Crímenes y Magia II: Umbermoor

CrS-

#89 ¿ Que opinas del post #84 ?

1 respuesta
raul_ct

Dicho lo cualo, #84 es super ventilador de mierda xd.

Por que va a tener psico que votar a alguien que le vota? Esto no es un "y yo más"

desvoto

voto sgjuanka

1 respuesta
raul_ct

#91 dejame escribir majo

sgjuanka

#86 Por ende ella me vota a mi por que si? sin yo aun mediar palabra también tiene mucho sentido según tu, no?

2 respuestas
CrS-

#94 Su voto a ti es una forma de empezar la partida, creo que se entiende. No tiene ningún argumento para votarte, lo ha hecho por empezar por algún sitio. Si tu eres Pueblo, tienes un voto INSUSTANCIAL, ni te inmutas.

Pero curiosamente, reaccionas de forma reactiva, sin ningún tipo de sentido, aprovechándote de que se la esta "pusheando" para meterte en el wagon, dando una razón muy vaga y scum a mi forma de verlo en #84.

desvoto

voto Sgjuanka

3 respuestas
raul_ct

#94 es un voto por que sí, no le des más vueltas

raul_ct

#95 somos la puta patata caliente, se la vamos pasando a todo dios xd

sgjuanka

#95 Pues ahí te voy a dar la razón en lo que dices... En todo caso cuando la vote fallidamente a ella aun no había leído la parte del focus a Psico, por tanto si puede dar a entender el mal entendido que tienes.

Ese instinto primitivo que te lleva a la defensa en cuanto te atacan es tan básico.

En cuanto a ti #92 Veo que no vas dejando títere con cabeza. Quienes te faltan por votar que todavia no?

Cambias mas rápido de opiniones.. Como si te fuera indiferente a quien votases...

4 respuestas
raul_ct

#98 la verdad es que me alegro de ir así, porque luego no quiero favoritismos ni de que a nadie le de envidia que no le he votado. Estás sobrereaccionando a un voto random de psico, ese es mi argumento

historial raul_ct

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de raul_ct

JugadorVotosVotado en
sgjuanka192
Psicotropica159
NerfMe132
Gamo145
n3krO148

Solicitado por @raul_ct

CrS-
#99raul_ct:

porque luego no quiero favoritismos ni de que a nadie le de envidia que no le he votado

Lo suyo es que votes con sentido, argumentos y coherencia. No votar a lo random. Yo en este mismo post podría votar a todos los de la partida.

Vamos raul, quiero mas de ti.

4 respuestas
raul_ct

#101 que va majo, yo a ti no te votaría ya

raul_ct

#101 y he puesto mi voto razón del voto más adelante, majo

CrS-
#32raul_ct:

a ti no ye han votado

voto nerfme

deja de hablar del fluff, primer aviso

desvoto
voto n3kro

a mi me da igual el futbol jeje

desvoto
voto psicotropica

El único voto con algo de sustancia es el de Sgjuanka. Los otros es puto meme cabrón xD.

2 respuestas
raul_ct

#104 si tío, pero por algo hay que empezar, si no que hacemos, mucho estoy hablando para lo que hablo yo tirando un poco

Eso eran votos random hasta que sgjuanka ha saltado

sgjuanka

#104 jajajaj Soy el puto desencadenante siempre tío y nunca acaba bien...

Bueno la cosa se esta animando aun que aun faltan algunos por mediar palabras eh

raul_ct

#105 mucho estoy yo hablando para lo que suelo hablar, y estoy incluso tirando un poco ***

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 3 (Psicotropica, raul_ct, CrS-)
  2. Xeiss: 2 (leyvytah, LadyChaos)
  3. Psicotropica: 2 (Frankicia, MoonKai)
  4. n3krO: 1 (Xeiss)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 108.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

@ladychaos cuentate cosicas majo!

1 respuesta
Psicotropica

#90 al final la mejor "defensa" es aportar, según lo veo ahora mismo. Cosa que voy a hacer se me pushee o no.

Ya que la explicación a la manita ya la he dado, me jode que no os cuadre pero es que no hay más detrás, no voy a inventarme cosas que no son para que os quedéis contentos 😅

Psicotropica

Btw, es un poco "offtopic" pero adelanto ya que esta semana termino de trabajar a las 16, así que entre plegar y llegar a casa, según el tráfico, mínimo estaré a las 17.

Por la mañana intentaré aportar si me puedo escaquear algún ratillo con poca faena.

LadyChaos

#110 Weey ni leer me dejan

LadyChaos

Mmmm no entiendo lo de psico, que más da la manita? Yo estuve a punto de darle por joda.

LadyChaos

No se que comentar, juanka reaccionando a un voto con contenido 0 (preocupado?) en fin igual raul a votado ya a media partida algo que creo que no sirve de nada si no tienes nada que decir ( es como un heey estoy haciendo algo!!)

Crj o lo que sea ya no me acuerdo, está intentando presionar, pero igual para mí aún no hay nada lo suficiente bueno como para seguir o aceptar, y menos eso de manita después manita antes lol

Ehhh y ya no recuerdo más

1 respuesta
LadyChaos

Pues si se me olvido completamente

LadyChaos

Hasta el día 2
Sa_yo-na_ra

1 respuesta
sgjuanka

#115 Infiderente mas bien, una reacción sin mas por que no había mucho mas que aportar mas que un voto, que no es ni voto xD de este día ya se sabe que poco se saca, hay poca chicha.

B

Después de todo esto, lo que está claro es que en mi equipo está @Psicotropica y @Frankicia

5 respuestas
B

La jugada de que yo claimee ni perjudica ni beneficia al pueblo.

En todo caso lo beneficia, porque estamos viendo que hay reacciones y ahí puedes hacer equipo con quién creas que piensa como tú.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales