La liga de los hombres extraordinarios

Nherzogs

#1378 Juuu lei mal, que desilusion

Ridote

#1380 no quiero claimear hasta que no aparezcan todos y también me interesa que salga el autor del libro

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo no pensaba cerrar todavía ni de broma, solo dejar claras las intenciones. Mínimo 24 horas dejaría antes de cerrar el día, eso desde luego.

Ridote

Los que hayan recibido notificaciones esta noche por favor claimeadlas ya. Como vengáis después de mi claim a notificar mierdas la voy a liar, aviso. @lolqop podrías decir la noti que te ha llegado plis?

1 respuesta
Dase
#1341TheDomicus:

Lo cual, obviamente, deja mal a Dase, Sess, Petermirror (dice que no estaba, pero lo tengo que meter) y a quien sea que no lo moviese

Cuentame Domi, cuanto lo moviste tu? Ayudame a ver tus movimientos de votos:

Porque desde #443 hasta #1033 hay, contando ambos, 22 recuentos de Jiub y en todos tienes el voto clavado.

Te voy a fixear la frase:

#1341TheDomicus:

Lo cual, obviamente, deja mal a ----------> TheDomicus <------------- Dase, Sess, Petermirror (dice que no estaba, pero lo tengo que meter) y a quien sea que no lo moviese

Dase

#1285 Tengo que reconocerte Moon que he leido desde el movil este post y se me ha salido una sonrisilla, no te lo puedo negar :)

LoLQoP

#1384 He sido bloqueado.

Me ha llegado un regalo de vendedor de libros. Creo saber quién es el autor.

Segunda persona que se queja de que interactúe con Moon, pero luego no deciis nada cuando me curro varios isos, sacando info como que TD y Peter a priori están desvinculados de la NK. Ah espera, que el único que ha interactuado es Moon.

2 respuestas
Ridote
#1387LoLQoP:

Me ha llegado un regalo de vendedor de libros

sabes que sess está claimeando que le ha llegado un libro, no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Vale, más o menos he leído aunque ligeramente en diagonal.

A Xeiss me lo creo por la sencilla razón de que hay pocas opciones. Que sea mafia no lo contemplo, porque sería estupidísimo hacer un 1-1 en D2 porque tal cual haga flip moonkai pueblo, él saldría por la borda si es que el pueblo no tiene un tiro nocturno y no llega ni al D3. Si es linchador, pues mira oye, mala suerte y así es la vida, pero esto lo tengo bastante descartado considerando que hasta donde he visto, moonkai admite ser indepe. Todo apunta a mi ver que es pueblo y que ha pillado a alguien scum, lo ha dicho rápido al empezar el D2, y lo ha dejado fácil para todos.

El lynch d2 está ya fácil por estas razones, si alguien quisiera poner otra cosa sobre la mesa, tendría que ser un mafia directamente pillado o verificado (Vamos, hacerle un 1-1 a alguien diciendo que es mafia), y no creo que eso vaya a pasar. Vamos, mi voto no lo movéis de ahí salvo que por alguna razón nos hagamos un retraso made in mediavida, y la gente ni se plantee a moonkai como lynch hoy por a saber que, y yo quiera salvar a alguien que considero pueblo.

Luego, las votaciones de final de D1, las he estado mirando durante la noche anterior y he sacado algunas ideas ahí. Pongo la captura para facilitar leer.

De aquí saco varias cosas. Intento ir por partes para desgranar un poco la información como yo la he analizado:

1- El voto de moonkai no cuenta, y aunque no fuese indepe, tampoco daría información. Era el segundo en el wagon y obviamente que iba a votar a la otra persona para salvarse a él mismo, sin importar su bando. Totalmente NAI el voto.

2- Los votos de Sama y Tras sabemos que son puros (Asumo que Tras es pueblo aquí porque me parece lo más probable de lejos), por lo tanto son los únicos que podemos "descartar" a la hora de buscar scum, pero sí los podemos tener en cuenta (Sobre todo el de Tras) para ver porqué han actuado en él. Eso no dejaría en buen lugar a nherzogs.

3- Los votos de soraka y n3krO diría que apuntan más a town que a mafia. A Soraka además lo he visto más relajado o más por la faena así que le veo algo más town.

Eso nos deja el wagon de seis personas. Moonkai sabemos que es indepe y su voto no cuenta porque es en autodefensa. El de nherzogs es más de lo mismo así que aplico el mismo baremo de no tenerlo en cuenta. A mi no me voy a contar para el ejercicio porque ¿? cuando voy a decir que soy mafia. Eso dejaría a Thedomicus, Dase y a Tirik como posibles mafias porque sinceramente no creo que ese wagon de 6 personas sea puro (Dejando de lado el indepe). Mirando a thedomicus, parece llevar una progresión natural en D1 hacia querer el lynch de Sama, no me parece que haya hecho ningún movimiento scum. No lo descarto 100% porque lo veo muy cómodo con el voto (Leer más abajo)

Eso me deja a Dase y a Tirik. Tirik no me gusta porque su progresión de votos no me parece muy natural en general. Leyendo su iso y algo de defensa que ha hecho después, parece más que se esté justificando que señalando lo que ya estaba ahí y alguien no ha leído, si se me entiende. Me parece que ha querido sumarse al wagon de sama porque le parecía bien, pero mirando su iso a mi no me parece que eso esté reflejado en ningún lado. Es más, cuando vota para el desempate, tiene dos opciones: Nherzogs o Sama.

Ahí es cuando imo se le cae un poco la careta: En #734 dice "soraka posiblemente sea el que menos me disgusta ahora mismo, pero me mosquea un poco tener a nezuko ahí." lo cual obviamente indica que nezuko no le gusta y no quiere votar con él, porque como mínimo no lo ve bien.

Y luego... Donde está el que no ve bien a Sama? No es que le vea bien, pero es que a nherzogs no lo ve bien en ningún momento, a sama tampoco, y sin embargo se decanta por el segundo. No sé, en general no me gusta como decanta la balanza y leyendo su iso no me lo acabo de creer. Suena más a que va preparando el terreno para moverse a Sama que otra cosa.

Dase como he dicho con TD, me parece muy cómodo en el voto a Sama. No lo veo tan "mal" porque no ha participado gran parte del D1, pero sí que es cierto que yo recuerdo a Dase con bastante más mala leche y encontrando/acusando a gente que ahora. No le voy a recriminar que haga un policy lynch en D1 tampoco, pero no sé, no lo acabo de ver limpio. Llamadlo gorrito de plata.

Hasta aquí lo que yo saco. Quiero mirar más detenidamente esos tres slots si tengo tiempo, pero también quiero ver otras cosas que puedan ser relevantes.

4 respuestas
Sesshoumaru1

@Tras Espero que estés orgulloso del ladrillaco, que no se diga que tu espíritu no sigue con nosotros

LoLQoP

#1388 y? Tengo que callarme el mío por eso?

1 respuesta
Dase
#1389Sesshoumaru1:

pero sí que es cierto que yo recuerdo a Dase con bastante más mala leche y encontrando/acusando a gente que ahora.

Recuerdas mal, no suelo hacer un D1 agresivo, ni en la última partida, cuando tenia a Ridote enfilado fui agresivo, mas allá de lanzarle unas preguntas y decir que me parecía Mafia.

Tampoco como Mafia soy agresivo, puedes recordar ESDLA, ni siquiera fui muy agresivo cuando estuve con Javivelaz como Mafia y le voté todo el día.

Alguna partida habrá en la que haya montado algo D1, pero será alguna partida suelta, o en las de 2015-16 donde no tenia ni idea de jugar a esto.

Por lo demas:

Concuerdo con Soraka, TD pueblos
Concuerdo con Tirik mafia (y hay gente que le mete en el core, no recuerdo quien)

No estoy nada de acuerdo con Nekro pueblo. Que diablos veis a Nekro para ser pueblo exactamente? Ya no digo de meterlo en un core que me da la risa boba.

No te leo nada sobre los no votantes, ni los que mantuvieron su voto ahi tranquilo (Lol, Peter, Unai), y salvo que me lo haya saltado tampoco te leo nada de Nherzogs.

1 respuesta
MoonKai

#1389 me apunto este post y tus lecturas tmb para el post game si eres pueblo.
Porque te dejas a unai que no voto cuando podía montarse en el wagon de nherzogs que era su top poe.
A peter que desaparece cuando se le da mínimo TR y su voto era (Sama?) Desaparece de la foto en el linch.
El read de domicus es una mierda en el punto de que él mueve el wagon a mí.

De soraka y nekro no me meto, es una tendencia suya a lincharme cuando pueden

Sesshoumaru1

#1392 Tienes razón, no he dicho nada de los no votantes, estoy en ello (Es que el post ya me parecía gigantesco y prefería separarlo). Sobre nherzogs, si que te has saltado que también menciono que es un voto de defensa o yo lo considero así, por eso no lo estoy teniendo en cuenta. Eso tampoco hace que lo vea town, pero me parece un voto NAI que era lo que estaba analizando, los votos.

1 respuesta
MoonKai

#1394 por qué w!Tirik mete el voto en sama para salir en la foto salvandome a mí ?

Sesshoumaru1

Ahora, de los no votantes y de lolqop, que no quería extender el otro post demasiado:

Petermirror: He hecho una iso a Petermirror y...

No sé sinceramente porqué me ha pasado desapercibido completamente, supongo que por su falta de actividad general, pero es que si lees su iso, no ataca A NADIE. Lo máximo que hay es un tímido intento de pinchar con un palo a kidandkat (Luego Dase), y a moonkai, pero es que eso es todo lo que he visto. No está jugando la partida, la está sobreviviendo, y su falta de voto refleja eso completamente. Lo único que hace es pasarse un poco, dar actividad, y esfumarse igual que ha venido. Si borras el 100% de sus posts y lo quitas como jugador, NADA habría cambiado. Y eso es SCUM, porque el pueblo intenta encontrar a la mafia sabiendo que tiene un tiempo limitado, y para eso tiene que probar y equivocarse, y él está intentando no equivocarse nunca. Es más, es que si resulta que eres pueblo, ya a estas alturas a mis ojos no tiene salvación salvo que se saque algo de la chistera muy grande que le haga verse town. Si no tuviese claro el lynch de hoy por tener un target ya 100% validado, le buscaría las castañas inmediatamente. Es más, es que si tuviese una pistola en la mano ahora mismo porque me la hubiese dado un armero, acabaría este ladrillo con la acción de pegarle un tiro en el pecho. Si es mafia me hago la danza de la victoria, y si es pueblo, no hemos perdido nada. Se siente mucho pero si resultase que eres pueblo la has jugado muy mal y te culparía a ti y no a mi mismo.

Unaifg:
No me quiero extender demasiado, pero le veo super cómodo en el EOD dejándolo estar y no influyendo para nada en él pese a estar presente. O bien es un cagao, o bien está comodísimo sabiendo que entre las opciones hay 0 mafias porque él tiene más info y le importa 2 pimientos el que salga. Sin flipearlo es difícil de saber, pero hay que recordar bastante fuerte esto porque si hace flip mafia, sería un spewing bastante bueno.

Lolqop:

En teoría según la lista de #944 no me ve bien a mi (Donde tiene el voto), pero tampoco a Nherzogs o a Sama. Curiosamente moonkai no lo menciona pero bueh. La cuestión es que toda la gente del wagon está a tiro de voto y él puede marcar la diferencia, pero sin embargo... Deja su voto sin usar dejándolo en mi, que era un lynch que no iba a pasar y por lo tanto es lo mismo que no votar a esos efectos. Sinceramente no sé lo que pensar. Prefiero que venga y que se explique la verdad, no recuerdo haber visto que comente algo al respecto, pero sabiendo que mi lynch no sale, que está en el EOD y que tiene la opción de ayudar a decantar la balanza a lo que menos le guste, no hace nada? Da la impresión igual que unaifg de que le daba igual quién saliese de esas opciones.

3 respuestas
Sesshoumaru1

Bueno y ahí se va mi brainpower para un buen rato. Iré contestando pero no quiero poner más ladrillos durante unas horas la verdad

MoonKai
#1396Sesshoumaru1:

Curiosamente moonkai no lo menciona pero bueh

mira lol, ya somos mafias juntos.
Los votos que acaban en un random suelen ser pueblo (sin ofense el random, me refiero a un wagon perdido que no va a salir). Lo dice papá soraghatsu

MoonKai

#1398 tienen que estar "previamente" en el random, las horas previas del linch, lolqop no mueve el voto de ahi pese al movimiento que había por arriba. No es una estrategia para no salir en la foto como pudo ser peter

Ridote

#1391 no joder, pero no te escama que haya dos libros?

1 respuesta
n3krO

@LolQoP que dice el libro que recibiste?

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM: Raúl reemplaza a Xeiss

Reemplazo: Xeiss por raul_ct

LoLQoP

#1400 Hay una partida hace meses, que había dos heridores, y acabo habiendo un tercero por como fue la N1.

Que quería la gente? Linchar en los heridores porque no pueden ser todos town. Yo ya estaba avisando que eso es irrelevante (y no voy a traer meta de GM porque no me gusta hacerlo, al igual que hice en esa partida).

Que pasó? Que se me ignoro a pesar de que escribía, me preguntaban las mismas cosas 5 veces a pesar de tenerlas escritas, y se me linchó por defender esa postura.

La partida: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-semiabierta-darkraptor-quien-necesita-tematica-699688 , asi que deberías saber de que hablo cuando fuiste mafia en ella :upside_down:

Resultado? Todos eran town.

Yo ya te he dicho que creo saber quién me ha mandado el mio. Tengo una segunda teoría pero con esta enmierdaría tbh, asi que de momento la descarto.

Ahora, ponte a pensar. Quién ha podido mandarme un libro a mi? Quién ha podido mandarle un libro a Sess?

1 respuesta
LoLQoP

#1401 Una gracia. No tiene nada relevante en cuanto lecturas/claim ni nada parecido a lo que ha dicho Sess que tiene en el suyo.

raul_ct

Buenas, creo que voy a durar poco por aqui ya que el claim de INVESTIGADOR me va a dejar muerto esta noche xd

2 5 respuestas
TheDomicus

yo ya me creo 100% el slot de raul

n3krO

#1405 confirmas que moonkai es indepe?

1 respuesta
raul_ct

#1407 si

voto moonkai

Indepe muerto abono pa mi huerto

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 4 (GM, GM, Sesshoumaru1, raul_ct)
  2. TheDomicus: 1 (GM)
  3. Petermirror: 1 (GM)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. Tirik: 1 (¿¿??)
  6. No han votado: tirik, sorakabanana, thedomicus, n3kro, ridote, petermirror, unaifg, dase, moonkai, lolqop, nherzogs.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1408.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

¿Hemos hablado todos?

Por cerrar

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai