La isla de las depravaciones

n3krO

#88 De lo repartido en nuestro picking.

1 respuesta
Frankicia

#87

1
LadyChaos

Es que, yo sigo sin comprender porque lo de Franki es una mala actitud pero lo tuyo no. Y no me sirve eso de porque soy pueblo y hago lo beneficioso para el pueblo

2 respuestas
DarkRaptor

#87

#87AddeL1749:

Lady quería uno porque le gustaba ( el mismo que ponía yo como más importante y por eso chocamos )

¿Habéis chocado porque los dos queríais el mismo? Entiendo que por lo que ha dicho Lady, eran objetos de doble filo y habéis chocado en el más chungo. ¿No?

1 2 respuestas
LadyChaos

#90 Tiene el objeto

Franki se explicó, incluso yo le intenté decir lo que decía Franki pero repetíamos todo el rato lo mismo

1 respuesta
MoonKai

#91 me parece bien, has usado código? Es que vengo del pádel ahora xD, leo bien en 2 h

1
n3krO

En nuestro picking habia un objeto claramente mafioso. Pero hemos llegado a un acuerdo de como repartir los objetos.

B

#95 fue más que él no quiso entender como iba el tema?

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (DarkRaptor, AddeL1749)
  2. Frankicia: 1 (GM)
  3. LadyChaos: 1 (GM)
  4. samusamu: 1 (n3krO)
  5. AddeL1749: 1 (LadyChaos)
  6. CrS-: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 98.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#89 No te quite nada lady puesto que no era tuyo.

Frankicia dijo hasta 3 combinaciones diferentes en la que el le parecía bien, pero siempre priorizó un objeto.

Puede que hayamos chocado por nuestra manera de ver el juego, pero por ahora es lo que hay

2 respuestas
vanzwo

#93 cuál es lo suyo ? Explicalo un poco

LadyChaos

#94 Si, yo nada más verlo dije que lo quería, él no dijo nada hasta que en un momento aprovecho lo giró todo y se puso que él sería el que lo tuviera. Yo le dije que ese objeto no lo cedería. Él me dijo que por lo menos el argumento el porque lo quería y como yo no lo hice no lo merecía.

Así que si no lo tenia el que se hiciera todo aleatorio

1 respuesta
LadyChaos

##101 Querer un objeto y no soltarlo. Franki solo dijo que si se le daba a elegir cogía X pero que se acomodaba a nosotros

CrS-

Bueno tenemos ya un grupo de picking donde ha habido salseito.

LadyChaos

#100 Yo ya planeaba la boda con ese objeto.

AddeL1749

#94 Era un objeto muy delicado, por decirlo así.

Lady dijo "Que chulo yo lo quiero" ( fue su primer o segundo mensaje literalmente )

Yo estuve debatiendo con frankicia donde ahí ya expuse que me parecía el objeto más sensible y que no se lo iba a dejar un posible mafia.

Lady se empeñó en que era suyo porque dijo yo primer, yo no confie en lady lo suficiente como para dejárselo, el random ha querido que yo lo tenga.

1 respuesta
Soraghatsu

@samusamu No se ha leido las normas, el bote del reality baja en 100000 pato dolares, el pato ahora mismo esta haciendo esto con vuestros pato dolares

voto: samusamu

1 respuesta
Tirik

#102 Bueno a ver, el "yo quiero este objeto porque me lo he pedido" o "yo quiero este objeto porque me gusta" vs un argumento de por qué debería quedarme el objeto si me parece algo válido para que Addel se quede el objeto y tú no. Aquí al final estamos para intentar ver las intenciones de los demás a través de sus razonamientos. Si tu razonamiento es un argumento infantil pues es normal que te traten como si fueses un niño.

2 respuestas
LadyChaos

#100 como tú priorizaste uno, y la única combinación que te parecía bien era la tuya la cuna me dejabas a mi último y a franki primero.

Si no te fías de él no le das la opción de robarte el objeto.

Lo que dijiste de (haber si hace lo que dijo que haría)
Ya se respondió, el nunca dijo que fuera a por tal al 100% así que no serviría

Frankicia

a ver, digamos que hay 2 objetos que son "oportunistas" digamos: X e Y. Oportunista no significa mafia.

Lady entro diciendo que queria X.
Yo entre diciendo que el objeto mas importante era Y, y despues de pensarlo anyadi X a la lista de objetos "oportunistas".
Addel veia le daba mas importancia que tal: X > Z > (Y + mec)

Yo propuse repartirlos tal que:
Lady: X
Addel: Z
Yo: Y + mec

Addel se empenyo en querar X, y ademas veia raro que yo viera importante Y.

Asi a modo resumen, @addel1749 @ladychaos pueden anyadir algo al resumen

1 2 respuestas
Soraghatsu

@MoonKai No se ha leido las normas, el bote del reality baja en 100000 pato dolares, el pato ahora mismo esta haciendo esto con vuestros pato dolares

voto: MoonKai

n3krO

realmente nadie ha cumplido la norma menos yo porque pone que el primer mensaje tiene q ser eso, no "contener" eso xD

1
LadyChaos

Tengo mieo creo que en cualquier momento me disparara el pato por bocazas

samusamu

Estoy haciendo iso de lady, en principio #93 #57 son post con tonos que leo bien.

DarkRaptor

#108
Lo puedo comprar. Pero lo de "quiero este objeto para negárselo a la mafia" es igual de basura de argumento.

@Frankicia

Tu opinión ahora mismo de estos 2 va. Nao.

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (DarkRaptor, AddeL1749)
  2. samusamu: 2 (n3krO, GM)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. LadyChaos: 1 (GM)
  5. Frankicia: 1 (GM)
  6. MoonKai: 1 (GM)
  7. AddeL1749: 1 (LadyChaos)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 115.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#107 Busca bien anda.

B

El botín tras el D1

1
LadyChaos

#106 “Soy pueblo, y quiero alejarlo de la mafia. Es lo beneficioso para el pueblo porque “suposiciones”

1 respuesta
B

#115 creo que de ahí 2/3 son scum.

Tema cerrado

Usuarios habituales