La liga de los hombres extraordinarios

SamaWoodo

#838 Y lo hace más gente de toda la vida De Dios, y?

MoonKai

#825 vaya 4, si son pueblos y nosotros mafia buen ojo han tenido, no? xddd

historial tirik

y de peter tenemos un voto en #168 y ya. En fin a esto me refería

Nherzogs

Una cosa para que no pase desapercibida por si se me lincha xDD Es lo unico que quiero dejar como testamente para que luego no desvariees cuando salga pueblo, con no se fiaba de X o de Y

Solo me quedo con una duda

lo unico que os puedo decir, es preguntaros por curiosidad porque no hicisteis caso a nekro y porque Sess lo menciono pero lo dejo estar al momento. Es una duda que tengo

Si salgo linchado u muero esta noche releeis este post si quereio y si os parece bien le dais una vuelta, es mi unico testamento,

Y lo pongo ahora porque igual al final del día se lia y luego no se ve o pensais que es por las prisas

2 respuestas
SamaWoodo

#840 Yo lo veía natural hasta el voto número 4

Ahora bien, me plantan el voto porque cuanto más Afk estoy por meta soy mas mafioso, no obstante, si ya estoy y Sama cuanto más Afk está menos postea, que tipo de reacción buscaban con ese tren?

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de Tirik

JugadorVotosVotado en
Nherzogs1789

Solicitado por @moonkai

n3krO

#838 Dirias que es lo que yo hice tambien?

A sama lo que le señalo es que no deberia de votar yendo con tanto retraso en la partida, es una temeridad.

Psicotropica el problema que tiene es que responde a posts singulares lo que ensucia bastante el momento del dia en el que lo hace, pero no he visto sama hacer eso.

Lo que le explique a otro jugador es que es normal q el resumen que hace sama en su excel sea poco preciso porque ha tenido que leerse todo a toda hostia. Pero creo que el trabajo que ha tenido Sama no lo haria siendo mafia, le interesaria mas seguir el flow y que sus compañeros le respaldaran con un poco de info en el chat mafioso.

1 2 respuestas
LoLQoP

@Sorakabanana #603 #689 para luego acabar en #727 #783

No entiendo muy bien ese giro del destino por el mero hecho de que dude y te tenga en poe. Lo quieres linchar de verdad? Es sencillamente un voto reaccionero?

El resto del iso es un completo null para mi, si que es cierto que los primeros post me dan vibes town (por ejemplo que pida a n3krO contestar #194 )

unaifg
#843Nherzogs:

porque no hicisteis caso a nekro y porque Sess lo menciono pero lo dejo estar al momento

¿hacerle caso en que? ¿puedes citar los posts?

n3krO

#843 numero del post que citas?

1 respuesta
MoonKai

#832 yo pensaba que lo decías por lo del chat de vecinos en la isla, con dark haciendo repaso de los wagons a varias horas del EoD (unai, kid, sama) y los que se montan hacia el final (el mío, el de nherzogs). Lo repasaré esta N1. Según dark el pato usaba esto para ver los towns/mafias en esos wagons.

TheDomicus

Lo que más me molesta es que @Tras se piense que lo ha hecho Psico Sama sea pueblo xd

1 respuesta
Nherzogs

@Ridote es mas ahora que lo pienso, para que veas, le pregunto a Domi y como no me responde le vuelvo a preguntar solo me interesaban als respuestas de Domi y Sess, por lo que puse antes, pero al entrar Dase pues tb me interesa

Nherzogs

#849 PRefiero no decirlo por si acaso, es desvelar info de gratis. No tengo claro que sea bueno para el pueblo en este momento,

2 respuestas
unaifg

#844 coño sama, pues precisamente que si te conectas tengas que venir a dar explicaciones, que no es la primera vez que se hace esto

1 respuesta
unaifg

#853 ¿? o sea dejas un post para que releamos por si te linchan pero no quieres que lo entendamos? xd

1 respuesta
Nherzogs

Aunque tu deberias saber de lo que hablo, @n3krO
A no ser que me haya montado una peli yo solo

Tirik

#853 wat

MoonKai

#846 ++town, también vi lo de que sama no haría ese trabajo siendo mafia. Lo hizo javi con las 3 paginas de apuntes en la partida mientras trabajaba y lo defendí a fuego en parte por eso

2 respuestas
TheDomicus
#846n3krO:

Dirias que es lo que yo hice tambien?

Tú no has hecho eso. Lo tuyo han sido 6 posts aportando. No compares tus posts con cosas como las que señala Sama, de las que se han estado hablando en los 500 posts siguientes.

Nherzogs

No si al final no abra nada y será paranoia mia xDD veras tu xD

1 respuesta
sorakabanana

#835 Gracias

Desvoto Nherzogs

Sigo sin entender por que me votas pero no me voy a quedar votando a alguien que he leído pueblo, aunque tus últimos me parecen bastante raros.

No quiero un cfd de última hora como siempre, para mí, mis peores lecturas han sido Moonkai y Kidandcat.

No me ha gustado Sess por su forma de tirarme mierda sin llegar a exponerse. El Sess que va a tope puede ser tanto pueblo como mafia, pero la manera en la que ha ido preparando el terreno para lanzarse a por mí me parece mucho más parte de una estrategia que un razonamiento honesto. Primero, con que si no estoy activo me tendrá que linchar (ok), pero una vez me he activado sacar lo del ventilador de mierda cuando ni mucho menos es lo que estaba haciendo... no me ha gustado. Aún así, su D1 no es malo y ha aportado, ni mucho menos es alguien que deba caer hoy.

Nherzogs no entiendo el proceso que le ha llevado a pensar que su voto está bien puesto en mí, pero no creo que sea mafia por ahora.

Luego hay dos policy linch creo yo que serían @Xeiss y @Samawoodo si no espabilan, aunque preferiría tanto a Moonkai como a Kid (Dase) porque creo que son mafia y los otros dos ya pueden ponerse las pilas.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

SamaWoodo

#854 Compro, pero “si Sama cuanto más Mafia es más asustado está de postear” no se si es realista esperar de mi Eda reaccion.

Si en verdad estoy medio tilteado por lo de mi meta xdddd

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (MoonKai, Nherzogs)
  2. Nherzogs: 2 (Tras, Ridote)
  3. SamaWoodo: 1 (TheDomicus)
  4. MoonKai: 1 (sorakabanana)
  5. dase: 1 (SamaWoodo)
  6. Sesshoumaru1: 1 (LoLQoP)
  7. Xeiss: 1 (n3krO)
  8. No han votado: xeiss, tirik, unaifg, petermirror, dase, sesshoumaru1.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 862.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

#858 ¿entonces cuando me toque mafia solo tengo que hacer un excel con datos aleatorios de lo que me he ido leyendo en diagonal y ya estoy townlocked? como diria DR: ✍️

3 respuestas
TheDomicus

#865 Es que es la leche xdddd

Qué fácil es contentar a algunos

3 respuestas
Xeiss

#834 Tranquilidad, como dije, mi situación hoy es complicada, he leído lo justo y necesario y en diagonal. Por cierto, no te escama que Peter no haya aparecido tampoco en EoD? Me gustaría que apliques el mismo criterio para todo, además, que aporto yo como Lynch en D1?

@Dase me has comentado algo, yo tengo tres posibles opciones ahora mismo:

Peter o tu es obvio
Moonkai no me parece suficiente lynch, y eso que el lío que habéis montado con él es potente.
La otra opción que no sé si me aporta demasiado serían entre Tirik y soraka.

@Tirik Me puedes decir a quien ves tu scum ahora mismo? He visto mucho post y poca chicha en cuanto a mojarte sobre alguien que ves mal.

PD: entiendo totalmente el tema de que desaparezco y os parezca mal, no hay excusa, si se me lía la tarde y me queréis linchar por ello, es totalmente coherente.

4 respuestas
SamaWoodo

#865 #866

Entiendo entonces que llegados a este punto para vosotros ya sería lynch y al canto no?

Pofale

2 respuestas
MoonKai

#860 n3kro + sess porque no lo ataca en esta partida? te llama la atención que sess lo diga y nekro no lo mentara despues, hiciera skip

MoonKai
#867Xeiss:

eso que el lío que habéis montado con él es potente

qué lio, lo del 3-4 maf que venía de una conversación anterior y que explico? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai