Conspiración en la República de Venecia

Ridote

#237 no lo sé, pero ha sido mi lectura. No empecemos a leer de más como en la anterior.

NO SÉ si lolq es pueblo o no, he hecho una lectura sobre una jugada que ha hecho y que yo he interpretado de cierta manera, que me hace pensar que si estoy en lo cierto, pueda ser pueblo. Le he dado townie points, pero no lo tengo metido en mi town core.

Tengo que escribir una biblia cada vez que diga algo para que no malinterpretéis o qué, todavía llamo a peter como mi abogado de oficio.

1 respuesta
LoLQoP
#238LoLQoP:

town+++++++++ Sora/Unai
town+++++ MoonKai (con puestos de mas debido a reads de otras personas)
town++ Ridote (está intentando resolver, aunque he de hacerle un ISO mas adelante para ver su contenido, tbh he leido entre líneas)
town+ Vanzwo (que lo veáis scum me hace pensar, pero yo de momento le daría un voto de confianza)
null+ Tirik > Javistar (el townypoint empieza a decaer)
null Sama > Samu
null- Kidandcat (es un slot que no paro de subir y bajar de null) > Tras
null-- Sinso

1 respuesta
MoonKai

#241 es que una cosa es que SEPAS que no es curandero. Y otra que digas "el claim así de gratis de un rol que puede tener counter claim (CC) me hace verlo pueblo". Pero te ha pasado de un extremo a otro y que además dices que no revelarías hasta estar bajo presión en d2? No tiene ningún puto sentido

desvoto

voto ridote

Ahora te elaboro mejor el post que te estaba preparando xdd

JaviStar

Va en contra de mi como jugador ser un afk player, pero hoy con el curro me están saliendo cosas, y ahora tengo el turno de tarde de seguido.
Apareceré mañana, sorry.
Quito voto por si acaso.
Se que me habéis mencionado mucho, mañana contesto a todo.
#Desvoto

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 3 (Tirik, samusamu, kidandcat)
  2. LoLQoP: 3 (unaifg, unaifg, unaifg)
  3. kidandcat: 2 (Javistar, Soraghatsu)
  4. Ridote: 2 (sinso, MoonKai)
  5. sinso: 1 (LoLQoP)
  6. No han votado: ridote, vanzwo, samawoodo, tras, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 243.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

###Desvoto
Puto movil

JaviStar

Desvoto

Sinso

#238 Es la realidad, tú no te has posicionado de ninguna manera hasta que Sora te ha obligado con su voto a kidandcat y su post de "Te ayudo". Porque decir que tal ha hecho un primer post scum es humo.

De hecho es la nada porque como has demostrado al instante, estabas dispuesto a votarle tras decir que ha hecho una entrada mafiosa, pero no lo habías votado. Hasta el post de Sora kidandcat no te habia importado, a pesar de su entrada mafiosa.

1 respuesta
MoonKai

#244 no me has preguntado esta partida si vamos a ser amigos o si puedes confiar en mí, hay algun motivo? Esto me lo respondes ya mañana xD

1 respuesta
MoonKai

#248 y qué opinas de su claim casi sin presión (salvo la del alcalde) a 35h del EoD? Lo haría un mafia o se esperaría un poco más?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#235 yo creo que eso es NAI a un pueblo le gustaria que actuasen sobre el y a un mafia por lo que comentas, obv.

1 respuesta
JaviStar

#249 estoy comiendo, tengo 5 min.
He tenido mucho lío y no estaba realmente pendiente de la partida.
Ya sabes cómo se complican las guardias, sorry.
Y eso, guardaos las preguntas a mi y mañana estoy, sorry xao

2
LoLQoP

#242 Ah me falta Domi. Domi es null. Quiero creer que el post de entrada con lo del excel es NAI.

@Ridote antes de que te enfangues mas, di abiertamente lo que tengas que decir sobre mi. Pero lo voy a repetir bien claro. Soy curandero.

2 respuestas
Sinso

Por otro lado @lolqop, veo que das town a Ridote cuando en ese """"magnifico""" #143 está votandote para linchamiento directo sin importarle tu claim ni absolutamente nada, prefiriendo que salgas linchado sin haber dado ninguna info para no ensuciar xd Literalmente es un jugador que quiere lincharte sin importarle lo más mínimo nada

1 respuesta
Tras

#238

#238LoLQoP:

#218 Tu atención. Me das lecturas que no sean Sora?

Si me dices que estuviera afk igual te compraba que me has votado para captar mi atención, pero creo que sabes que con una simple mención hubiera bastado, ya que estoy leyendo y participando (con fluff según tu punto de vista, pero participando). @Sinso que opinas de esto?; @Soraghatsu ?

Me puedes pedir lecturas sin la retirada de cable, mi atención la tienes y además de la atención tienes mi voto. Xq me parece un poquito scum que me retires el voto así. Parece que te incomoda interactuar conmigo y yo tengo clarísimo a quienes les puede pasar eso ;) (la mafia)

Mis lecturas ahora mismo son además de la obvia de Unai pueblo, Sora creo que es pueblo. Con el resto estoy baaaastante desubicado, aunque no me ha gustado una mierda tu movimiento ahora tbh.

Voto: LoLQoP

4 respuestas
LoLQoP

Por cierto @MoonKai voy a copiarte la jugada. No se si estabas por aquí cuando he claimeado, has sentido alguien que pudiera estar ausente cuando he claimeado? guiño guiño

Que yo estaba jugando y no he prestado mucha atención, tengo que revisarlo mas tarde.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 4 (unaifg, unaifg, unaifg, Tras)
  2. Javistar: 3 (Tirik, samusamu, kidandcat)
  3. Ridote: 2 (sinso, MoonKai)
  4. kidandcat: 1 (Soraghatsu)
  5. sinso: 1 (LoLQoP)
  6. No han votado: ridote, vanzwo, javistar, samawoodo, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 255.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#211 No, soy dado a exagerar

#253 Te parece una jugada inteligente claimear curandero? Cual es tu plan, porque tienes un plan? o lo has dicho porque te lo han preguntado y a volar?

1 respuesta
Ridote

#253 mi rol no me da información, de ti dije lo que ya dije: creí que habías fake claimeado curandero para que la mafia fuera a por ti y algún townie avispado te protegiera y así salvar al alcalde. Creo que me he liado con esto, si eres curandero, entonces lo que dije fue una fumada y me equivoqué.

Sinso

#250 Su claim es NAI puesto que si fuese pueblo y ante tal exigencia por parte del alcalde pueblo su deber es actuar con la máxima presteza posible, pero si fuese antipueblo, lo normal sería tener preparado una coartada plausible en previsión de que se te exija claimear, por lo que también podría claimear tan pronto para ganar algún punto, puesto que hemos visto 56456456456 veces que los claims tardíos tienen a no creerse.

4 respuestas
kidandcat

#260 Basándonos en esto, si fuese un curandero fake debería de haber saltado ya el de verdad, no?

4 respuestas
Tras

#261 en serio? esto es rolefishing y es scum. Parece que quieras que se revele alguna habilidad. Eso es scum insisto.

3 respuestas
Ridote

#261 si hubiera curandero en la partida. O quizá está esperando a haber más información en la mesa y ver quién ensucia y quién no. También te digo, si fuera un mafia haciéndose pasar por curandero y de repente lo hieren o lo envenenan, si no se puede salvar solo, qué pasa?

1 respuesta
kidandcat

#262 Por qué intentar validar un claim es scum? explícamelo sin usar palabras inventadas porfa

1 respuesta
Soraghatsu

#255 basicamente #238 ha visto mi dni de sora el siemprepueblo y quiere buscar en otros lados, lo veo entre NAI a tirando con algun townie point.

Por ponerte un ejemplo similar: No tiene sentido que siendo pueblo alguien quiera indagar más alrededor de unai, es pueblo y punto, puede que en su cabeza me tenga así por eso en #238 me pone pone al mismo lvl que unai

#255Tras:

Me puedes pedir lecturas sin la retirada de cable, mi atención la tienes y además de la atención tienes mi voto. Xq me parece un poquito scum que me retires el voto así. Parece que te incomoda interactuar conmigo y yo tengo clarísimo a quienes les puede pasar eso (la mafia)

Crees que le incomoda interactuar contigo cuando le estas citando un post donde te pide lecturas??

#255Tras:

Mis lecturas ahora mismo son además de la obvia de Unai pueblo, Sora creo que es pueblo. Con el resto estoy baaaastante desubicado, aunque no me ha gustado una mierda tu movimiento ahora tbh.

hdp xdddd te pide lecturas que no sean mias y le das la mia y la de unai xdddddd, a mi tmbn me interesan las lecturas tuyas sobre el resto, te voy a comprar el estoy desubicado hasta esta tarde

1 respuesta
Sinso

#255 Pues no se que decirte la verdad. No veo a lolqop antipueblo tirando metralleta de votos random. Obviamente la respuesta de "tu atencion" es una sobrana mierda (sin ofender lolqop)

Soraghatsu

#260 yo no lo veo NAI, personalmente creo que como mafia te la juegas a claimear un rol como curandero, es un rol susceptible de tener CC, a mi ese claim, me da townie points en lol, mientras que no tenga CC claro

1 respuesta
Tras

#265 Es que me da la impresión que lo de "te voto para captar tu atención y que me des lecturas" ha sido una excusa porque no sabía como justificar ni el voto ni la crítica que ha hecho a mi juego.

Y digo que parece que le incomoda interactuar conmigo x lo rápido que ha retirado su voto y movido el foco a Sinso.

No estoy desubicado, no le he contestado más xq no he querido.

1 respuesta
Sinso

#261 Qué gana un curandero pueblo haciendo CC a lolqop?

5 respuestas
Sinso

CC significa "Counter Claim", por si acaso

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat