Crímenes y Magia II: Umbermoor

raul_ct

#119 por?

1 respuesta
B

#121 porque dando la manita doy por hecho que quieren resolver la partida.

3 respuestas
sgjuanka

#119 Y eso por que?

sgjuanka

#122 y solo por eso ya deduces que están en tu equipo?

1 respuesta
B

#124 a priori sí, porqué debería dudar de ellos y confiar en tí, por ejemplo?

2 respuestas
sgjuanka

#125 Ni en mi ni en nadie... De momento pienso que es pronto para confiar en alguien diría yo... Pero cada uno puede confiar en quien quiera obvio.

4 respuestas
B

#126 pues eso, yo confío temporalmente en ellos

1 respuesta
B

#126 porqué no has dado manita a #4 ?

2 respuestas
sgjuanka

#128 Y por que debería?

1 respuesta
B

#129 obtienes algo a cambio

2 respuestas
sgjuanka

#130 Tu confianza ?

1 respuesta
raul_ct

#130 un pin? Yo mantengo lo que dije en #42

1 respuesta
B

#131 sí, además que llegado al límite obtienes mi Claim.

B

#132

spoiler
1 respuesta
raul_ct

#134 :o

Frankicia

#119 y esto por que? Si precisamente nosotros 2 dimos manita por motivos diferentes

1 respuesta
B

#136 porque así pienso yo

Gamo

#122

Yo no lo veo así. No interesa que la mafia sepa nuestros roles. Por otro lado, tampoco es que un mafia vaya a decir "Bueno, pues como habeis dado manita os lo digo, va: soy mafia. Bien jugado."

Yo me lo tomé como un farol para estudiar reacciones, sin más. De hecho, tú en un post posterior has aprovechando mi argumento y has dicho que asi era. Pero ahora parece que no, que claimear era tu estrategia de victoria. Un poco confuso eso.

Mi segunda teoría es que seas bufón o algo parecido. Por eso no eres especialmente agresiva pero haces cosas arriesgadas.

Esta es mi impresión actual. Aun asi me huele peor Psico a quien me da la sensación de que han pillafo con el carrito de los helados. Tu me hueles mas a neutral o pueblo temerario.

3 respuestas
CrS-

#138 Te pongo en contexto:

En una partida reciente, Sinso hizo esto mismo que ha planteado @Leyvytah.

Se sobrepasaron esas manitas y Sinso cumplió claimeando su rol. Lo que ocurrió después es que Sinso dijo que la responsabilidad era nuestra (de quien le dimos manita). No recuerdo que partida es, si no te pasaba el link para que echaras un vistazo.

@Leyvytah habría sido el responsable si se hubieran dado las manitas necesarias para su claim. Y lo mejor de todo es que mete en su team a Psicotropica, la cual ha dicho que había que pushearle xDDDDD.

1 respuesta
B

#138 la Mafia sabe que roles tienen entre ellos, con que un pueblo claimee no va a ser la fin del mundo.

No, no era ningún farol, si habían manitas, había claim.

Agradecería que marcaras en que post he dicho que todo era un farol.

Mi estrategia para ganar pasaba por aportar información al pueblo y que este en su anonimidad pudiera confirmar o desmentirla .

Lo del bufon sin comentarios. Ya gane una partida siéndolo.

Visto que no interesa mi propuesta sigamos adelante.

3 respuestas
Gamo

#140 #120 Bueno revisando tus post es verdad que aqui te ves dispuesta a claimesr. Yo recordaba el parrafo de abajo sobre buscar reacciones y por eso creia que ibas un poco del palo que yo había dicho.

En cuanto a que da igual que hagamos claim, no estoy de acuerdo. La mafia ya conoce sus roles, sí; pero conocer los nuestros les va muy bien para priorizar objetivos, establecer un orden e incluso simolemente evitar sar un golpe en falso que para nosotros pudiese ser clave.

Precisamente en tu partida de bufón estuve yo y recuerdo que te pillé pero no conseguí que los demas me hiciesen caso xd

1 respuesta
Gamo

#139 Pero ¿como acabó la cosa? Funcionó?

1 respuesta
B

#141 soy un cactus masculino.

Nunca sabes si la partida ha sido pensada para el massclaim o no. Yo no soy participe en este caso, por motivos varios que no vienen al caso.

2 respuestas
Psicotropica

#143 que yo sepa no hay casi partidas que se beneficien del massclaim, y dudo mucho que en una bastarda se pueda resolver de esa manera.

1 respuesta
NerfMe

#101 No esperes eso en principios del D1, es algo que a mí me pone de los nervios (sobre todo cuando se acumulan varios en una persona sin motivo) pero es como suele funcionar aquí.

Luego lo piensas y un wagon de la mafia en D1 no tiene mucho sentido, pero los votos random me siguen poniendo nerviosa.

Aunque no tanto como a #98, votando a una persona que ya está siendo pusheada con la única excusa de su voto random. ¿No había nada más sospechoso en lo que basar tu voto?

Yo también he estado a punto de dar a la manita para ver qué pasa, luego me dí cuenta de que aquí todo cuenta y no lo hice. No me equivocaba. xD

¿Por qué habéis dado importancia a sólo una de las manitas y no a las otras dos o al comportamiento de leyvytah?

1 respuesta
LadyChaos

#140 ### desvoto

voto leyvytah

LadyChaos

Que en pleno D1 no sea importante claimear?

Tenemos 0 información, no hay nada para poder creer o hilar cosas, la mafia descartara si tú rol no les interesa y tendrán un objetivo tal vez mejor.

En qué beneficia al pueblo claim ahora?

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 3 (Psicotropica, raul_ct, CrS-)
  2. Xeiss: 2 (leyvytah, LadyChaos)
  3. Psicotropica: 2 (Frankicia, MoonKai)
  4. n3krO: 1 (Xeiss)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 148.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales