La liga de los hombres extraordinarios

Nherzogs

#789 Ein? me estas comparando un oye que digo esto por los loles no por ser mafia en un post random del principio a que alguien explique algo relevante?
Aparte que lo explique varias veces, se lo pregunte a ciertas personas en concreto pq queria ver su respuesta, ni acuse al del post ni pregunté en general, buscaba sus respuestas para situar ciertas cosas

#783 No se que quieres que te diga, no te veo bien, te voto, tu no estas de acuerdo me votas, esk no k kieres que te diga

3 respuestas
SamaWoodo

#809 No no, ellos tres me metieron el voto por meta por Afk y rápidamente cuajó porque lo vieron altamente probable precisamente por meta.

El tuyo lo entiendo menos; sobre todo metiendo un Desvoto 20 posts después.

LoLQoP

Joder, me siento fatal por votarle cuando se ha ido a cenar tbh, queda super scum xd

MoonKai

@lolqop he echado de menos a @petermirror en el EoD cuando empezaba a verlo menos scum, pero shit happens.
Leete a soraka porque es un wagon de esta noche, al menos para mí. Estoy dudando entre él y nherzogs la vd, me escama que se haya formado tan rapido el wagon en nezuko

1 respuesta
Ridote

#811

#783 No se que quieres que te diga, no te veo bien, te voto, tu no estas de acuerdo me votas, esk no k kieres que te diga

Literalmente lo que llevas haciendo tú conmigo media partida que no sabes ya qué intentar decir de mí

1 respuesta
LoLQoP

votantes SamaWoodo

Tirik

#811 pero y que esperas que te diga la gente de un meme en rvs?

2 respuestas
Jiub

Historial de votantes de SamaWoodo

JugadorVotosVotado en
LoLQoP1342
unaifg1344
Tras1357
Ridote1360
TheDomicus1442

Solicitado por @lolqop

LoLQoP

#807 Y que opinas del de TD?

1 respuesta
Nherzogs

#815 Pero si contigo no he tenido interaccion ni te he acusado de nada, ay mi mama xDD

1 respuesta
MoonKai

historial nherzogs

historial sorakabanana

historial petermirror

historial n3kro

(para ver las subidas a su chepa)

Ridote

#820 pero si llevas más de tres páginas intentando enmierdarme x un meme del principio de partida al que le quitas el número del quote y vas citando a gente a ver quien te responde xD

3 respuestas
LoLQoP

#785 Tengo la cabeza frita y ya ni recuerdo el iso que he hecho hace una hora, pero un flip va a aportar siempre maldito xd

#810 voy a intentar ponerme a ello, pero la verdad que estoy desquiciado de estar leyendo 3h seguidas xD

#814 hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Tirik

desvoto

Jiub

Historial de votos de Nherzogs

JugadorVotosVotado en
kidandcat1184
MoonKai1599
sorakabanana1708

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de sorakabanana

JugadorVotosVotado en
kidandcat1196
MoonKai1586

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Petermirror

JugadorVotosVotado en
kidandcat1168

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de n3krO

JugadorVotosVotado en
MoonKai132
kidandcat1103

Solicitado por @moonkai

1 respuesta
TheDomicus
#802LoLQoP:

A mi también me vais a tener que explicar por qué leeis a Sess town.

Tenemos cosas en común jejeje

#822 ¿Crees que un mafia se enrocaría en una cosa sobre la cual todos estamos pasando?

SamaWoodo

#819 Insulso as fuck, de momento NAI, no para lincharlo pero no es mi top pueblo precisamente.

n3krO

#631 coño, justo al empezar la siguiente pagina responde. Me cuadra en su mente de N-Thinker la verdad.

#643LoLQoP:

Si hago caso a Al Patone

Que pinta el Patone en esta partida? Explica el lore para seguir el hilo logico.

#644MoonKai:

ha interaccionado 0 hasta 3h del EoD

De verdad opinas esto sobre peter?

#678 A mi todo lo contrario eh? A ver si despues de estar al dia y dependiendo de como avance la partida le doy un repaso para ver lo de ventilador de mierda.

1 respuesta
n3krO

#686 Te voy a meter una colleja. Jamas, PERO JAMAS, emitas un voto por algo que pasó hace 20 paginas sin antes ponerte al dia. Y mas si esas 20 paginas son hace 36 horas e.e

#752 ???

#754 eso pasa por tener q leerse el dia entero ahora porq lleva desaparecido todo este tiempo. Pero al menos lo lee, un mafioso dudo que se pondria con ese trabajo a 2 horas de terminar el dia.

#768 Motivos? Porque dice que tu entrada es insulsa?

#777

:new_moon_with_face:

n3krO

#781 Soraka recopila posts del inicio de la partida estando en EOD? Primera noticia de eso

#792 Monta el caso contra Ridote y te sigo.

#822 Si te quisiera "enmierdar" te habria votado. Curiosamente solo saltas a defenderte pero no te veo montando un caso contra nadie ni nada.

1 respuesta
sorakabanana

#811 Me votas por que no me ves bien o porque la última vez que jugamos juntos y tuve buenas sensaciones de ti yo era mafia? Porque de lo primero no tengo constancia la verdad.

1 respuesta
LoLQoP

#828 /offtopic El lore es que en mis ultimas... 3? partidas mi PoE ha consistido enteramente de town, y he metido 1, y creo que 2 mafias en el core en D1. Asi que me ha recomendado que vote a los de mi core, y townlockee a mi PoE.

1 respuesta
Nherzogs

#817 Encabezonaos, pregunto a Domi Sess y Dase, y sólo a ellos, porque será, porque quiero ver su respuesta, es la gente que mas conozco y me es mas facil ver si me parece correcto su respuesta o no. No es lo mismo que me diga, pues lo pense pero finalemnete me parecio nada a que me diga directamente nada.

De todas formas dejarlo ya, porque aun acabareis mas mareados sino, que es tonteria me quereis votar perfecto, votarme

1 respuesta
n3krO

Voto Xeiss

Me esta escamando mucho que se haya ido diciendo q iba a estar en EOD, vuelve 3 horas antes de EOD, aporta casi nada y vuelve a desaparecer y eso que ya estamos en la ultima hora del dia.

1 respuesta
Nherzogs

#831 La dos me lleva directamente a la 1, y los ultmos post pues ni fu ni fa,

Si te refiers a si te llevo viendo mal durante la partida pues, no, ni bien ni mal

1 respuesta
Tirik

#833 Yo ya te he quitado el voto, solo quería que me hicieras caso.
Sigo pensando que es un mensaje de mierda para hacer eso y entiendo que ridote se esté mosqueando porque parece que estás intentando que el resto de la partida le vea mal por ese mensaje.

1 respuesta
Nherzogs

#822 Aqui hay gente que ha jugado conmigo, si alguien cree que con eso quiero enmierarte que lo diga, en mi caso te hubiera tachado de mafia, te hubiera votado y a guerrear, que no quieres ver que lo que buscaba era ver las respuestas de ciertos jugadores, pues bien, no lo veas, que quieres que haga yo?

1
TheDomicus
#830n3krO:

#781 Soraka recopila posts del inicio de la partida estando en EOD? Primera noticia de eso

Me da igual que soraka haya entrado 5 horas antes, ha hecho la psico táctica, que es ponerse a postear cosas de las primeras páginas ensuciando muchísimo el hilo.

Básicamente lo que ha hecho Sama y lo que tú mismo le señalas.

2 respuestas
Nherzogs

#836 NAh si yo no me enfado, a veces contensto brusco, pero es sin intencion de ofender es que me sale así sin darme cuenta, que cada uno juega de una forma, puede que le parezca que le he atacado, pero es que no lo he hecho xD Y muchos lo pueden confirmar

n3krO

#364 Veo mucha probabilidad de que en los 4 que menciona jiub haya 1 mafia. Literal se estaba moviendo la partida y cogen y plantan el voto en un afk en lo que podria ser un intento de congelar el dia.

Si uno de los 4 flipeara mafia ademas habria que estudiar los 20-30 posts previos a ver donde se estaba moviendo la presión.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai