La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
CrS-

#3090 Es una buena pregunta. Tu eres el que claimea otra herida. Y yo soy el que hace el ejercicio de creerte y ver quien y por que.

raul_ct

Estamos en un punto crítico de la partida, mas que nada porque todo se puede desplomar como un castilo de naipes

1 respuesta
raul_ct

Entre heridas y demás, estamos un poco regulinchi

AddeL1749

#3092 Pues si y necesito que venga moonkai.

Sess de mikess nherzogs no salió en toda la partida.

Tenemos crs y sinso por un lado.

Mikess y samawoodo en el otro.

Parece que este último es mas claro por habilidad.

Pero es que nadie hace cosas lógicas por las noches y me cuesta ver al resto pueblo xD

1 respuesta
SamaWoodo

#3094 Mira, de eso me salvo porque yo no hago nada por la noche xdddd

Sinso

@Addel1749

N1: Muerte de javistar sin explicación.
N2: Doble desvío nherzogs psico (conductor??)
N3: tienes una herida que yo no te he hecho y debería venir de un sepulturero.

N1 emboscador igual q en fortaleza2?

1 respuesta
AddeL1749

#3096 Estás insinuando un multiusos con sepulturero, emboscador y conductor de autobuses?

1 respuesta
Sinso

#3097 Hay tres acciones sin explicación.

Mikess

A mi me faltan desviadores, alguien miente.

Mikess

Voy a preguntar si cuenta que he actuado porque hoy no he enviado ni testamento, me cuadra -1 que haya 7 actuando y raul no cuente.

1 respuesta
Mikess

Es decir, ya dudaba de si actuo por escribir y hoy literalmente me he tocado los cojones porque estaba todo dicho.

Por si aclaramos algo por ahí de la skill de raul.

Psicotropica

Gente, alguien me puede hacer el favorazo de pasarme canciones? Quotearmelas o hacerme copypaste. Lo agradezco mil

Mikess

@SamaWoodo Pregunta si recibir la info cuenta como actuar.

Yo he preguntado si escribir cuenta como actuar.

raul_ct

#2928 @Psicotropica

1
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. CrS-: 1 (Mikess)
  3. Sinso: 1 (CrS-)
  4. Mikess: 1 (SamaWoodo)
  5. No han votado: psicotropica, raul_ct, sinso, moonkai, addel1749.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3104.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

#3100 mi habilidad es diurna

yo recibo la info al empezar el día, no al acabar la noche

1 respuesta
Mikess

Y recibes quien actua de noche y han actuado 7/8 porque tu no cuentas ergo entiendo que considera todas las skills activas, correcto?

Es como una info o se supone que lo ves? El concepto de salir de casa etc me refiero.

Porque lo unico que imagino que pasa es que nos cuentan como activas a mi y a sama, para considerar la info como verídica.

No sé si me pueden penalizar por metagame pero vamos, que lo he mirado y mi testamento sí que está en noche 3, por tanto me falta saber si me consideran la skill como activa, en cuyo caso igual podríamos intentar cuadrar n2 y n1 también (como ahí había slots de no actuar no pregunté al respecto).

Dicho lo cual, ha habido un claim de doble desvío a lo largo de la partida. Ahondaría en el tema y los clashes/fakeclaims.

1 respuesta
raul_ct

#3107 el salir de casa es saber si esa persona ha actuado al menos una vez

Mikess

#3106 Releyendo lo que hago, mi testamento se revela en la fase inmediatamente posterior a palmar. Si me asesinan, durante el día, si me linchan, antes de la noche. Por tanto no queda claro que mi skill sea nocturna per se.

Vamos, que si no se ni yo como va esto como para saber qué refleja tu skill.

Dispones de un cuaderno donde puedes ir anotando pensamientos, notas o revelaciones que hayas mantenido en secreto. Si mueres, bien linchado, bien asesinado, se revelará publicamente tu última voluntad en la fase inmediatamente posterior. Es decir, si mueres asesinado, al inicio del día siguiente. Si mueres linchado, al comenzar la noche.

1 respuesta
raul_ct

#3109 no debería contar como acción, según mi pensamiento

¿has hablado con el gm para copypaste eso?

1 respuesta
Mikess

En igualdad de lynch, yo tengo 6 votos mafiosos en 3 días.

Es imposible que yo comparta bando con la mafia, y coincido que sama y yo somos 2 lynchbaits con patas.

Hacedle un ISO fuerte y vemos si compensa flipear a Sama o ir a por CRS/Psicotropica.

Mikess

#3110 No visito a nadie, no interactúo, confirmed.

1
DarkRaptor

Stop

Mikess

O me he fumado 50 porros o yo no te hago trigger a la skill.

Que te puedo mentir, pero asume que soy pueblo, y que digo la verdad, que puede haber pasado ahí?¿ Te saltan skills de Sess o Nerf?

DarkRaptor

Modkill: Mikess

Motivo: Hacer copy paste de su PM.

1
DarkRaptor

Final del día 4

Mikess era...

Debido a la interacción de su mecánica con la muerte y como ya sabéis todos mi postura sobradamente acerca de los modkill, no revelaré su testamento.

DarkRaptor

Aviso del GM

No mandéis acciones aún. Esperad a que decida abrir la noche. Tengo que meditar qué hago con la partida. Con respecto al evento, lo mismo.

DarkRaptor

Resolución evento D4

¡ @MoonKai tiene la filacteria!

1
DarkRaptor

Noche 4

Ya podéis mandar habilidades. Tenéis hasta las 21:00 de hoy. Abriré una hora más tarde o en cuanto pueda.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus