Conspiración en la República de Venecia

samusamu

#60 venga

Voto: Javistar

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 4 (Soraghatsu, LoLQoP, Javistar, MoonKai)
  2. Javistar: 2 (Tirik, samusamu)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: ridote, unaifg, vanzwo, samawoodo, kidandcat, tras, ladychaos.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 61.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#61 Tu entrada ha sido horrible tambien eee amigo

#55samusamu:

En este foro no tengo partidas buenas de mafia, jugando town suelo hacer mejor las cosas.

De cualquier forma no esperéis un nivelón por mi parte,

Si quieres cambio el voto de kid y empiezo a pedir explicaciones de entrar con el rabo bajo las piernas de esta manera, que es terriblemente scum.
Pero bueno si crees que sacaras algo de mi adelante

2 respuestas
samusamu

#63 claro y es tan scum que hasta que no te voto no lo mencionas xd.

Me explicas porqué?

A lo otro sin comentarios

2 respuestas
JaviStar

#64 Pues lo mismo que con el vagon de kid, son cosas a posteriori.
Si nadie mas se queda en tu entrada, que ha sido rara, mas adelante si tengo indicios de algo sobre ti sacaria el tema a colacion.
No necesito apuntillar cada cosa que digais en D1.
He visto mas cosas, pero de momento dejare que el dia siga su curso

6 respuestas
MoonKai

#63 él es así, ya suponía que te ibas a cruzar con él, yo esperaba evitarlo porque es muy cansino, pero en su primer post ya me señala así que gg

3 respuestas
MoonKai

#53 no podemos sacar antitown de algo tan simple como bien dices, aún así el slot de soraghatsu en ese wagon sí me parece el más townie de los 4. Te he pedido lectura para ver si coincidías con las mías, y de ahí ir tirando en D1 con gente con lecturas en comun. Grasias por la respuesta

sobre el voto, pues hay users por meta que con presión reaccionan de forma que puedes leerlos de forma más fácil (raúl desapareciendo, kid a veces aunque llevo pocos games y sama con el final fantasy tmb xD)

4 respuestas
MoonKai

Si jugamos a eso...

#55samusamu:

Al punto, que no esperéis que resuelva yo solo la partida en base a reads

Poniendo la tirita antes de la herida? ay qué partida se viene

1 respuesta
MoonKai

Qué es lo que no te gusta de buscar los reads de una frase en la que se enciende un ventilador de "no sois todos pueblo"? Además seguido de puntos suspensivos, para dejar ahí la idea en suspense. Es algo que haría un mafia, disolver posibles cores town (no va a salir un core solo por un push en RVS) y encender la sospecha y el ventilador para ir sumando donde votar a final de día. Así que le pido a vanzwo que me aclare cosas para tener en mente su linea argumental y buscar sus incongruencias @samusamu

#45vanzwo:

De 4 que sois solos 1 está intentando sacar información. Los otros 3 estáis a ver q pasa, esa es mi sensación. Y con esa sensación yo no puedo pensar que sois todos pueblo..

Pero el post que no te gusta es el mío, tal vez es que no pueden no gustarte los post de vanzwo, vamos viendo no?:psyduck:

5 respuestas
Soraghatsu

voy a ponerme al día

#40 que poco me gusta este post, soy el unico al que le parece scum este post? Por la forma de tirar la piedra y esconder la mano, no me ha gustado nada este shade

1 2 respuestas
Soraghatsu

#43 tan pronto ves un pensamiento lógico en mi? Y que te dice que eso?

Voy a ir por partes, que Lol de minipuntos es positivo si está argumentado puesto que se puede seguir su hilo de pensamiento, de hecho en #28 digo que hay al menos 1 motivo para votar a kid

#28Soraghatsu:

pero tmbn hay al menos 1 motivo para querer votarlo

Aunque nadie ha querido señalarme ese al menos 1 motivo, una pena porque si alguien hubiera señalado eso, habría podido ver mejor a alguien ya que me diria que esta siguiendo mi hilo de pensamiento ergo al menos lee la partida xddd

#44LoLQoP:

Bajo mi percepción, Sora está intentando sacar una lectura de mi gracias a hablar sobre Kid.

Correcto

#45vanzwo:

Y esa información es q tú señalas a alguien, y te ves obligado a votar o recoger cable por la acción de sora.

Cuentame crees que alguien recogería cable en esa situación? Es decir, realmente crees que alguien haría eso al inicio de día sin presión, etc...?

1 respuesta
vanzwo

#60 en algo tenías razón, no te conocía o al menos no te recordaba.
Pero entre hacer las cosas por ver q sale, no dar explicaciones y ser reactivo, ver cosas y no hacer nada por indagar y ver si sacas algo... Ya me estoy haciendo una idea de tu perfil.

1 respuesta
Soraghatsu
#67MoonKai:

no podemos sacar antitown de algo tan simple como bien dices, aún así el slot de soraghatsu en ese wagon sí me parece el más townie de los 4.

Te importaría desarrollarlo?

1 respuesta
Soraghatsu
#69MoonKai:

Es algo que haría un mafia

This, me alegro de que tmbn lo hayas visto

Soraghatsu

Cuentame @vanzwo cual era la impresion del infame post #40 ?

Donde además ya empiezas a decir que si va a ser impopular, etc... Yo sobre este post, estoy muy en la linea de @MoonKai

Más concretamente en:

#69MoonKai:

Es algo que haría un mafia, disolver posibles cores town (no va a salir un core solo por un push en RVS) y encender la sospecha y el ventilador para ir sumando donde votar a final de día

De hecho si te fijas, Tirik en ese momento parece estar de acuerdo con él, a mi personalmente en este momento, me atrevería a decir que por la reaccion de tirik, un flip de vanzwo mafia le daria puntos townie a tirik

Soraghatsu
#75Soraghatsu:

Cuentame @vanzwo cual era la impresion del infame post #40 ?

Perdón quería decir intención

Soraghatsu

Os habeis fijado en #41 , tiene manita de Ridote el cual ni se ha pasado a saludar, eso es de muy malos modales

1
vanzwo

#67 dices kid aveces.
Tienes alguna forma de saber cuándo es la vez buena y cuando la mala?

1 respuesta
vanzwo

#69 tengo que aclarar algo?
O va para Samu?

1 respuesta
Soraghatsu
#65JaviStar:

Si nadie mas se queda en tu entrada, que ha sido rara, mas adelante si tengo indicios de algo sobre ti sacaria el tema a colacion.

A mi me ha parecido NAI pero samu es el señor baiteos y cosas de esas que entiende el y ya, la ultima que jugó fue la del tarotista, asi que imaginate xd

Ridote

Chicos, en unos 40 minutos me leo todo bien y empiezo

DarkRaptor

#66
Hola :)

Vamos a ahorrarnos los calificativos que estamos en 2k23, tengo el listado de sanciones vacío y espero que así siga.

2 1 respuesta
vanzwo

#71 veo la lógica en tus acciones. Le haces dos preguntas directas a lolq. Le obligas a votar o no y luego además intentas meter a más gente en el tema.
Eso me dice q al menos estás intentando que la gente se posicione y sacar información.

Si, pienso que podría darse el caso de que alguien recoja cable.

vanzwo

#75 digo impopular porq hasta ese momento podteais lol, moon. Javi, tirik, kid y tu.
Kid es el votado.
Luego tirik dice que la teoría le ha gustado.
Los otros 4 votáis juntos.

Es impopular porque voy contracorriente con la línea de pensamiento de ese momento.

Mi intención es comprenderos. El primer post de la gente esq no me dice nada a mi. #3 #5 #6 #9 #14 #16. Todos post que no me dicen nada.
Pero resulta q a un grupo de 4 personas, uno de ellos les parece extraño.
Y me deja una sensación rara, xq como se unen los votos no me termina de convencer. Así q intento que me den una explicación y entender que está pasando.

2 respuestas
Tras

Hola holita vecinos, ya estoy por aquí :)

Tras
#65JaviStar:

He visto mas cosas, pero de momento dejare que el dia siga su curso

Buenas Javi, a mi me gusta que la gente sea lo más transparente y comunicativa posible. De otro modo me parece imposible desarrollar lecturas o asentar intuiciones. Cuéntanos que "mas cosas" has visto que te hayan llamado la atención.

#40 Buenas Vanzwo, creo que es obvio que le han votado para señalar que la entrada les ha parecido scum y para tratar de forzar / presionar la participación de kidandcat. A mi ambas cosas me parecen bien, ya que coincido con LoLQoP en sus apreciaciones de #11 y #18 y me gustaría ver como responde Kidandcat a la presión de votos y menciones sin que nadie le tire un capote ;)

1 respuesta
vanzwo

#86 a ti también el primer post de alguien te dice tanto?

1 respuesta
Ridote

#27 le das +town a kirik por no entender que votes a kidand pero sin embargo mantienes el voto en kidand. Estamos otra vez con el tunel de que uno entre a decir una chorrada al inicio de d1 y luego crucificarlo por ello? en cuyo caso, no contéis conmigo.

#40 +town
#41 +town

ambos +town pero con posibilidad de mismo bando? tirik ya hizo otro comentario townie anteriormente cuando no entendia bien por que estabais votando en masa a kidand por la cara

#42 lolq, en todas las partidas town que te he visto, has pasado muy desapercibido y has dado lecturas increibles. En esta estas metiendo un ruido que no veas, inicias un vagon pero entras el segundo a el y estas obcecado con el voto. Por lo que te he visto jugar, no creo que esto sea una estrategia mafia porque no tendria sentido, que haces?

#29 si es tonterias, pa que votas? porque es d1 y no tenemos nada mejor?

#44 en el wagon puede perfectamente haber un mafia, dos lo dudo

#45 +town

voy con bastante curro hoy, dejad de escribir tanto hijos de perra

6 respuestas
Ridote

Os estáis obcecando otra vez sacando información de donde no la hay con lo que dijo kidand en su post. Kid and y yo somos los más novatos de la partida. Y antes de que me digáis que lo de novatos no cuenta bla bla, que os den xD. No estoy hablando de mí, estoy valorando lo que hace kidand y teniendo en cuenta su experiencia.

No creo que si él fuera mafia hubiera entrado y hubiera dicho eso. Ahora, de las interacciones de los que se han subido al wagon, más scum me parece gente que diga: pues qué random me parece lo que hacéis, voto a kidand

@moonkai moon, las partidas anteriores has contribuido exagerado, y en esta has metido algo de fluff. Espero verte cambiar al modo de la partida anterior que me gustó muchísimo. Y con esto ya me callo, leeré en un rato, resumiré lo que he visto para que veais mi posicionamiento pero voy a intentar no meter fluff, si tenéis algo concreto que preguntar, citadme y leeré todo como pueda y responderé, pero ando hoy bastante liado.

3 respuestas
Tras

#87 A mi el post de kidandcat me dice que quiere mostrar participación sin participar. Y eso es algo que me parece scum, xq si hago el ejercicio de ponerme en el lugar de un mafioso, es precisamente el tipo de post que haría para mostrar una participación que no es tal.

¿Suficiente para iniciar una presión en D1? si. ¿Suficiente para que monopolice D1? ni muchísimo menos.

Por eso me llama la atención el "capote" que le has tirado.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat