La liga de los hombres extraordinarios

n3krO

#1349 Uhmmm, intuyo quecrees que es una jugada de la Mafia por el plural en "amenazan"?

1 respuesta
TheDomicus

#1350 lo que pasa es que no tendríamos capacidad para saber que Xeiss es pueblo salvo que haya otro investigador que lo confirme. Por lo tanto, lo mataríamos y perderíamos 2 pueblos. Por eso digo que es el peor caso sin duda.

O que se muestre como pueblo durante el día, claro xd

Sesshoumaru1

#1351 No, con amenazan no lo estaba diciendo en plural en realidad, ha sido una typo. Pero sinceramente me parece NAI/Scummy antes que pueblo el hacer eso, aunque sería más largo de explicar y lo haré luego en todo caso el porqué, que quiero ver algunas cosas, que se ha movido estas páginas y sobre todo porqué hay algunos players que no están ya en la palestra

TheDomicus

Hasta que no salga ese supuesto vendedor no me lo creo.

Me parece conveniente para así tener una excusa para "no actuar" por la noche.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1354 Ah no, si yo ni quiero que salga, no iban por ahí los tiros. Pero espero que sea quién sea, tenga claro que si puedo actuar porque tengo una habilidad activa, lo voy a hacer y voy a ignorar el libro. No voy a gastar mi noche en algo 100% improductivo para mi fiándome de algo que no sé 100% que proviene de un pueblo y que quizás me la están pegando. No tiene ningún sentido.

Nherzogs

#1288 HAy que reslver esto, y lamentablemente tu eres la opcion mas segura, y si flipeamos a Xeiss y es pueblo y resulta que te han maquillado? Mañana vas tu al ver el flip de Xeiss y por la noche cae otro pueblo,

Si poner casos hipoteticos esta bien pero hasta tú sabes que ahora mismo entre tú y Xeiss, eres tu la opcion logica

Que nos le estan metiendo doblada, ole por ellos, lo han hecho mejor

Es que me hubieras dicho que eras el indepe asesino ese y te lo compro, y ahora estarias libre del linch, pero eres antibalas, pues poco puedo hacer ahi

2 respuestas
n3krO
#1356Nherzogs:

Es que me hubieras dicho que eras el indepe asesino ese y te lo compro, y ahora estarias libre del linch

w0t?

1 respuesta
MoonKai

#1356 o podrías tener cabeza y leer los días y ver quién está resolviendo la partida y quién ha sido oportunista, ha votado diferente a lo que ha recibido durante el día, y suelta un claim y desaparece cuando ya había dado mi noche y precisamente le habría hecho salir de la partida.

Que yo en espec con el pato me lo paso dpm eh, el pique lo tengo porque no le laveis a votos a soraka sus reads

Nherzogs

#1357

Suplantación: Durante la noche, elige a un jugador. Al final de la noche, dicho jugador será asesinado, considerándose ineludible o hitman. El cadaver de tu objetivo quedará oculto, de la misma forma en la que lo haría un conserje y aplicando las mismas condiciones

Que si fuera esto almenos así se salvaria del linch, pero como dijo que no

1 1 respuesta
MoonKai

#1359 no tiene sentido que fuese eso pq saldría pueblo bro (si tras es pueblo que obviamente sí)
Y faltaria la nk mafiosa

Nada, o la mafia es un 3+1 y maquillan de indepe a mí que iba a recibir inv, o xeiss es inv mafioso, o es linchador. O soy indepe que tmb 🤷

Pero ahí tenéis el día y mi noche la primera estando en el foco

1 respuesta
Sesshoumaru1

He leído la parte de que moonkai independiente. Directo al pozo que va, espero que nadie lo haya defendido más adelante.

Voto: Moonkai

Tengo que admitir que no tiene mucho valor que lo diga ahora, pero en D1 me sentí bastante incómodo con él siguiéndome la mayoría de votos, debería haber hecho caso a mi instinto la verdad :/

1 respuesta
Sesshoumaru1

Btw, veo que moonkai está floodeando completamente la partida en cuanto le han pillado. Voy a empezar a skippearle me da a mi. Si ha dicho algo importante please que alguien me cite donde.

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (GM, GM, Sesshoumaru1)
  2. TheDomicus: 1 (GM)
  3. Petermirror: 1 (GM)
  4. Xeiss: 1 (GM)
  5. Tirik: 1 (¿¿??)
  6. No han votado: tirik, sorakabanana, thedomicus, xeiss, n3kro, ridote, petermirror, unaifg, dase, moonkai, lolqop, nherzogs.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1362.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#1360 No, saldrias indepe en la investigacion que lo he mirado, PEro dijiste que no, así que nada.

El linch no lo decido yo, convence a la gente de que use la cabeza y que es no lincharte, q

Nherzogs

quiere que te diga,

Yo ya te pregunte y me contestaste

n3krO

#1360

#1DarkRaptor:

Dado que la suplantación se hace efectiva al día siguiente, si murieses durante la noche en la que suplantas a tu víctima, perderás la partida al no tener ninguna clase de condición de victoria. De la misma forma, si se llega al final de la partida y no has suplantado a ningún jugador, perderás. El suplantado jamás pierde su condición de victoria original.

La suplantacion se hace efectiva al dia siguiente ergo saldrias independiente.

#1361 Muy incomodo no te habras sentido si despues de esto #858 #972 #1007 #1023

Mantienes el voto que hiciste por "conseguir bacon" #953 #1013

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1366 De ahí que haya dicho que ahora no vale de mucho. Me sentí incómodo viéndole seguir mis votos, pero decidí no hacer caso (Como he dicho) a la sensación y seguir con mi partida igualmente en vez de analizar porqué me pasaba eso. No lo voy a utilizar como argumento la verdad porque podría ser un argumento a posterior y no tiene valor alguno ya he dicho.

Estoy leyendo todavía así que ahora ya comento un poco más a fondo, aunque estoy viendo que moonkai se está dedicando a enmierdar la partida entera. Algunas cosas no cambian supongo.

1
Ridote

#1349 alguien que pueda corroborar ese libro?

2 respuestas
MoonKai

#1361 what the fuck? xD
En qué voto, en el de unai que dices lo del shade que soy el primero que lo dice?xd
O era eso que iba leyendo por detras y te leo después.

Por si apareces muerto, después de mi Lynch quién mañana debería estar en el disparadero por d1?

1 respuesta
n3krO

Voto MoonKai

1 respuesta
MoonKai

#1368 buen rolefishing llevas

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 4 (GM, GM, Sesshoumaru1, n3krO)
  2. TheDomicus: 1 (GM)
  3. Petermirror: 1 (GM)
  4. Xeiss: 1 (GM)
  5. Tirik: 1 (¿¿??)
  6. No han votado: tirik, sorakabanana, thedomicus, xeiss, ridote, petermirror, unaifg, dase, moonkai, lolqop, nherzogs.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1371.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#1369 Moonkai, silencio en el D2 en serio. Ya te han pillado como independiente, ya has perdido. Please no arruines la partida a todo el mundo porque si no ganas tu pinchas la pelota. Más suerte la próxima vez.

Nherzogs

#1368 Yo confirmo que mi rol esta en ese libro

1
Sesshoumaru1

Si no te pongo en ignore en el hilo y au, porque estoy poniéndome al día en el D2 y literalmente el 70% del D2 es gente que por alguna razón sigue interactuando contigo. Es mi última mención que te hago en D2 salvo que haya algo relevante, y espero que el resto de players hagan lo mismo para que podamos seguir jugando.

1 1 respuesta
MoonKai

@nherzogs por qué le dices a xeiss si ha actuado en mi? El ah sí ese

Sabes algo?:)

1 respuesta
MoonKai

#1375 por qué tmb te crees 100% a xeiss? O sea, entiendo que digas que estais obligados a lincharme. Pero al igual que nekro, huele esa convicción que solo tendría un maf si fuese cierto

He claimeado antibalas, por si ves manera alternativa de resolverlo. Xeiss puede ser linchador y también inv mafia, no te "floodeo" más

Nherzogs

#1376 Ein? que dices? me lo citas? Ahora no se de que hablas

#1376MoonKai:

Sabes algo?:)

Se que puedo confirmar varios roles de ese libro xD

Ridote

#1370 espera por favor, no cierres aún, quedan cosas por mencionar, hazme caso que igual claimeo

1 respuesta
n3krO

#1379 Venga, pero como mucho me espero a las 9 que me interesa cerrar el dia antes de las 10 para que D3 empiece el viernes por la noche.

Desvoto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai