Conspiración en la República de Venecia

vanzwo

#90 y Javi con #14 y #29 como lo llamamos ?
Esq yo sigo sin ver xq a uno si y a otro no.

1 2 respuestas
Tras

#91 a que te refieres con que a uno si y a otro no? Crees que se debería presionar a Javistar como se ha hecho con Kidandcat? xq?

1 respuesta
vanzwo

#92 me refiero a que hace tan especial el post de kid.
O esq te parece bien la entrada de Javi?

2 respuestas
TheDomicus

#49 en todas las partidas mi primer voto está reservado para Sora.

Desvoto

@Soraghatsu a mí me gustaría leer la razón de la que nadie se ha dado cuenta.

1 respuesta
Tras
#93vanzwo:

me refiero a que hace tan especial el post de kid.
Lo que ya he dicho:

#90Tras:

A mi el post de kidandcat me dice que quiere mostrar participación sin participar. Y eso es algo que me parece scum, xq si hago el ejercicio de ponerme en el lugar de un mafioso, es precisamente el tipo de post que haría para mostrar una participación que no es tal.


#93vanzwo:

O esq te parece bien la entrada de Javi?

Su entrada es voto random a Moonkai, después desvoto y voto a Kidandcat a la vez que dice que no le ve recorrido. Le habéis mencionado y no ha salido corriendo. A Javistar POR AHORA, le compro la NOexplicación que ha dado:

#54JaviStar:

#53 a mi no me conoces supongo, no hay explicacion tras mi unida al vagon, me he unido y ya para ver que quieren sacar.

3 respuestas
Tras

#95 el "lo que ha he dicho" va fuera de la cita de #93. Disculpa.

1
kidandcat

Buenas! Ando por aquí. Sobre mi entrada tampoco voy a esmerarme mucho, dije eso, me vi 2 episodios de konosuba, y me fui a sobar porque estaba reventado.

@Soraghatsu me parece una buena acción como has meneado a lolqpop, de esa interacción me apesta bastante lolq porque tal y como dice #88 lolq juega muy tranquilo de town, pero cuando le toca mafia se le va la pinza. Recuerdo una partida donde nada mas empezar D1 alguien le votó un poco a lo trol, el voto de vuelta, y se encabezonó en dejar su voto ahi hasta que le lincharon, yo era su compi mafioso 🥲

De esto solo puedo sacar Lolq mafia mafia mafia

Voto LoLQoP

#90 Demasiado easy me parece ese argumento, es decir, si tuviese 5 años... pero es como acusar a alguien de que ha dicho mafioso 3 veces asi que seguramente es mafia....

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 4 (Soraghatsu, LoLQoP, Javistar, MoonKai)
  2. Javistar: 2 (Tirik, samusamu)
  3. LoLQoP: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: ridote, unaifg, vanzwo, samawoodo, tras, ladychaos, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 96.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
kidandcat

#98 Mmm, de nada sirve mi voto ahi solo

#95 Javi de momento en su salsa, vamos a sacarlo a ver si se mantiene firme en su lucha a favor del pueblo, o le puede la presión

Desvoto

Voto Javistar

PD:
Mi mafiocho top es Lol hasta que le metamos caña a ver cómo reacciona, porque ha empezado muy loco e inconsistente. Pero bueno, de momento vamos paso a paso a ver por dónde sale Javi.

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 4 (Soraghatsu, LoLQoP, Javistar, MoonKai)
  2. Javistar: 3 (Tirik, samusamu, kidandcat)
  3. No han votado: ridote, unaifg, vanzwo, samawoodo, tras, ladychaos, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 99.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras
#97kidandcat:

Demasiado easy me parece ese argumento

"easy"... Estoy seguro de que te suena la navaja de Ockham (la explicación más simple suele ser la más probable) :wink:

Va, como comprenderás con un post y en D1 poquito se puede rascar. Aquí estamos intentando agitar el avispero a ver que cae. ¿Ves mal lo que se ha dicho de ti y tu post hasta ahora? señalas a Lol con el voto pero no es el único que te ha pusheado. No¿

1 3 respuestas
unaifg

Muy buenas shabaleh

Revelar

1 3 respuestas
Jiub

¡El alcalde del pueblo aparece!

¡unaifg se revela para liderar al pueblo!

@unaifg desde ahora cuentas con 3 votos. Úsalos con sabiduría.

unaifg
#97kidandcat:

De esto solo puedo sacar Lolq mafia mafia mafia

#97kidandcat:

es como acusar a alguien de que ha dicho mafioso 3 veces asi que seguramente es mafia

Psicología inversa en este nuestro querido pueblo?

2 respuestas
kidandcat

#101 Lo de mi post de entrada me parece un hilo taaan fino, que roza lo exagerado, pero no tengo problema mientras no salga nada más.

Pero estoy completamente de acuerdo que de algo habrá que tirar, no hay problema, pero yo iría moviendo la agitación antes que ofuscarnos en la primera tontería que sale.

1
kidandcat

#104 No es que tenga ni idea de psicologia, que soy de ordenadores, pero en todo caso diría que inversa no es xD

Ridote

#102 ha sido inteligente revelarte como alcalde el primer día cuando absolutamente NADIE te estaba presionando o se te quería linchar en absoluto? qué impresiones tienes de la gente que ha participado hasta ahora?

1 respuesta
kidandcat

#102 BTW, interesante, un poco arriesgado, no? osea prácticamente te has sentenciado, aunque imagino que lo que ocurra este D1 va a marcar el resto de la partida.

Yo soy pueblo (aunque me ha tocado ser uno un poco inutil), así que espero poder colaborar en lo que necesites señor Alcalde :)

vanzwo

#95 1 post cuenta como participar sin participar?

De un post ya me puedes decir que es una estrategia que harías como mafioso?

Cómo seguiría la estrategia?

3 respuestas
kidandcat

#109 En su mente no sé, en la mia con el episodio 8, segunda temporada, de konosuba 🤣

@vanzwo ¿Qué opinas del alcalde y su jugada?

1 respuesta
Tras

#109 que no soy nuevo y tu tampoco. 1 post cuenta para participar, si, aunque sea el primero. Xq cuando miremos el nº de post, y lo haremos, los de HolaqueAse tb cuentan ;)

De un post te puedo decir lo que he dicho. Lo tienes en #90 como ya te he dicho 2 veces. No trates de tergiversar mis palabras.

2 respuestas
vanzwo

#111 pues lo dejamos así. Tu ves el sol y yo la luna.

kidandcat

#111 No me parece cierto, cuando analizamos posts para ver la participación de alguien, analizamos el contenido tambien. En todo caso contaría para el contador de participacion del GM, pero en las reglas deja claro que el requisito de participacion esta relajado los primeros dias. Osea que si mi intencion fuese ir de mafiocho low profile, podría no haber aparecido y quedarme tan pancho.

Tras
#109vanzwo:

Cómo seguiría la estrategia?

sorry que no contesté.
Pues hoy seguiría... restando importancia a las acusaciones de que posteé por rellenar :wink:

vanzwo

#110 que jugada? Revelarse?

Pues depende que haga con los 3 votos pues será buena jugada o mala.

Ahora mismo no me dice nada.

1 respuesta
kidandcat

#115 Si, revelarse, y implica más cosas aparte de simplemente tener 3 votos más. Ahora es pueblo confirmado y no puede ser protegido, desde mi punto de vista tiene más implicaciones que simplemente tener 3 votos...

PD: Muy floja me parece esa respuesta que me has dado

1 respuesta
unaifg

#107 ¿Para que voy a esperar o permitir que alguien pierda el tiempo con cualquier mínima sospecha sobre mi? Si eres pueblo deberías estar contento de tener alguien en quien confiar, y todos podéis leer mis posts desde el primero hasta el ultimo estando seguros que soy pueblo y no hay nada sucio por detrás.

2 respuestas
kidandcat

#117 Porque a no ser que saquemos algo muy claro en este D1, estas muerto esta noche muy a mi pesar

2 respuestas
Ridote

#102 #104 y qué voy a sacar de esto? no te estoy diciendo que te esperes hasta que hayamos perdido un día acusándote, te estoy diciendo que nadie sospechaba de ti y que declararte como pueblo confirmado lo único que hace es ponerte una diana. Pero vamos a dejar el tema, lo que tienes que hacer ahora es meter presión al personal.

unaifg

#118 ya veremos lo que pasa por la noche cuando pase, las discusiones sobre las jugadas las dejaremos para la postpartida 🙂

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat