La liga de los hombres extraordinarios

sorakabanana

#1304 yo di mis lecturas sobre ti y como me hueles a scum te he intentado linchar.

Para sorpresa de nadie: te investigan y sales antipueblo.

Mientras tanto te has marcado dos.paginas escribiendo tochos tu solo, no se si ventilas mierda o humo porque me lo he leído en diagonal solo, pero si es la misma cantinela que el D1 me da que son posts intentando marear más que dar lecturas que es de lo que presumes.

Esta tarde le hago un repaso pero vamos, tengo bastante claro que hoy tienes que salir con los pies por delante.

@n3kro había entendido mal al GM, entonces no hay prisa

1 1 respuesta
Nherzogs

Y voy seguir leyendo que voy por la 40 y si os hago caso me disperso

n3krO

#1318 Cuando te pongas al dia expande esto porque asi en uan vista rapida nada en la iso de Sess sobre esto (y ni me suena de haberlo leido ayer, ni se que info se podria quejar de que nadie diera en D1 sinceramente xD)

DarkRaptor

Recuento

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. TheDomicus: 1 (GM)
  3. Petermirror: 1 (GM)
  4. Xeiss: 1 (GM)
  5. Tirik: 1 (¿¿??)
  6. No han votado: tirik, sorakabanana, sesshoumaru1, kidandcat, thedomicus, xeiss, n3kro, ridote, petermirror, unaifg, moonkai, lolqop, nherzogs.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1324.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Recuento

Puse mal la lista de vivos de D2 y salía kid en lugar de Dase.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. TheDomicus: 1 (GM)
  3. Petermirror: 1 (GM)
  4. Xeiss: 1 (GM)
  5. Tirik: 1 (¿¿??)
  6. No han votado: tirik, sorakabanana, sesshoumaru1, thedomicus, xeiss, n3kro, ridote, petermirror, unaifg, dase, moonkai, lolqop, nherzogs.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1326.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
Ridote

#1320 te lo puedo comprar, y además fue de hecho justo antes de cerrar. Y en la página anterior no tenías mensajes.

Nherzogs

#1174 Para morir yo, que muera el, simple xD

En general muchas vueltas le dais a los votos de moon y al mio, pero peor son los que votasteis antes con premeditacion y alevosía, no poe ni poa, los que permitisteis eso sois los peores, he dicho. PEro Sama decidio inmolarse, asi que el sabra

#1182 Porque yo soy pueblo, tu no xD

#1187 Un mafia enfrentasre en vs contra un pueblo en D2, si claro y esta noche mataran a 5 de paso, eso no le sale rentable a la mafia. Otra cosa es que su info este sucia y manipulada, pero hacer un 1vs1 ahora siendo mafia , es algo absurdo que yo sepa

1 respuesta
Ridote

#1321 no pierdas el tiempo, si flipease pueblo, que es poco probable, le haces ya la leída profunda. Si flipea indepe, es mejor ignorar porque va a ser morralla

#1324 pensé que habías dicho que les habías perdonado el voto punish del GM

Nherzogs

@Petermirror una pregunta tu has dicho si has actuado? es que llevo un lio curioso xD

No se si alguien lleva un resumen

MoonKai

#1329 si te hubieras leido algo habrías visto que lo que he dicho es que probablemente sea linchador y de ahi el voto que mete sobre la campana en el EoD pensando que había ganado cuando dice en todo su ISO que yo no soy el linch

1 respuesta
Nherzogs

#1332 Oki, pues si es linchador, gana la partida sale y vemos tu flip, no veo la pega

3 1 respuesta
MoonKai

#1333 soy antibalas tmb, por si quereis probarlo y lincharlo a él y evitamos un ML, o le ves pegas

1 respuesta
TheDomicus

Me pongo un poco más tarde con esto pero @Nherzogs tampoco estaba sabía exactamente cuál era el estado de la votación a las 21:59 xd sí sabía que Sama y tú estabais a la par, y te prefería vivo a él (y por encima de MoonKai, pero de nuevo, no controlaba al 100% el estado de la votación)

Nherzogs

#1334 Y como lo compruebo? te tiro al rio a ver si te ahogas del peso o como va?

2
Nherzogs

Moon entiende que comprobar lo que dice Xeiss es sencillo, comprobar lo tuyo pues ya me diras como

De todas formas yo no mando ni decido el linch, puedes defenderte, hazlo y a ver si lo consigues

1 respuesta
TheDomicus

Y con respecto al Lynch, a falta de leer las habilidades, para mí es MoonKai. Luego hago la lista de motivos por los que creo que es el lynch más rentable, pues solo habría un caso (maquillaje de la mafia a MoonKai pueblo y Xeiss investigador pueblo) en el que saldríamos jodidos del Lynch xd

2 respuestas
Nherzogs

#1338 Sucia rata, si estuvieras a lo que tenias que estar que ser un verddero pueblo y salvarme, habrías visto las votaciones y moonkai estaría linchado desde ayer y ahora estarías a otra cosa. MAldito mafioso, no me esparaba esto de ti

1 respuesta
Nherzogs

Con amor xD

TheDomicus

Y si Moon sale pueblo/indepe, para mí toda la gente que movió su voto en EoD gana muchos puntos por lo que esgrime Dase sobre que la mafia estaba tranquilita en el final del D1. Lo cual, obviamente, deja mal a Dase, Sess, Petermirror (dice que no estaba, pero lo tengo que meter) y a quien sea que no lo moviese

Y sin saber si ha cambiado el pool de habilidades, Xeiss puede ser investigador mafia

2 respuestas
n3krO

#1338 Si Moonkai flipea pueblo tampoco hay otro caso.

Un mafia no va a hacerle "clash" a un pueblo asi nada mas empezar D2 con 20 mil jugadores vivos aun. El 1x1 es super rentable para el pueblo y nada rentable para la mafia.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Dicho esto, voy a proceder a leer y demás un poco y decir la mía.

TheDomicus

#1339 de todas formas, yo ya dije mi prioridad de votación.

Y en el post que tienes debajo explico someramente las conclusiones que saco xd

Mi core es: n3krO, Tirik, LoLQoP y Nezuko

n3krO
#1341TheDomicus:

Y sin saber si ha cambiado el pool de habilidades, Xeiss puede ser investigador mafia

Investigador de Roles

Pero le interesa a la mafia quitarse al indepe de encima tan temprano? No se, depende de lo que flipeara MoonKai

1 respuesta
MoonKai

#1337 cabron llevo 100 post en d2, leeme que tengo todo hecho.

Me ayudaría un tirito diurno que está el bot programado pa eso

TheDomicus

#1342 por eso digo que es el único caso que se me ocurre en el que estaríamos bien jodidos xd

1 respuesta
TheDomicus

#1345 número 35, investigador a secas para la mafia.

Si es un indepe con KP sí que les puede salir rentable.

Sesshoumaru1

Ah si, por decirlo también que es corto:

A mi me han pasado un libro esta noche (De ahí el gif de antes, me ha pedido que lo ponga para verificar que me ha llegado), y me "amenazan" con que lo utilice esta noche 2 para que no pueda actuar por tener que pasar el libro, y que si no tengo un claim que 100% me pone como pueblo, me verá como mafia.

Btw, los únicos claims que son 100% pueblo son:

  • Alcalde
  • Armero
  • Cancionero
  • Comisario
  • Corderito
  • Dependiente
  • Doble voto
  • Guardaespaldas
  • Investigador de bandos o paridad
  • Masón
  • Médico
  • Miller
  • Músico
  • Oráculo
  • Shérif
  • Vigilante

Así que si no soy ninguno de estos roles y no paso el libro, voy a ser mafia a sus ojos xddd

2 respuestas
n3krO

#1347 Bueno, ese caso confirmaria Xeiss pueblo. El caso de que Moonkai sea independiente nos puede colar un Xeiss mafia dentro del core del pueblo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai