fake.
Pero bueno lo descarto supongo

LoLQoP

Estas son las acciones de N1. Si creéis que Sora y yo somos lobos ambos, teneis un problema.

spoiler

Si TD es town, significa que solo cabe una acción mas. O bien LoLQoP/Sora, o bien JaviStar. Vanzwo no sería bloqueado y tampoco hubiera actuado.
Si el bloqueo es mafia, significa que es la séptima opción, por lo que uno de LoLQoP/Sora miente, y JaviStar miente.

JaviStar

sssssssssssssoooooooooooooyyyyyyyyyyyy pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

JaviStar

Bueno, o los del vecindario son lobos, o lo es domi, ese es el resumen.

Que sea lo que dios quiere

Desvoto

Voto: TheDomicus

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 4 (vanzwo, LoLQoP, Tras, Javistar)
  2. samusamu: 1 (Ridote)
  3. vanzwo: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: tirik, soraghatsu, samusamu.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3173.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

quiera*

Tirik

@TheDomicus algo más que aportar para que ignoremos si flipeas mafia o tengamos en cuenta si flipeas pueblo?

1 respuesta
TheDomicus

O sea que vais a dejar a vanzwo vivo cuando desde D1 lleva haciendo 0 y cuando le preguntáis os vacila xd en fin

JaviStar

ahora nadie me para para no dejar en -1 a la gente¿?

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

JaviStar

#3073 muy rapido cuando lo de ridote para no dejar en -3 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat