Conspiración en la República de Venecia

Sinso

#927 Acabas de darme un +town en #860 man

1 respuesta
JaviStar

Vaya volantazos de LoL niño, ni Alonso en el pit con Hamilton

Sinso

Fuera de kid javistar unaifg sora vanzwo podéis votar a quien os venga en gana, en esos 5 no contéis conmigo.

2 respuestas
JaviStar

#933 tu lynch de momento?

1 respuesta
MoonKai

#921 no puedo defenderme hasta la noche, y si no soy linchado/muero en d2. He estado día y medio y mi participación es la más alta probablemente, el contenido pues es valorable y subjetivo en parte. Lo que veas bro

LoLQoP

#931 claro, y el tremendo scumread de #887 ?

1 respuesta
MoonKai

#922 pues si lol flipea mafia yo no me veo mafia la verdad, independientemente de que mi pm sea town

Mismo que con kid o ridote jeje

Estáis preparando mi misslinch futuro porque no os dan las manos para matar tanto towncore?

Tirik

#920

#787Sinso:

Linchar a un supuesto forense ya de por si es bastante antipueblo, pero habiendo un claim absolutamente gratuito de curandero pueblo existiendo un rol como pestilente con camuflaje de curandero pueblo, contra el que el forense puede ser extrautil, se sale de la escala.

¿que tiene de extraútil el forense contra el pestilente? ¿que tiene de terrible el pestilente contra el pueblo?
Según lo leo yo, lo único que hace es bloquear investigaciones de ROL
¿que bando es más probable que tenga un investigador de roles?

1
Soraghatsu

Bueno, voy a empezar contra Sinso:

Lo primero un resumen:

Empieza dando townreads en mi slot y el de vanzwo, esto ok, pero a partir de ahí Sinso empieza a apedrear a todo el mundo, los primeros son Ridote y lol #177 y #181

En #225 me responde explicando sus lecturas townie de vanzwo y mias, sobre vanzwo comenta que piensa como el y sobre mi, que por mi forma de jugar se me ve pueblo, pero de aquí nos vamos a quedar con esta parte:

#225Sinso:

Un jugador que da vibras de pueblo puede equivocarse en una lectura sobre otro, eso está claro.

Es evidente que ya me está diciendo que vanzwo es pueblo, bien id quedandoos con estas cosillas, de por si solo, es inofensivo, pero sigamos.

Sigue atacando a lol y Ridote y en #254 a mi al menos me da la impresión de que quiere enfrentar a lol contra Ridote podéis sacar vuestras conclusiones (no olvidemos el timing de Ridote con su play sobre el claim de lol en #170 )

En #260 ataca el claim de lol diciendo que es NAI cuando un claim en esa situación y siendo el primero de la partida yo al menos, si fuera mafia me sentiria incómodo porque a saber que demonios puedo claimear con riesgo a CC desde cualquier punto, pero bueno, es NAI porque (y esto es importante)

#260Sinso:

Su claim es NAI puesto que si fuese pueblo y ante tal exigencia por parte del alcalde pueblo su deber es actuar con la máxima presteza posible, pero si fuese antipueblo, lo normal sería tener preparado una coartada plausible en previsión de que se te exija claimear

Es decir te dice que el play como pueblo tiene lógica pero mete ahi la puñalada, diciendo que como antipueblo, lo normal es tener desde antes de la partida la coartada preparada. A esto le añade que como tendría una coartada (completamente a ciegas en un caso de lol mafia, solo tienes el set de la mafia que te dice que si puede tener el pueblo, es decir si tienes un irrastreable por ejemplo puedes esperar un rol investigador de visitas en el pueblo rastreador, apuntador, etc.. pero tu set no te dice que no tiene el pueblo) es decir que un lol mafia en esta situación a mi me parece bastante arriesgado, pero para él es NAI (es un ataque puesto que ese claim deberia darle puntos townie) esto es una forma de decirnos que no pongamos a lol de pueblo, que es mejor que esté en null.

A pesar de haber tenido momentos de presionar a lol y ver a un town (recordad que le dio townread a vanzwo el cual sospechaba que en el wagon inicial podia haber algo impostado)

En #266 mantiene su lectura más reciente de NAI a pesar de que tendría motivos ya que en #181 y #225 duda de las acciones de lol, además tendría si fuera pueblo a una de sus lecturas fuertes dudando de la pueblicidad del wagon inicial sobre kidan, es decir que si tuviera un mindset de pueblo, tendría motivos para pushear a lol, más bien parece (y esto es opinión e impresión mía) que no quiere que el slot de lol se resuelva tan pronto a pesar de ser curandero

En #267 le señalo lo que estoy comentando aquí, que su claim no es NAI y que para mi, es indicativo de ser pueblo a menos que surgiera un CC

En #269 vuelve preguntando que que gana un curandero pueblo haciendo CC a lol ese post va dirigido a kidan, pero yo ya había sugerido que si no tiene CC, el slot de lol tendría puntos pueblo. Para entender esta parte nos tenemos que ir a #280 donde el propio Sinso reconoce que un CC de curandero haría que se flipeara a uno de los 2 curanderos y además prefiere que no salga ningún curandero puesto que tendría más info para montar caso.

Yo la impresión que tengo es que Sinso en #280 esta cómodo intentando ofuscar el bando de lol y no quiere que miremos ahí.

En #281 y esto es importante, dice que SI entiende porque para mi no es NAI

En #324 se vuelve a ver a Sinso intentando sembrar discordia entre lol y Ridote, otra vez me vuelve a dar la impresión de que está más interesando en que ambos se enfrenten.

En #363 pide a samusamu opiniones sobre un post de kidan, pero no parece hacer mucho con él (en mi opinión para impostar que está haciendo algo)

En #367 sencillamente hace una mini intervención intentando desactivar el Sora vs vanzwo, pero tampoco pone mucho interés, ya que lo siguiente que hace es citar a TD (que estaba afk), este le responde, pero bueno, ya ha perdido el interés en TD y pasa de su culo y se va a otra cosa

Luego me explica una cosa que no entendía de su primera intervención de la partida y ya finalmente se pira un rato (todos tenemos vida obv, nada que decir aquí)

Para volver más tarde en #531 donde me culpa a mi del claim, cosa que es falsa ya que nunca pedí el rol de vanzwo, para finalmente insistir en que no quiere tener que lincharnos a ninguno de los 2, pero que si tuviera que hacerlo, lo tendría claro (pero bien que te echaste a un lado cuando estaba yendo a por vanzwo)

Su siguiente post #537 es para insistir en que no salga ningun curandero (lo cual iría acorde con su interés para poder ofuscar el bando de lol)

El siguiente post es ver si puede rascar algo de samu, que esta pidiendo a moon que mueva el voto de sama porque ha sido reemplazado, después del reply de samu, no parece hacer mucho con él y lo deja en paz

Empieza a interaccionar con MoonKai y lo ataca en #587 Moon basicamente dice:

'#581 no, pero prefiero que no esté a un voto de un maf que hoy pueda probablemente ser linchado y le haga hammer por ejemplo. Que si lo linchan estén expuestos, de hecho Unai debería tener solo un voto o ninguno y el resto votarlo si queremos, que él decida cuándo meter el triple. Debería ser él quien cierre el día votando'

Literalmente dice que cree que unai deberia cerrar la votacion porque asi votan primero los demás (que no estamos confirmados como unai) y que luego el decida cerrar, de ahi, basicamente saca que quiere que unai haga hammer en vez de hacerlo el mafia un poco rebuscado imo, otra pedrada más de Sinso

Samu reacciona a ese post diciendole que como llega a esa conclusión

Sinso más adelante responde a Samu, explicando que cree que la presión debe dirigirla Unai que es town confirmed a partir de ahi sigue atacando a MoonKai en #614 y #633 no es relevante para el caso en sí, pero en caso de un flip Sinso mafia podría ser un distanciamiento de un MoonKai mafia (no me quiero meter más aquí, porque yo soy más de montar los equipos, cuando flipea el primer mafia)

En #721 y aqui viene una parte muy importante:

Os acordais de las 2 cosas que había dicho antes que eran importantes? En concreto estas:

'En #260 ataca el claim de lol diciendo que es NAI cuando un claim en esa situación y siendo el primero de la partida yo al menos, si fuera mafia me sentiria incómodo porque a saber que demonios puedo claimear con riesgo a CC desde cualquier punto, pero bueno, es NAI porque (y esto es importante) '

'En #281 y esto es importante, dice que SI entiende porque para mi no es NAI'

Vamos a traer #721

#721Sinso:

poner a lolqop de pueblo confirmado por un claim totalmente a destiempo que implica -3 hace llorar al niño Jesús

En contraposición vamos a traer el resto de cosas:

#260Sinso:

Su claim es NAI puesto que si fuese pueblo y ante tal exigencia por parte del alcalde pueblo su deber es actuar con la máxima presteza posible, pero si fuese antipueblo, lo normal sería tener preparado una coartada plausible en previsión de que se te exija claimear, por lo que también podría claimear tan pronto para ganar algún punto, puesto que hemos visto 56456456456 veces que los claims tardíos tienen a no creerse.

En concreto esta parte: 'Su claim es NAI puesto que si fuese pueblo y ante tal exigencia por parte del alcalde pueblo su deber es actuar con la máxima presteza posible, pero si fuese antipueblo, lo normal sería tener preparado una coartada plausible en previsión de que se te exija claimear'

Recordad que esta diciendo que es a desatiempo y que es lo que haría un pueblo en esa situación, además me ataca el town read en lol diciendo que hace llorar al niño Jesús xddd, cuando en #281 decía que sí entendía porque para mi ese claim no era NAI y era indicativo de pueblo #267

Recordemos que la postura de Sinso sobre lol ha sido muy extraña, no le interesa que aparezca un curandero haciendo CC, pero tampoco quiere subirlo ni bajarlo en cuando vuelve a ver que lo dejo en townie, me ataca, es evidente que tiene un interés en lol

En el siguiente post me ataca #744 a pesar de que en #701 tengo puesto como town lean a vanzwo y no lo estoy atacando, me pide explicaciones de porque vanzwo y kidan son atacables, para ponernos en contexto de esta parte me voy a citar un post

'#744 kidan esta en mi poe y no está mejorando en el día en #738 ha dicho una cosa que no es el conserje de #1 y a vanzwo lo he puesto de town lean, estas leyendo la partida siquiera???? Te digo una cosa Sinso como tenga un TK tremenda torta nocturna te llevas, aunque todavía TD puede robarte el puesto'

En ese momento el wagon de kidan surge por el tema del conserje y el no saber que hace su rol, puesto que dice que hace otra cosa, ese push es LEGITIMO, si con mayúsculas, puede estar equivocado, pero alguien claimea casi porque si su rol (le habia preguntado previamente Tirik si era heridor o envenedador, imagino que el reply que esperaba Tirik era: Si / No / No te voy a responder o similares pero no el rol) y encima dice que hace otra cosa, y encima habla con mucha seguridad de que en la mafia hay un conserje, es un push LEGITIMO, ¿ Equivocado? Puede, pero LEGITIMO

En #787 nos ataca a los 4 que estamos en el wagon de kidan, argumentado que su claim de forense es creible (cuando el equivocarse en que hace su rol y saber que la mafia tiene un conserje realmente generaria muchisimas dudas en el claim de kidan y como ya estoy diciendo, y además aprovecha para sacar lo de que lol podría ser pestilente.

Aquí en esta parte en concreto de 787 tenemos:

#787Sinso:

Más vale que los 4 que estáis votando a kidandcat seáis antipueblos los 4. Mínimo uno y me atrevería a decir que dos o más.

Esto es una tirita para explicar que sabe que ese wagon contiene pueblos.

El resto de post de Sinso (de ahí en adelante no los he leído) ya que me tengo que poner al día (que llevo desde las 15:15 escribiendo esto)

Ahora vamos al caso: Hemos visto un 'resumen' de Sinso en lo que lleva de día, la agenda de Sinso parece claramente en este punto:

Si linchamos a kidan y sale forense town, a los 4 de ese carro nos va a echar a los lobos, recordemos que en 787 tiene claro que el claim de kidan es verídico y cierto a pesar de que hay dudas reales para no creerse ese claim, esto me da pie a pensar que Sinso ha cometido un TMI y sabe que kidan no es mafia y por tanto dice la verdad, porque esas dudas (a pesar del post de explicaciones de kidan) son reales y existen (pensadlo vosotros mismos si os generó dudas esa situación o no)

O bien linchar a lol por lo del pestilente (lo ha mantenido todo el rato en null y no ha querido counterclaims, ni andar mucho por el tema)

Vamos a hacer una valoración de los riesgos del tema de lol:

Si lol es realmente pestilente, trae implicito que en el pueblo deberiamos tener un rol de investigar roles (no he preguntado el funcionamiento del forense con el pestilente, pero lo haré ahora, que no he tenido tiempo) y seguramente también jorobe al de la mafia, fuera de ahi sería un indepe que haría lo que el crea para poder ganar, pero fuera de ofuscar los roles no haría nada más.

Ahora bien si lol es realmente curandero pueblo, estamos jodidos esto abre a la mafia infinitas posibilidades desde empezar a herir o incluso peor envenenar a diestro y siniestro al personal, linchar a lol y que flipee curandero pueblo, puede facilmente reducirnos la duración de la partida drasticamente

Linchar a lol es realmente bastante dañino para el pueblo si sale pueblo, mientras que si sale indepe pues bueno, te quitas un indepe, vas a tener menos cosas impostadas en el game y los roles no van a salir ofuscados en los contagiados.

Personalmente me parece muy peligroso linchar el slot de lol, si sale indepe y lo linchamos pues un indepe menos, pero que si lo dejas vivo va a ofuscar los roles a AMBOS bandos (y no necesariamente a todo el mundo, osea que incluso aunque los ofusque, no tiene porque dañar la partida y en caso de dañarla, lo maximo que puede hacer es inventarse cosas para sobrevivir y ofuscar los roles, yo al menos podria vivir con eso) pero si lol es realmente pueblo, la partida va a ser muy corta porque va a dejar a la mafia la via abierta para meter heridas y venenos.

Yo personalmente tengo bastante claro que:

  1. La postura de Sinso en la partida es impostada, desde antes de comentar lo del pestilente, ha mostrado interés en lol por dejarlo en null
  2. No ha tenido resolución por resolver la partida, mayormente al principio ha dado 2 townread, ha tirado piedras a bastantes lados y ha mostrado interés en lol con lo del curandero, pero nunca ha querido que se hagan CCs y tal, luego con mi tema de vanzwo no he visto que haya puesto un esfuerzo en intentar detener el Sora vs vanzwo y además me ha parecido muy oportunista el post donde me ataca por el claim de vanzwo (que yo en ningún momento le he pedido claim)
  3. Finalmente y tocando el punto 2, pienso y creo que la agenda de Sinso pasa por quitarse de en medio a lol (recordad la forma tan extraña en la cual lo ha mantenido null, pero tampoco ha querido indagar en lo del claim de curandero de lol, hasta que viene la idea del pestilente y ahora se lo quiere linchar, vendiendonos la idea de que lol es un indepe pestilente) yo personalmente pienso que por todo esto es mafia y por eso tiene mi voto y voy a luchar por linchar a Sinso.

Adicionalmente el linch de Sinso mafia confirmaria como pueblos: mi slot, el de vanzwo, el de kidan (que para mi es bastante dudoso recordad que yo estoy en #828 y no se que más ha podido salir) y yo creo que el de lol tmbn

1 8 respuestas
Tirik

@kidandcat sigo esperando que me contestes a esto:

#779Tirik:

Dime cuántas interacciones tengo yo con Ridote, y cuántas de esas son defendiendole.

@TheDomicus y a ti te sigo esperando en #834

Soraghatsu

Ahora voy a responder a las menciones y me voy a poner al día

MoonKai

#921 pero si me estoy peleando conmigo mismo para no linchar ni a ridote, ni a vanzwo (que me ha cabreado bastante con la actitud), ni a kid, que han tenido sus momentos y les he dado bola a ver si me hacían creer que eran pueblo xd

Soraghatsu

#840 probablemente envenenador o heridor si tu lo tuvieras, ahora bien la parte de TK sobre la parte de T, esa parte no la tienes

Soraghatsu

#883 leete mi caso porfa

1 respuesta
MoonKai

#930 lástima, pero intenta tirar para adelante y haremos algo bien los dos.
Haré lo mismo contigo

1 1 respuesta
LoLQoP

#939 vaya erección mas tonta.

Para añadir un punto mas, acerca de su posible TMI, a mi siempre me trata de antipueblo/neutral (la única vez que cuestiona que yo sea mafia es #929 por encima) y en #922 (w!MoonKai + w!Sinso?).

En cambio si que no tiene reparos en llamar mafia a otro slot, como hace con kid en #839

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 4 (Ridote, Tras, Tirik, Javistar)
  2. sinso: 2 (LoLQoP, Soraghatsu)
  3. TheDomicus: 2 (samusamu, MoonKai)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. MoonKai: 1 (sinso)
  6. No han votado: kidandcat, raul_ct, unaifg, vanzwo.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 947.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Desvoto

Te sigo con el caso, no era mi prioridad, pero no me desagrada como he dicho ya al poner mi tochazo hoy

Voto: sinso

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 3 (LoLQoP, Soraghatsu, Javistar)
  2. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Tirik)
  3. TheDomicus: 2 (samusamu, MoonKai)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. MoonKai: 1 (sinso)
  6. No han votado: kidandcat, raul_ct, unaifg, vanzwo.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 948.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#949 y que piensas del caso Javi

1 respuesta
JaviStar

#951 Me gusta mucho la asociacion que has visto a sinso buscando el enfrentamiento de lol con ridote. Entiendo todos tus puntos

1 1 respuesta
unaifg
#939Soraghatsu:

pienso y creo que la agenda de Sinso pasa por quitarse de en medio a lol (recordad la forma tan extraña en la cual lo ha mantenido null, pero tampoco ha querido indagar en lo del claim de curandero de lol, hasta que viene la idea del pestilente y ahora se lo quiere linchar, vendiendonos la idea de que lol es un indepe pestilente) yo personalmente pienso que por todo esto es mafia y por eso tiene mi voto y voy a luchar por linchar a Sinso

#944 ¿Cual crees que puede ser el interés de un Sinso mafia para querer linchar a LoL si sabe que el claim es cierto? y sobre todo, ¿por qué no le ha votado en todo el día o se subió al carro en su momento? No me malinterpretes, es que me cuesta ver tan claro como lo ves tu que LoL sea el objetivo nº1 de Sinso para hoy (de hecho, está votando a Moon)

#933Sinso:

Fuera de kid javistar unaifg sora vanzwo podéis votar a quien os venga en gana, en esos 5 no contéis conmigo.

1 respuesta
unaifg
#946LoLQoP:

En cambio si que no tiene reparos en llamar mafia a otro slot, como hace con kid en #839

Y esto ya no se si lo estas diciendo a mala fe o directamente no has entendido que lo que quiere decir Sinso en esta frase es que si kidancat fuera mafia nadie de su equipo le habria dejado hacer la jugada del claim forense y por lo tanto le parece absurdo pensar que kidan sea mafia

#839Sinso:

Mi punto está claro: En ningún escenario con kidandcat mafia su equipo sea el que sea le deja hacer esa jugada de claimear forense asi sin venir a cuento y sin ningún tipo de plan o interés o nada. Es absolutametne abvsirdo.

1 respuesta
LoLQoP

#954 Lo he entendido perfectamente. Lo que no estás entendiendo, es que en el caso de Kid, no se cuestiona que él sea neutral y directamente lo cataloga como mafia en el ejemplo.

Yo no se la experiencia que tiene Sinso como mafia, pero yo he cometido el error de dejar caer que alguien es neutral en vez de mafia y me han descubierto por ello. Y es el matiz que veo que está haciendo conmigo.

Soraghatsu
#850samusamu:

claim de rastreador y de forense clashea bastante.

Ten en cuenta que luego lo corregí, porque el forense aqui no ve las visitas

1
Tras

#939 Estoy al día en la partida y tu caso leído.

Comentar el caso punto x punto no le veo recorrido. En conclusión opino que varias son interpretaciones en las que se pueden estar o no de acuerdo siendo ello nai.

No me convence como para mover el voto, me quedo con lo que expuse de kidandcat en #728 y #800 , precisamente contestando a de Sinso. A quién tampoco me voy a lanzar a defender tbh.


@javistar tu post en el que venías a exponernos todo lo que habías visto y te callabas etc. el #877 .No te voy a mentir, no me huele demasiado bien, puede que x expectativas.

Además no me gusta que me pongan cómo pueblo de gratis, es una forma habitual de pocketing que me resulta molesta así que estoy en guardia. Me gustaría que me citaras algunos post concretos x los que me ves tan pueblo, y ya que estamos tb de Sora.

1 respuesta
Soraghatsu
#877JaviStar:

ya que un medico o un salvaguarda no podria coexistir dos en un bando

Estás confundiendo salvaguarda con guardaespaldas??

1 respuesta
samusamu

#939 vale te veo el caso (no lo has puesto fácil) e incluso si releo tienes #787 de sinso en referencia

A esto que dices

Esto es una tirita para explicar que sabe que ese wagon contiene pueblos.

Ese post lo intercepta @tras en #800 y sigue el patrón de cosas que citas como esta

En #363 pide a samusamu opiniones sobre un post de kidan, pero no parece hacer mucho con él (en mi opinión para impostar que está haciendo algo)

En #367 sencillamente hace una mini intervención intentando desactivar el Sora vs vanzwo, pero tampoco pone mucho interés, ya que lo siguiente que hace es citar a TD (que estaba afk), este le responde, pero bueno, ya ha perdido el interés en TD y pasa de su culo y se va a otra cosa

spoiler

Lo del spoiler también te lo compro es una situación de la que no había caído.

Tema lol

Linchar a lol es realmente bastante dañino para el pueblo si sale pueblo

Estoy de acuerdo, lincharlo por su slot es un error, es mejor verlo como un vanilla al que hay dilucidar por lecturas e interacciones.

Pero no te veo el punto 3 de tus conclusiones como que tenga algo específico contra lol, más bien lo que has comentado si sinso fuera mafia trataría de desestabilizar a lolqop y los reads sobre el.

Tampoco me parece que sus primeros post sean malos, es más yo a cosas como #181 le di.townlean en su momento.

Pero me gusta el caso, es lo más sólido dicho hasta ahora, quien dirías que pueden ser sus compañeros mafiosos?

Soraghatsu
#953unaifg:

¿Cual crees que puede ser el interés de un Sinso mafia para querer linchar a LoL si sabe que el claim es cierto?

Linchar a un curandero pueblo para servirnos raciones de heridas y venenos por la noche

#953unaifg:

¿por qué no le ha votado en todo el día o se subió al carro en su momento? No me malinterpretes, es que me cuesta ver tan claro como lo ves tu que LoL sea el objetivo nº1 de Sinso para hoy (de hecho, está votando a Moon)

Por eso digo que su postura es impostada, es decir, si tienes un null, lo que quieres siendo townie es deshacer ese null, quieres o posicionarlo townie o posicionarlo como scum, pero quieres que salga de ahí, lo que señalo es precisamente que el no busca en ningún momento sacar a lol que ha hecho claim de curandero de ese null, de ahi que diga que su postura es impostada, desde antes de lo del pestilente no lo quería sacar de ahí e incluso amenazo con permavotar a quien hablará más del CC del curandero, luego se le ocurrió lo del pestilente y sigue pusheando otro wagon me dices no?

Porque yo voy por tu post de:

#883unaifg:

Que conste que yo tambien he tenido y tengo mis dudas sobre Sinso, pero precisamente sus ultimos movimientos van en contra de LoL y el wagon a kidan

Que por cierto, como comentas aquí ya ves que los últimos movimientos de Sinso van contra lol y contra los del wagon de kid, no se si me explico, pero cualquier cosa dime y te explico.

Por cierto, pregunte al gm por la interaccion del forense con el pestilente y no interaccionan, es decir que un forense si vería que habilidades recibio un cadaver

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat