La isla de las depravaciones

n3krO

#209 Nada, te ayudo un rato

Voto n3krO

AddeL1749

#209 Puede ser, me cuadra con lady siendo lady. ¿Y frankicia?

LadyChaos

#203 Casi siempre que dices eso acabas siendo mafioso y me traicionas 🌚

2 respuestas
samusamu

#208 voy a poner dos lunas, no por el voto, si no por el comentario que va después.

Ya mañana retomo esto.

samusamu

#213 Puede ser, aunque esta vez tengo dos personas que pueden confirmar que de lo que has dicho y hecho es algo que yo hubiera visto bien y que así dije en el chat.

1 1 respuesta
samusamu

Ah si, 🌚🌚

DarkRaptor

#211
Estoy ya muy escarmentado corasao.

Y esto descartando los mensajes que bueno, por la escuadra pero entran en el juego. Una broma vale, seis ya no lo siento.

#212
De perfil. Hay una parte que me he perdido porque al final no se de qué objeto habláis en cada momento. Me remito a lo que dije al ppio: si hay algo tangible se valora, si no, pues a otra cosa. Es más entre Lady y tú me quedo con Lady ahora mismo.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (n3krO, GM, TheDomicus)
  2. n3krO: 2 (DarkRaptor, AddeL1749)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. LadyChaos: 1 (GM)
  5. Frankicia: 1 (GM)
  6. MoonKai: 1 (GM)
  7. AddeL1749: 1 (LadyChaos)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 217.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#217 Okey, ¿Cual es la otra cosa?

1 respuesta
n3krO

#217 ....

1 respuesta
DarkRaptor

#219
Pues aparte de lo que he citado en ese mensaje de n3krO (ahora sigo), vanzwo y yo podemos comentar el punto más "candente" de nuestro picking, pero tiene que pasarse Nezu. Importante esto y que no se olvide si mañana estoy currando.

¿Cómo crees que ha encarado leyvytah la partida comparándola con sus últimas? Crímenes mismamente.

#220

1 respuesta
AddeL1749

#221 Tendría que leerla, sabes que tengo mala memoria así que mañana le echaré un ojo si puedo.

La sensación que me da es que ha cogido o querido coger el timón desde el principio.

Yo te pediría, como favor, que cuando puedas releas las explicaciones que he dado sobre el picking y el objeto en cuestión. Estoy seguro de que lo entenderás, no me gustaría que siguiese confundido.

1 respuesta
DarkRaptor
#222AddeL1749:

La sensación que me da es que ha cogido o querido coger el timón desde el principio.

Coincido.

@n3krO

Va, que se que no has desvotado y tu autovoto no ha entrado. ¿Qué opinas del jaleo del picking? Me estabas debatiendo hace un rato que del picking se puede sacar salsa y en cuanto ha habido no te he visto meterte.

n3krO

Yo realmente no veo diferencia entre lo hecho por addel y lo hecho por lady

1 respuesta
LadyChaos

#224 Je

n3krO

Y por hablar de otro picking esto aqui de leyvytah no me huele bien.

#63leyvytah:

Gamo me inspira más confianza que Tirik.

#74leyvytah:

uy me he confundido, me refiero a tí xd

La respuesta de Tirik en #71 me parece townie

1 1 respuesta
MoonKai

#51 quieres decir con ese post que el encabronamiento del picking de addel, frankicia y lady te parecen pueblos con tunel?

O que no quieres obviar esa posibilidad

1 respuesta
DarkRaptor

#227
Ninguna de las 2. Ese post es de antes de que saltara lo del picking. Estaba respondiendo a Gamo. De todas formas si quieres mi valoración del tema la he puesto más atrás.

1 1 respuesta
MoonKai

#63 he tenido buenas sensaciones con N3kro y Crs, más con el último. Me ha parecido coherente, hemos ido cambiando de planes y no ha habido tensiones de que alguien se contrariara o tuviera los planes ya atados.

Y nuestras actuaciones acordadas futuras me han parecido de buena voluntad para confirmarnos entre nosotros 3.

Si todo va como previsto puedo tener un minicore townie en D2 para mí y ver como desarrollamos la partida

1 1 respuesta
MoonKai

#81 creo que lo he pillado ahora que lo he releído 👌😊

1
n3krO

#170 Y sobre esto que al final no lo comenté porque estbaa a otras cosas, creo que estaba bastante claro que habia quedado con lo que el queria de ahi mi pregunta. Aun asi, ya te lo han confirmado.

Vuelvo a hacer mi pregunta, si tan mafia te parece el objeto, principalmente por la fijacion que tenia frankicia con el, y habiendoselo quedado el, no seria mejor hacelo publico?

2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

MoonKai

#208 más op como mafia o como townie? Porque si es como townie no entiendo qué haces cantando.

Si cogió algo chungo puedes explicarlo o hacer un caso? Hablando de su actitud durante el pickeo.

Me ha extrañado pq has votado a samu y no a Raúl. Va OP pero no lo ves mafia, pero lo dices para que se lo cargue la mafia

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (n3krO, GM, TheDomicus)
  2. n3krO: 1 (AddeL1749)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. LadyChaos: 1 (GM)
  5. Frankicia: 1 (GM)
  6. MoonKai: 1 (GM)
  7. AddeL1749: 1 (LadyChaos)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 233.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Y de paso @LadyChaos tu que sabes que objeto es creo que tambien deberias de opinar sobre la posibilidad de hacerlo publico o no.

1 respuesta
MoonKai

#228 pues he releido y me lo je perdido xD, voy a ISO y ya lo dejo por hoy

1 respuesta
samusamu

#231 Mira que dije que iba para cama pero voy a aclarar yo esto.

El objeto es una caja sorpresa según han dicho.

Lo que yo entiendo es que a addel esgrime el argumento de que le disgustaría la incertidumbre de que un mafia se llevara el objeto y tuviera esa info que los otros no, no que el contenido de la caja sea mafioso, que oye, igual el contenido también lo es por un post que puso antes pero ese no era el quid principal.

2 respuestas
samusamu

#233 Yo mañana quiero tirar de ese hilo, hay chicha y opino lo mismo de la frase final, pero me gustaría medio cerrar otros asuntos antes.

Buenas noches.

MoonKai

#233

voto Thedomicus

Explicame esto please, hay algo que no me encaja

n3krO

#237 No no, la caja sorpresa es el objeto que Addel y Ladychaos querian.

El objeto que Frankicia queria era otro y segun entedi por lo que dijo @AddeL1749 era un objeto inutil para un pueblo pero posiblemente util para la mafia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales