La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Sesshoumaru1

#90 Y cual es la conclusión exactamente de tu último párrafo? Porque mates y estadística podemos hacer todos, pero no veo que saques conclusión alguna de los datos que expones.

1 respuesta
CrS-

#91 La conclusión mía es que no se va a sacar nada del tema manitas.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#92 Me parece bien, pero con esta línea te bastaba xD

1 1 respuesta
CrS-

#93 Es que yo contestaba a esto, que para mi es fluff y no se saca nada de las manitas.

#75Sinso:

De las diez manitas estadísticamente lo más probable es que haya mayoría pueblo, con 17 (16) personas, hemos de suponer que estaremos en un 12-1-4 u 11-2-4, por lo que a menos que la mafia en conjunto más los indepes en caso de haberlos (que según están redactadas las condiciones de victora todo parece indicar que hay) se hayan atrevido a dar manita, quiero suponer que de esos diez jugadores, acabará habiendo mayoría pueblo. Y si el pueblo mayoritariamente quiere mi claim D1, pues allá vamos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#94 No no, si realmente sinso hace exactamente lo mismo que comentaba. Expone datos pero no da conclusiones. Lo que me parece curioso es que vuelen votos por esto en contra de la gente que da manita.

Sinso
#85CrS-:

Ahora la responsabilidad la tenemos los 10 que ha dado manita a una propuesta tuya...?

Pues claro.

Yo he abierto la puerta, pero no he obligado a nadie a entrar.

Vosotros sois los que habeis tomado la decisión de entrar. Hay seis jugadores que no lo han hecho y ahora hay un claim sobre la mesa, para bien o para mal.

Esto no es el huevo o o la gallina.

Te lo pondré más fácil. ¿Perjudica al pueblo mi claim? Yo creo que no, ¿tú que piensas?

2 respuestas
Mikess

Muy buenas compis, paso a saludar. Me voy al sobre.

Mañana leo y voy viendo que tal avanza el asunto.

QDOB.

Sinso

desvoto

voto WS75

1 respuesta
WS75

#98 ¿te parece incorrecto lo que dije?

1 respuesta
CrS-

#96 A priori, sin saber setup, ni habilidades ni nada, vigilante es una habilidad muy importante para el pueblo (si se usa bien). Y con usarse bien me refiero a no pegar un tiro al aire en N1 because potato.

Ahora bien, lo del modificador par impar es por que según el día hace una cosa u otra? Lo digo mas que nada por que se supone que hay habilidades con modificación oculta pero no conocemos dicha modificación, por lo que entiendo que es lo primero que digo (y no estoy rolefisheando ni nada, que os veo venir) y no estoy pidiendo que de nada de info.

Sinso
#83WS75:

A mi no me parece tan buena idea hacer claim de ese rol de forma tan temprana, de ser lo que dices ahora eres un buen objetivo para la mafia.

No he hecho ningún claim sobre mi bando, pero tú pareces tenerlo claro solo leyendo el claim de mi rol.

1 respuesta
WS75

#101 Me resultaría excesivo que la mafia tenga muerte nocturna, muerte por encargo y encima un vigilante.

2 respuestas
denimH

#90 Oye oye, que yo he saludao y he votado. Estoy a tope.

denimH

#102 Siendo una de las premisas de la partida la aleatoriedad de las habilidades, no se qué te extraña.
Me creo hasta un jester pueblo.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (DarkRaptor, Samawoodo)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. sorakabanana: 1 (Moonkai)
  4. samusamu: 1 (denimH)
  5. DarkRaptor: 1 (Sesshoumaru1)
  6. Crs-: 1 (n3krO)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 104.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

WS75

#104 En #1 puedes ver que una parte no serán habilidades aleatorias, a mi me parecerían demasiados asesinatos para la mafia, que cada cual lo vea como quiera.

2 respuestas
Sinso

#106

#106WS75:

En #1 puedes ver que una parte no serán habilidades aleatorias

No es lo que yo te he preguntado.

Algunos roles pueden estar predeterminados (o no) en la setup, pero no su bando. El bando es aleatorio.

Pero tú ya sabes que mi vigilante no sería mafia. La explicación que das es que te parecen demasiados asesinatos en la mafia, pero en esta partida eso no es una explicación válida porque el bando es aleatorio.

los roles en si, no tienen bando predefinido, os puede tocar un independiente vainilla

No me vale.

2 respuestas
Psicotropica

Hola, vengo a decir que no voy a estar disponible hasta mañana a mediodía/tardecillo que salga de trabajar.

Se me ha ido la siesta de las manos, sorry bros

WS75

#107 A mi me parece que la partida debe de tener un mínimo de jugabilidad y ya te he puesto el motivo por el cual dije eso, si a ti no te parece válido mi motivo y piensas que yo como mafia haría algo así pues mantén tu voto en mi y que tu acusación se base en que yo soy mafia porque me parezca excesivo que la mafia tenga tantas habilidades de asesinato.

3 respuestas
Soraghatsu

Recordatorio Amistoso:

El día 1 acabará el 18 a las 21:00

MoonKai

Desvoto

Voto ws75

1 respuesta
sorakabanana

#109 Te parecerá lo que sea pero al final son los dados quienes deciden.

Lo que ha hecho @Sinso puedo llegar a entenderlo, si es pueblo imagino que jugará muy conservador y se expone por las noches para poder mover la partida durante el día; si es vigilante mafia siempre se puede cargar a un pueblo y decir que ha quedado vainilla para deepwolfear y mover la partida igualmente sin ser un objetivo lógico por la noche.

2 respuestas
n3krO

Espero que sinso no juegue conservador... Ya vimos para que sirve eso...

1 respuesta
Frankicia
#109WS75:

A mi me parece que la partida debe de tener un mínimo de jugabilidad

Pero tampoco sabemos como de cargado esta el pueblo y sin olvidar los modificadores ocultos.
En #1 ya dice "los roles en si, no tienen bando predefinido".

Asi que de primeras, tampoco tiene que ser un vigilante pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

#107 #112
Yo de la parte de "roles predeterminados por tipo" entendí cosas del palo TK, TS etc... para darle a la partida un mínimo viso de balance. Si es todo full random, lo más probable es que el setup directamente sea absurdo. Ahí estoy de acuerdo con WS75 en que la partida tiene que tener algo que la haga jugable. Si no es así emosido engañado y Sora terrorista. Y hasta aquí va a llegar mi especulación con el setup.

#112
A ver, si es vigilante mafia o incluso SK (creo que está en la lista), es algo que caerá por su propio peso. Tampoco sabemos si el propio claim es cierto (aunque no le veo demasiado sentido a un fakeclaim de vigi) y se comprueba fácilmente si a lo largo de la partida no pega un solo tiro (me han bloqueado :new_moon_with_face: ) o si todos los tiros son pésimos.

2 respuestas
Frankicia

#111 :thinking:

CrS-

#115 Para mi tiene 0 sentido a que se tire un triple diciendo que es Vigilante si no lo es. Ahora, siendo bastarda, habrá que ver de que bando es.

3 respuestas
B

#117 10% mafia, 60% pueblo, 30% independiente

1 2 respuestas
Frankicia
#117CrS-:

0 sentido a que se tire un triple diciendo que es Vigilante si no lo es

Tambien lo veo bastante peligroso.
Como de posible es que haya 2 vigilantes?
Si el claim es falso, se juega que el vigilante de verdad le meta un tiro esta noche.
Yo me creo el claim, pero no lo pongo como pueblo.

1 2 respuestas
CrS-

#118 Independiente vigilante en una bastarda encajaría..?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales