La isla de las depravaciones

Nherzogs

#1441 nota mental

Tirik

He tenido una tarde un poco durilla y voy un poco de lado, pero bueno, voy contestando a todo lo que voy viendo:

#1317AddeL1749:

Creo que tirik es mafia porque la manera en la que llevo y opinó sobre el tema domicus/samu era muy forzada, apoyaba ( pero no mucho, de manera "discreta" ) a samu hasta que vio que samu se iba a ir al pozo e intentó desvincularse de él metiendose en discusiones absurdas y ataques al jugador, pero cuando hablaba lo incluía en el pueblo junto con el.

El post metiendome con la manera de escribir de Domi cuando nos estaba contando el slip de samu era eso, un post metiendome con la forma de contar la historia. Ni siquiera le voto (es que ni siquiera digo que opino sobre la situación en ese post). El ataque lo ves tú, yo me metí con su forma de contar la situación, no digo que fuese antipueblo en ningún momento.

Luego no es que ignore a el resto de la gente, el único que realmente me pide explicaciones y no cito directamente es a nezuko, y con el post contestando a samu creo que se puede dar por satisfecho. Si te fijas en ese momento hago como 3 o 4 post más o menos seguidos contestando a las cosas según iba leyendo.

#1317AddeL1749:

#883 #849 Discuten de una manera "personal", discutiendo del tiempo, lecturas y esfuerzos. A mi esta discusión me parece completamente artificial.

Te compro que el post de samu dando pena es muy artificial, yo lo único que hago es insistir en lo mismo, que no me parece que se esté comportando como normalmente y que el missdirection a Crs era muy pobre.

1 respuesta
Nherzogs

#1442 no ibais a pasarle objetos por vuestro acuerdo? O me equivoco? Si te convenzo que soy majo y eres tu quien me pasa el objeto, consigo lo quevwuiero de gratis y sin que sospechen

Admas existen escenarios donde puede ser mafia y usar la habilidad para wolfear

2 respuestas
Tirik

Pregunta para @CrS- y @MoonKai (que igual está por ahí pero no lo recuerdo)
¿Enténdisteis el mensaje de que "V11" es que en la caja misteriosa había un vigilante? ¿si llega a decir después que es cualquier otra cosa os habría chirriado?

2 respuestas
Nherzogs

#1456 nada esto es imposible de defender prepara tu poe que te vas a visitar a samu

voto raul_ct

1 respuesta
Tirik

#1404 Lady está dos veces, se lo comenté y pasó de mi culo u.u

Nherzogs

#1526 que quieres contar?

Tirik
#1423MoonKai:

Tirik y lady ni los recuerdo, ni los he leído hoy, ni han aclarado noche (era tirik el cafeina o era gamo?) Los leeré.

Yo no hice nada ni parece que me hicieran nada (por lo menos nada que tenga notificación) lo puse en uno de mis primeros posts de D2.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  2. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  3. MoonKai: 2 (GM, GM)
  4. leyvytah: 1 (n3krO)
  5. raul_ct: 1 (Nherzogs)
  6. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1598.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

Idea loca:

Me dejáis que haga mis cosas esta noche sobre una persona del picking que decidan entre gamo y leyvy, que son los que saben que tengo, y dandome un minimo de elección para evitar bloqueos, desvios y demás cosas raras.

CrS- me mete el navajazo y así sabemos que no ha hecho otra cosa por la noche.

Según discurra el próximo día, o me lincháis si no hay nadie más claro o que me metan el otro navajazo por la noche y ya cuando flipee hacéis lo que queráis con la info.

Otra parecida es que me metan los navajazos la misma noche (preferiblemente N3 para poder actuar esta) y así sabemos que dos personas no han realizado la kill de la mafia. Que no quiere decir que no sean mafiosos, pero si no pasa nada más raro en la noche, tipo bloqueos o desvios que no se puedan explicar por acciones del pueblo, ya sabemos que por lo menos 1 de los dos no es mafia al 100%.

4 respuestas
Tirik

#1600 Nota: Este post se ha realizado bajo los efectos del alcohol, así que es posible que tenga algún defecto por algún lado, si a alguien se le ocurre algo mejor se puede hablar.

n3krO

#1600 las muertes se ejecutan al final de la noche, o sea, aunque te maten en N2 puedes actuar esa misma noche.

No digo que me guste la idea, lo tengo que pensar mañana mejor

1 respuesta
Tirik

#1602 pero si no os digo que he hecho al día siguiente no vale de nada que actue en N2

MoonKai

#1594 lo entendimos por el código de la lista de habilidades de samu, dentro de la V el número 11 es el vigilante

1 respuesta
MoonKai

#1593 yo pedí exclusivamente el apuntador, toda idea de rotar el objeto fue externa. Ni quería ese objeto ni me pareció buena idea rotarlo por el tema de picking diario. Pero no lo entenderíais porque no visteis el proceso de toma de decisiones del picking.

El traje se iba a usar como fruit vendor por idea de crs

vanzwo

#1604 fue por intuición tuya el saberlo?

1 respuesta
Gamo

#1600

No me parece mala propuesta. Linchamos a uno, actuamos sobre otro y mantenemos ocupado a Crs. Puede ser bastante fructifero.

Gamo

Yo actuaría sobre Moonkai, Raul o N3kro ya lo sabéis.

CrS-

#1593 Si, en N1 la idea era que yo le pasaba el traje a Moon, pero el desarrollo del D1 cambió mi forma de ver ciertas cosas y rompí el pacto. Mi idea es pasar el traje en N2 y confirmar mi noche.

#1594 Si, yo cuando vi V11 y revisando lo de las habilidades, vi que se refería a Vigilante. Si hubiera dicho otra cosa, le habría dicho que miente o que se equivocó poniendo el V11.

#1600 Tengo varias formas de confirmar mi noche en N2.

#1606 Nosotros hablamos sobre que podría darnos algún tipo de pista sobre la habilidad que contenía la caja. Entonces cuando yo ví el V11, lo único que tenía sentido era revisar la lista de habilidades.

Con lo de la bala de raul, yo creo que el arma queda claro que existe.

@darkraptor Al final na de ná de lo que se supone que ibas a contar para tratar de resolver esto. No se hasta que punto es worth it no decir nada, teniendo la partida tan encarrilada. Pero vosotros veréis.

1 respuesta
vanzwo

Propuesta:

LadyChaos dice que no uso su habilidad. La puede actuar. Es demostrable?
Moonkai ya gasto su habilidad.
CrS- puede pasar el irrastreable o apuñalar a alguien. Noche bloqueada.
Frankicia puedes actuar y demostrar tu habilidad?
n3krO gasto su rifle.
Tirik dice que puede actuar esta noche. Entiendo que es demostrable. Otra noche bloqueada.
DarkRaptor le pediría q actúe y otra noche bloqueada.
Gamo entiendo q el paquete o lo que fuese ese de sustancias es entregable y por tanto demostrable. Actúa y noche bloqueada.
leyvytah puedes actuar y demostrar tu habilidad?
raul_ct prefiero que pase el Miller , xq es demostrable. Noche bloqueada.
AddeL1749 puedes actuar y demostrar tu habilidad?
Nherzogs pasa su DNI de pato. Noche bloqueada.
Vanzwo yo no puedo demostrar mi noche.

Resumiendo:
Noches bloqueadas y demostrables: CRS / Tirik / Dark / Gamo / Raúl / Nherzogs
Dudosos : ladychaos / addel / Frankicia / leyvytah
Quedarían entonces sospechosos de hacer la kill: moonkai / nekro / vanzwo esperando ver qué dicen los dudosos.

Con esto acotamos los sospechosos mucho. De momento a mí se me quedan en 2 , nekro y Moon. Esperando que dicen los 4 dudosos. Serían como mucho 6. Con el linch lo dejamos en 5.
Cómo lo veis ?

1 2 respuestas
vanzwo

Obviamente me quitó a mi. Para vosotros pues depende si estáis en la lista de posibles autores o no, pues la lista tiene un miembro más o cambiáis el vuestro por el mio.

1 respuesta
MoonKai

#1611 si me pasáis un item puedo demostrar mi noche

2 respuestas
MoonKai

Que de eso trataba la idea inicial de crs para pasar el chaleco

1 respuesta
vanzwo

#1612 demostraría la noche 3. Lo mismo podría hacer yo. Pero ahora mismo es lo que tenemos. Podemos acotar nombres en la noche 2.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  2. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  3. MoonKai: 2 (GM, GM)
  4. leyvytah: 1 (n3krO)
  5. raul_ct: 1 (Nherzogs)
  6. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1614.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1612 #1613

Si, mi idea era que usaras apuntador N1 y tuvieras el traje en N2 para que tengas algo que hacer en la noche, pero que quieres que le haga si mi lectura cambia. Creo que hice lo mas conservador en este caso.

1 respuesta
MoonKai

#1614 y cómo resolverías el lynch? Yendo a lo fácil?

1 respuesta
MoonKai

#1616 te he dicho que sí mil veces xD
Pero me quedo vendido. Que lo único que he hecho es equivocarme con Domi y con razón. Y ahí tenéis mi N1

vanzwo

#1617 pues el Lynch de momento entre tú y nekro. Si se suma alguno de la lista de dudosos , nekro y tu seguís los primeros para el linch. Podría aceptar ladychaos a muy malas.

1
Frankicia
#1586Nherzogs:

Ah si está claro el linch de hoy sale de TheDomicus: 4 (samusamu, MoonKai, n3krO, raul_ct)

Crees que hay 1 mafia en esa lista o 2 mafias?
Crees que ningun mafia vendio a samu?

Tema cerrado

Usuarios habituales