Crímenes y Magia II: Umbermoor

MoonKai

#55 estoy de mudanza, que la partida se dejó para el final

MoonKai

Lo de psico me parece buen hilo por donde tirar, aunque quería ver a domi decir algo cuando lo acusaba de mafia con un buenas.

Desvoto

Voto psicotropica

Piensas que claimear leyvytah cuando él se ofrece, si fuera mafioso iba a darnos pistas para lincharlo, o siendo pueblo no nos perjudicaría dandole esa info a la mafia para focusearlo o ignorarlo?

1 respuesta
Nezuko

#42 Donde dices que alguien ha dicho de hacer mass claim? Porque no veo que nadie lo haya dicho aparte de tí

n3krO

#7 @Nezuko

1 respuesta
Nezuko

#64 Gracias, se me pasó

raul_ct

votantes psicotropica

Jiub

Historial de votantes de Psicotropica

JugadorVotosVotado en
raul_ct159
Frankicia113
MoonKai162

Solicitado por @raul_ct

raul_ct

votos psicotropica

votados psicotropica

historial psicotropica

Jiub

Historial de votos de Psicotropica

JugadorVotosVotado en
sgjuanka111

Solicitado por @raul_ct

Gamo

Yo pienso que lo fe Leyvy puede haber sido una provocación para estudiar las reacciones; pero lo de Psico es más sospechoso. Muy de ir a hurtadillas.

Psicotropica

#62 y no es más lógico pushear a la persona que se ha arriesgado a hacer una jugada que solo perjudicaría al pueblo?

No sé, digo yo xD

7 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 3 (Frankicia, raul_ct, MoonKai)
  2. Xeiss: 2 (leyvytah, LadyChaos)
  3. n3krO: 1 (Xeiss)
  4. sgjuanka: 1 (Psicotropica)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 72.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#71 ¿Y por que no lo has hecho cuando has visto el post de @Leyvytah en #4 ?

Vamos, dices que la jugada de Leyvytah SOLO perjudica al pueblo. Sin embargo tus primeros posts en la partida es 0 presión a Leyvytah. De hecho le das manita, que llegando a ese número que propuso, le "obligaría a claimear".

Muy contradictorio todo, no crees?

voto Psicotropica

1 respuesta
Psicotropica

@raul_ct a qué se debe tu cambio de opinión desde #52
Btw @Frankicia si mi intención fuese ir de tapadillo ni hubiera votado la segunda, y más sabiendo que iba a postear.
No será que con el push que me estás haciendo te interesa para que nadie más vote a Leyvy por temor a las reprimendas?

2 respuestas
Psicotropica

#74 #15 #17

1 respuesta
Frankicia
#75Psicotropica:

No será que con el push que me estás haciendo te interesa para que nadie más vote a Leyvy por temor a las reprimendas?

Pero a ver, si yo he sido el primero en darle manita a Leyvy.
Por mi manitas a Leyvy full yolo.

1 respuesta
Psicotropica

#77 sí, y?

Perfectamente puedes dar manita y meter mierda si alguien le da después.

Tú quedas bien y no hay suficientes votos para que llegue a las 11

1 respuesta
Frankicia

#78 puedo hacerlo, si. Pero no lo he hecho. La diferencia en tu caso es que tu le has metido DESPUES de postear y una vez ya tenia una manita.
Si yo llego al post, veo 1 manita tuya, yo le meto otra manita y no te digo nada.

CrS-

#76 Esos posts tuyos de #15 y #17 no me dicen nada y tienen 0 push hacia el cactus.

1 respuesta
Nezuko
#71Psicotropica:

y no es más lógico pushear a la persona que se ha arriesgado a hacer una jugada que solo perjudicaría al pueblo?

Porque está tan segura de que esa jugada perjudica al pueblo?
Y como te dice Cris si sabes que esa jugada perjudica al pueblo porque no presionas o algo, en vez de darle manita y a otra cosa?

1 3 respuestas
sgjuanka

#38 Seria ya una fijación extraña contra mi persona no? :upside_down:

raul_ct

#75 simple comodidad, lo veia más sencillo que desvotase yo xd

llamame vago

sgjuanka

Visto que no cambias mi voto cuando tienes a otros que te tienen en el punto de mira...

###voto: Psicotropica

4 respuestas
sgjuanka

#84 ### voto: Psicotropica

CrS-

@Psicotropica Sigo esperando a que me justifiques tu contradicción e intentes convencerme, por que ahora mismo eres mi candidata a linch en este momento.

Entras en una partida donde para ti hay un post #4 de @Leyvytah donde hay que pushearlo pero tu no lo haces. No es que no lo hagas, es que encima entras al juego de las manitas.

Y luego recriminas a @Moonkai que prefiera tirar de tu hilo al de @Leyvytah.

@raul_ct Cuentame cosas raul. Por ejemplo, que pretendes conseguir votando en la página anterior a 4 personas diferentes.

@sgjuanka Tu voto a Psicotropica, aunque no ha entrado, me parece bastante scum. La votas por que "tiene tu voto en ti cuando hay otras personas que la tenemos en el punto de mira".

Yo la voto por que veo algo que no me gusta de ella. Ella tiene que votarme a mi como defensa? No crees que lo lógico es que ella se defienda con argumentos y vote a una persona que se muestra antipueblo?

No me ha gustado NADA #84 y lo dejo aquí plasmado y apuntado.

1 2 respuestas
Psicotropica

#80 no he dicho que lo vaya a pushear aún. Además, por las mañanas trabajo y me estoy limitando a contestar y poco más.
Bueno, si no te dicen nada, es la explicación a mi manita. No voy a decir nada nuevo de lo que digo ahí porque es lo que hay.

#81 desde cuando un claim D1 es beneficioso para el pueblo?

Psicotropica

Yo solo digo que me resulta curioso el wagon que se ha montado xD

1 respuesta
raul_ct

#86 pues estaba viendo quien salía a decir algo, psico ha dicho algo y estoy contento

1 respuesta
CrS-

#88 Tu tranquila que la mayoría esta en 8 y tienes tiempo de sobra para defenderte :ok_hand:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales