Conspiración en la República de Venecia

MoonKai
#12Soraghatsu:

Serviria de algo que respondiera yo a esto? Un poco ingenuo no?

could be, la honestidad es medible para mí

#12Soraghatsu:

si es mafia lo lincharemos

cuento con ello
y por esto

#12Soraghatsu:

Btw mi ultima partida fue cuando tu eras apuntador y apuntaste en vanzwo y viste a Addel y a tirik visitarlo

crs en la ultima partida no me la iba a colar otra vez xdd

1 respuesta
Soraghatsu

#31 no sé como lo haría de mafioso la verdad, hace muchisimos años que no me toca, pero puedes ver en alguna de mis primeras partidas donde me tocaba

1 respuesta
MoonKai

#26 tiene razón lolqop, es un "no estoy muy afk no me lincheis". Para mí está más a favor promaf que ser algo null, vamos a leerlo un poco más

voto kidandcat

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 4 (Soraghatsu, LoLQoP, Javistar, MoonKai)
  2. Javistar: 1 (Tirik)
  3. No han votado: ridote, unaifg, vanzwo, samawoodo, samusamu, kidandcat, tras, ladychaos, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 33.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#32 te han crecido los pelos de los huevos como raíces y has leido mil partidas de mafia después de eso, no cuenta

1 respuesta
Soraghatsu

#35 Pero te tiene que valer porque es lo que hay

1 respuesta
MoonKai

#36 iremos a ciegas, np
Un user que siempre me place pushear es sama, pero vamos con kid primero

3 respuestas
Soraghatsu

#37 a mi tmbn me place el push, la verdad

1 respuesta
MoonKai

#38 amoh por partes

vanzwo

Posiblemente será una opinión impopular, pero nose si estaré desentrenado o que, pero que objetivo tenéis con el push?
A parte de señalar que es un entrada scum, cuestionable o como queráis llamarla y votar. Que más? Que esperáis que diga? A q queréis que responda?

A mí me parece que alguno se está subiendo al tren por aparentar......

1 11 respuestas
Tirik
#40vanzwo:

A mí me parece que alguno se está subiendo al tren por aparentar......

Yo estoy así con esto

1 2 respuestas
LoLQoP

#40 Todo es información, ya sea para hoy o para mañana. Yo ahora mismo daria +town points (muy levemente) a los que estan en el wagon de kid.

1 respuesta
vanzwo

#42 xq das puntos?

En ningún caso ninguno se pregunta nada. No veo que se busque interacción. Esq incluso tienes #29 , que lo clasifica de tontería...

Además es un push que nace de ti, pero que no te atreves a realizar, y que finalmente votas por "presión" de sora.... que dicho sea de paso es al único que medio veo un pensamiento lógico.

4 respuestas
LoLQoP

#43 Bajo mi percepción, Sora está intentando sacar una lectura de mi gracias a hablar sobre Kid. Que yo no vote inicialmente también significa ver quien habla sobre Kid y quién no.

Dudo mucho que ya tengamos 2 mafias en el wagon. De hecho dudo mucho que haya 1, por lo cual, el wagon es townie. Pero esto es mas feeling de meta que otra cosa.

4 respuestas
vanzwo

#44 sora te ha obligado a posicionarte, xq señalas a alguien de scum y no haces nada más.
Y además a metido a los demás en el ajo al preguntarles qué opinaban. En eso estaremos de acuerdo todos. Y esto es lo único que me da algo de información.

Y esa información es q tú señalas a alguien, y te ves obligado a votar o recoger cable por la acción de sora. Y votas pero no vas más lejos, xq no intentas una interacción directa. Luego 2 personas más se unen, una incluso diciendo que es una tontería. Pero tampoco se intenta sacar información.
Y tienes la sensación que todos sois pueblo?

De 4 que sois solos 1 está intentando sacar información. Los otros 3 estáis a ver q pasa, esa es mi sensación. Y con esa sensación yo no puedo pensar que sois todos pueblo...

2 7 respuestas
SamaWoodo

Bump

#37MoonKai:

Un user que siempre me place pushear es sama

Será de las tantas veces que lo has hecho en partidas anteriores hdp

1 respuesta
TheDomicus

Buenos días.

Me llena de orgullo y satisfacción saber que mi

voto Soraghatsu

Va a tener respuesta por parte del bot.

@LoLQoP en mi fantasía tienes anotado en un excel la fecha y hora del primer post de cada mafioso en las anteriores partidas para corroborar tu teoría/feeling de que la mafia no se ha unido al wagon

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 4 (Soraghatsu, LoLQoP, Javistar, MoonKai)
  2. Javistar: 1 (Tirik)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: ridote, unaifg, vanzwo, samawoodo, samusamu, kidandcat, tras, ladychaos.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 47.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#47 Hola amigo

Tu voto en sora tiene algo que ver con el "wagon" en kidan o es por el meme?

1 respuesta
SamaWoodo
#29JaviStar:

una tonteria como un piano, pero os sigo

Por que lo ves una tontería como un piano?

Después de leer a #33 sigues pensando lo mismo?

1 respuesta
MoonKai

#46 de vez en cuando, la cuestión de que me plazca no es la frecuencia con la que lo hago, si no porque suele ser uno de los que sacamos algo

MoonKai

#45 y de esos 4, qué dos ves más genuinos y qué dos más posiblemente no-pueblos que señalas y en qué orden/por qué?

3 respuestas
vanzwo

#52 solo veo bien a sora. Porque es al único que le veo un sentido en sus acciones.

Y ordenar cuando javistar tiene 2 post, y cuando sigo sin saber las motivaciones tuyas y de Javi pues se me hace difícil la verdad.

Asi que una explicación de que buscabas con el voto y como lo ves ahora seguro que me ayuda a clasificar a la gente.

4 respuestas
JaviStar

#53 a mi no me conoces supongo, no hay explicacion tras mi unida al vagon, me he unido y ya para ver que quieren sacar.

#50 Si, yo a veces siendo pueblo he entrado a partidas poniendo algo muy plano como eso porque estoy haciendo otras cosas, asi que para mi no supone nada. Pero bueno si al final resultara ser mafioso pues seria un puntazo al que ha pillado ese detalle

2 respuestas
samusamu

Hola, para el que no me conozca aprovecho #8

En este foro no tengo partidas buenas de mafia, jugando town suelo hacer mejor las cosas.

De cualquier forma no esperéis un nivelón por mi parte, mi última partida fue en un foro portugués/brasileiro se hacían unos yolos benditos y solo ponían kkkk todo el rato.

Insufrible.

Al punto, que no esperéis que resuelva yo solo la partida en base a reads, pero seguiré con el mismo criterio de siempre.

#27 me parece una reacción honesta y para nada desdeñable, incluso para retener que un lolqop mafia haría que tirik ganara muchos towncredits aunque no hubiera hecho otra cosa en la partida hasta día 2.

Dudo mucho que ya tengamos 2 mafias en el wagon. De hecho dudo mucho que haya 1, por lo cual, el wagon es townie. Pero esto es mas feeling de meta que otra cosa.

🌚🤔

2 2 respuestas
vanzwo

#54 y ahora mismo q dirías que quieren sacar ?

1 respuesta
samusamu

#53 Pero porque Sora es un tio metódico, no porque ese comportamiento sea indicativo de bando.

#41 usas algún filtro a la hora de apuntar lo importante?

#52 Este post no me gusta.

JaviStar

#56 reads a dias venideros, ahora mismo no puedes sacar nada mas.
Con algunos lynch como los primeros que se han metido al vagon, o el de kid, pues puedes sacar cositas en como se ha dado la interaccion hasta tener 3 o 4 votos.
Lo sigo viendo una tonteria, de momento.

1 respuesta
vanzwo

#58 y en día 1 que hacemos? Si las lecturas son en días venideros lo jugamos a sorteo ?

1 respuesta
JaviStar

#59 o te votamos a ti, a ver como de nervioso te pones

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat