La isla de las depravaciones

Frankicia

#1595
Que digas de lynchar a raul cuando tiene una investigacion mas...
Es mafia? Confirma a otro pueblo como hizo contigo en N1 (aunque te pondria como posible indepe I have to say)
Es pueblo? Confirma a otro pueblo como hizo contigo en N1

En que escenario es peligroso raul ahora mismo?

No es mejor tirar por quien es su compa? Asi que te pregunto, quien en escenario raul mafia podria ser su companyero?

2 respuestas
Frankicia
#1609CrS-:

Si, en N1 la idea era que yo le pasaba el traje a Moon, pero el desarrollo del D1 cambió mi forma de ver ciertas cosas y rompí el pacto. Mi idea es pasar el traje en N2 y confirmar mi noche.

Por que en N1 no pasas el traje a nadie, y ahora en cambio en N2 vas a pasarlo?
Por que en N1 no aprovechas para meterla una punyalada a alguien para confirmar tu N1?

  • Alguien claimea herida, tienes coartada para esa noche.
  • Alguien no claimea herida, es indepe o mafia.
#1609CrS-:

#1600 Tengo varias formas de confirmar mi noche en N2.

Las mismas que en N1

4 respuestas
CrS-

#1621 Raul investigó a vanzwo, no a Nezuko.

Yo me preguntaría que has hecho tu, Frankicia, para que no te tengan en las quinielas como posible mafia.

2 respuestas
MoonKai

#1622 yo estaba siguiendo SU plan

CrS-

#1622 Lo he explicado varias veces, no voy a estar repitiendome como un loro constantemente.

No iba a usar Heridor x1 por que no voy a dejar a nadie herido a merced de quien pueda herir también. Entenderás que si yo tengo Heridor X1 y hacen falta 2 heridas para morir, es por que alguien puede herir, no?

1 respuesta
Frankicia
#1610vanzwo:

Frankicia puedes actuar y demostrar tu habilidad?

Puedo actuar, pero yo ya he demostrado que estuve ocupado en N1 y ademas con una accion que creo que es bastante bastante pro pueblo.

No me gusta ese plan, tengo que mirarmelo con mas detalle. Pero no me gusta.

1 1 respuesta
vanzwo

#1622 tu puedes actuar esta noche y demostrarlo ?

1 respuesta
Frankicia
#1623CrS-:

Yo me preguntaría que has hecho tu, Frankicia, para que no te tengan en las quinielas como posible mafia.

Ser un cielo de persona :innocent:

Vamos que no sepas que he hecho esta noche ni tu ni @vanzwo es preocupante pues lo he escrito. Estais leyendo?

3 respuestas
MoonKai

#1623 franki recargó el lector dni, dando más usos de investigación de bandos

Frankicia

#1627 Puedo, pero no se si quiero.

MoonKai

#1628 yo lo de hoy sip 😇

1
vanzwo

#1626 lo que busco es bloquear el máximo posible de noches. Si estás pasando un objeto no vas a matar a nadie. Si alguien no cumple a la soga.
Si la muerte se produce, pues los q no pueden demostrar su noche sospechosos.

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  2. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  3. MoonKai: 2 (GM, GM)
  4. leyvytah: 1 (n3krO)
  5. raul_ct: 1 (Nherzogs)
  6. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1630.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#1628 coño, tú tienes 2 objetos. Uno le has gastado.
Lo q quiero saber es si el otro, es una habilidad que puedas demostrar su uso en noche 2. Si estás usando ese objeto no serás sospechoso de la kill.

1 respuesta
CrS-

#1628 Señálame el post por favor, que ahora mismo no me acuerdo.

1 respuesta
Frankicia
#1625CrS-:

No iba a usar Heridor x1 por que no voy a dejar a nadie herido a merced de quien pueda herir también. Entenderás que si yo tengo Heridor X1 y hacen falta 2 heridas para morir, es por que alguien puede herir, no?

Lo entiendo. Pero no comparto tu logica.

Cual es la probabilidad de que 2 personas acierten la herida esa noche? Yo creo que bajas.
Que pasa si tu actuas en N1?

  • Alguien claimea herida: el otro heridor lo matara dependiendo de como lo lea. Si la segunda herida no es claimeada, se entiende que es mafia.
    Sabemos los objetos que tenemos cada uno. Se buscan responsabilidades. Puede ser que la mafia tenga una herida? Podria ser. Pero en tu analisis tampoco lo pones como posibilidad.
  • No se claimea herida, tu como heridor sabes que hay algo turbio en esa persona o ha habido desvio.

Es decir, que tu veas mal herir a alguien por que QUIZA lo maten en N2. Pero, sabiendo que tenemos un track de los objetos, podemos echar en cara eso.
Justo y tal estoy haciendo este D2 con tu traje que deberias haber pasado.

1 respuesta
B

#1610 Yo si actuo, la persona recibe notificacion y claimeara que ha sido visitada.

1
Frankicia

#1634 Tengo un objeto entregable, pero no se si quiero pasarlo.

Gamo

Yo entregaré mi objeto sin problemas

vanzwo

La lista se reduce a nekro Moon addel ladychaos y yo .
Si todos cumplen la palabra con el linch de hoy queda en 3 opciones para vosotros.
Que para mí sería al 50%.
Joder esq como lady diga q puede demostrar pillamos a 1.

2 respuestas
B

#1640 si hoy linchamos Mafia y sólo queda uno no sera demostrable. Puesto que;

La NK de la mafia es compulsiva a menos que quede 1 solo miembro en ese bando, momento en el que no será compulsiva.

Patoghatsu
2 respuestas
vanzwo

#1641 esq tienen q matar sí o sí. El que no demuestre su noche pues ya le tenemos.
Q todos demuestran su noche, pues de la lista q no pueden demostrar se va linchando.

vanzwo

#1641 coño he leído mal

1 respuesta
B

#1643 de nada, es buena idea lo que propones.

1 respuesta
vanzwo

#1644 en ese punto pues una noche sin pérdidas para el pueblo. Si hace una acción no mata

Frankicia
#1640vanzwo:

Joder esq como lady diga q puede demostrar pillamos a 1.

Lady puede, te confirmo yo.

1
CrS-

#1636 Vamos a ver Frankicia, si yo utilizo Heridor en ti por ejemplo, para yo poder demostrar mi noche, tu tienes que claimearla.

Si tu eres pueblo y la otra parte del heridor esta en la mafia, estas rip. No lo pillas? Pregúntate por que nadie ha salido a decir que causa heridas, compadre.

3 respuestas
MoonKai

#1647 pero tú como sabes que en ningún picking hay otra herida que no han claimeado?

2 respuestas
MoonKai

Es que estás convencidisimo tio

1 respuesta
B

#1647 estarias dispuesto a autoacuchillarte esta noche?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales