Conspiración en la República de Venecia

vanzwo

#116 xq no puede ser protegido?

2 respuestas
Ridote

#121 porque se dice en #1 , pero vamos a ignorar estas cosas y jugar con la información que tenemos del D1 para el D1, y el D2 ya veremos qué pasa.

1 2 respuestas
Tras

#121

Alcalde
Durante el día, puedes decidir revelarte como el alcalde del pueblo. A partir de ese mismo instante, serás capaz de votar simultáneamente a 3 jugadores diferentes o colocar 3 votos en el mismo jugador. A partir de ese momento, no podrás ser sujeto de habilidades protectoras de ninguna clase.

1 1 respuesta
vanzwo

#122 #123 no había leído esa parte.

LoLQoP

#69 #70 Estoy de acuerdo respecto a lo que habeis dicho de Vanzwo, pero a mi me ha parecido que viene desde un PoV townie cuando lo leí anoche. Puedo entender ese post.

#88 Creo que tienes una idea errónea respecto a mi trato del slot de Kid. No estoy en tunel con él. He señalado que su entrada no me ha gustado, y ahí ha empezado la partida (puedes ver la diferencia porque, en las anteriores, si que clavo el voto instant). Sencillamente quiero (queremos) ver más de él.

Tirik ha dicho que le gusta que lo señale, pero no le gusta que sea un wagon. Y es algo que puedo ver y entender. Hay algo que digo mucho, y es que por el mero hecho de que alguien opine lo contrario a ti, no significa que sea scum / no pueda ser town. Hay que tener cierta empatía y tratar de ver quién lo dice por decir, y quien lo dice por rellenar.

Hay algo que no entiendo, por qué dar 4 town reads y 1 scum read es meter ruido?

No me entero una mierda que es lo de revelar y como va.

La vuelta al ruedo de Kid me parece townie, aunque no se hasta que punto ha sido debido a los votos o no, pero de momento estoy conforme.

desvoto

2 5 respuestas
Ridote
#125LoLQoP:

No me entero una mierda que es lo de revelar y como va.

lo dice claramente en #1 , no me creo que no entiendas cómo funciona o que te confunda cuando en las partidas anteriores has ido a tiro fijo a por los mafias, comprensión lectora no te falta no te hagas el loco!

#125LoLQoP:

La vuelta al ruedo de Kid me parece townie

kidand no para de meter fluff, te subiste al wagon el segundo y ahora lo ves townie? kidand+lolq mismo team? ya estuvisteis juntos hace dos partidas, como vayáis mafia juntos me voy a reír

3 respuestas
MoonKai

#70 lo vimos los dos
#72 te ha gustado algo positivo de alguien o de momento solo tienes a gente en el disparadero?
#73 Lol ve algo scum, pero no le vota hasta que te sumas a ello porque también lo has visto. De los 4 votos está el tuyo que inicias el wagon y "obligas" a lol a votarlo que parecía no tener intención pero querías ver si te seguía. Luego está el de javi que le parece una tontería pero vota (voto caliente que puede durar poco) y luego el mío que tiene dice el razonamiento del tufillo scum que le ve "no estoy muy afk no me lincheis" que mete el cuarto y dice que quiere leerlo.
De esos slots de voto +por orden (para mí, y sin tener en cuenta que sé que mi bando es pueblo), más townie es el de sora, el segundo el mío, el tercero el de lolqop y el cuarto el de javi. Que el de javi sea el último slot de voto "menos pueblo" no quiere decir que sea scum, pero son datos para ir sumando de aquí a EoD.
No sé si me he explicado

2 respuestas
Ridote
#125LoLQoP:

Hay algo que no entiendo, por qué dar 4 town reads y 1 scum read es meter ruido?

a qué te refieres con esto? para quién va? puedes citar el post?

1 respuesta
Tras

#117 Pues desde el respeto máximo te digo que no estoy para nada de acuerdo con lo que has hecho. Y no voy a esperar a la postpartida para comentarlo xq quiero leer lo que opina el resto y ver si me lo creo o no.

Si, estoy contento de tener a un pueblo confirmado en partida obviamente, pero estaría muchísimo más contento si llegas a revelar esto en un D3 o 4 y les jodes todas las cábalas de votos a la mafia con la sorpresa de que aparezcas con 2 votos extra. Te has cargado esa posibilidad, por ínifima que fuera, y creo que algo así nos daría la partida.

Ahora pues a remar con lo que tenemos. Dale caña xq creo que es obvio que en N1 te limpian :(

2 1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

@LadyChaos será sustituido en breve, así que ignorad el slot.

2
MoonKai

#78 habrá que ver reactividad, qué se cuenta, intenciones de voto, lecturas que haga, a quién ignora, y cuando se cambie de foco ver qué hace con la partida, si se relaja y deja de aportar o la suelta. Todo ello me parece bueno, tú sabes cuando es 100% buena o 100% mala?
#79 quieres aclarar algo? todo lo que aportes es bienvenido
#82 sí jefe, no me expresé bien. Me refería a que a veces he tenido con él ambiente tenso. Yo tambien soy consciente de haberlo creado yo en alguna partida, no pretendía calificarlo. Todo bien jefe.

1 respuesta
kidandcat

#120 Wat? No, las acciones que hagamos ahora las comentaremos ahora, porque son lo que van a definir quién es qué. Vaya lol, es como si ahora apuñalo a X porque tengo un rol que puede, y digo "bueno, pero a este apuñalamiento no le hagáis caso, luego lo comentamos cuando yo haya ganado".....

2 respuestas
DarkRaptor

Reemplazo: LadyChaos por Sinso

Motivo: No confirmación del PM.

MoonKai

#89 tú confía en el Pikachu, como hace Crs-

kidandcat

#126 Tu comentario random de que solo meto fluff lo guardo para después, todavía no sé si es tu forma random de presionar, o tu mafioaction intentando desviar atenciones, y más importante ahora se están cociendo otras cosas, pero se queda ahi apuntado, ya llegará 😜

2 respuestas
unaifg

#129 He tomado una decisión y ya veremos como sale, a eso me refiero.

#132 No es comparable por razones bastante obvias.

1 1 respuesta
Tras

#136 entiendes que exprese mis dudas al respecto y que me gustaría leer que opina el resto?

2 respuestas
unaifg

BTW #126 a mi también me suena un poco raro un @LoLQoP que no "se entera" de una mecánica que está lo suficientemente bien explicada en #137

@LoLQoP estarías dispuesto a hacer claim?

3 respuestas
kidandcat

#125

#88 Creo que tienes una idea errónea respecto a mi trato del slot de Kid. No estoy en tunel con él. He señalado que su entrada no me ha gustado, y ahí ha empezado la partida (puedes ver la diferencia porque, en las anteriores, si que clavo el voto instant). Sencillamente quiero (queremos) ver más de él.

Lo que no entiendo entonces es, ¿por qué te has dejado influenciar por Sora y me has votado consecuencia de ello? mmm, me releo la interacción, la voy a entender como que son los primeros 2 votos y no hay otra cosa y no le voy a dar más importancia. De momento voy a rascar en otros sitios, pero te tendré un ojo echado Lol

1 respuesta
vanzwo

#127 me pintas como si tuviera a todo el mundo como mafia. Y no es así.
Algunas cosas me han gustado obviamente pero ya veremos cómo continúa todo.

2 respuestas
unaifg

#137 Perdona, te he citado sin querer en el anterior, me referia a que la mecanica estaba explicada en #1

Claro que entiendo las dudas, pero no quiero se haga derrail sobre si es buena jugada o no, para eso está la postpartida

4
kidandcat

#138 Vas un poco a lo hardcore no? Osea, vale, tu alcalde tu jugada, pero ahora que eres pueblo confirmado y no se puede sospechar de ti, deberías intentar aprovechar eso y dirigir un poco al pueblo, y lo del claim me da que es detonar otra bomba, porque y si es algo importante tipo médico (o como se llame)? si claimea, el pueblo se va a la mierda, si no claimea, queda como un sospechoso de los gordos...

No veo tu estrategia

2 respuestas
Ridote

#138 yo no pediría claim a estas alturas, es dar información a la mafia. Tendríamos que jugar lecturas y no setups. A parte, que ahora te haga él un claim eso solo ayuda a la mafia. Si es mafia, mete ruido al pueblo. Si es pueblo, o le da info a la mafia, o nos confunde a todos por igual.

Y encima como haga un claim de verdad y sea de un rol importante se va al pincho. Y si la mafia tiene algún rol que pueda herir o algo parecido, igual matan a dos pájaros de un tiro. Creo que es mejor que no claimee.

voto lolqop

has tenido ya varias cosas bastante dudosas

5 respuestas
vanzwo

#131 yo no lo se pero me sonaba que tú si sabías. Por eso pregunto.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 3 (Tirik, samusamu, kidandcat)
  2. kidandcat: 3 (Soraghatsu, Javistar, MoonKai)
  3. LoLQoP: 1 (Ridote)
  4. No han votado: lolqop, unaifg, vanzwo, samawoodo, tras, sinso, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 144.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#143 ¿que quieres conseguir votandole si no quieres que claimee?

1 respuesta
MoonKai

#135 lo del fluff ya lo ha hecho conmigo xD. Me gusta el kid que juega la partida y no hace la del afk, es más entretenido

Desvoto

voto samawoodo

Qué tal el final fantasy @samawoodo , qué opinas de la partida, del push a kid, del ventilador de vanzwo, y la vuelta al ruedo de kid

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 3 (Tirik, samusamu, kidandcat)
  2. kidandcat: 2 (Soraghatsu, Javistar)
  3. LoLQoP: 1 (Ridote)
  4. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  5. No han votado: lolqop, unaifg, vanzwo, samawoodo, tras, sinso, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 147.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#142 Oye que solo he preguntado. :innocent:

¿Cuál es tu estrategia para esta partida?

Ridote

#146 pero para qué quieres que claimee exactamente? qué vas a conseguir con ello? Pues mi voto hace 0 porque tiene un voto nada más, pero te da a ti información

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat