La liga de los hombres extraordinarios

n3krO

#2219 Porque Dark dijo que cada jugador solo tendria 1 rol, y poner una pasiva en un multiusos es una troleada de 3 pares de cojones

n3krO

Si Dase se niega a confirmar el Amado no podemos hacer nada. Si es asi confirmalo @Dase y pongo mi voto a Ridote y ya nos vemos dentro de 2 dias.

1 respuesta
TheDomicus

#2214 no es demostrable porque LoLQoP lo ha dicho después que tú y Dase podría ser mafia perfectamente (independientemente de tu bando)

TheDomicus

#2222 ¿Por qué no quieres linchar en el spot de unaifg, Dase y Soraka?

Son los únicos que pueden ser ladrones xd

1 respuesta
LoLQoP

Finalmente he amanecido, hoy si que tendré tiempo. Voy a ponerme al día.

n3krO

#2224 porque me niego a aceptar que #2179 sea el post de un pueblo.

2 respuestas
TheDomicus

#2226 pues te pido que hagas el mismo ejercicio que le pedí a Ridote y que hizo en #2122 .

Ponte en la situación de que Ridote es pueblo sí o sí. ¿A quién linchar de esos tres?

1 respuesta
Ridote

#2226 pero como tengo wue explicar que soy un pueblo con un voto cuervo y que si me cae otro esta noche hemos perdido. Como sess sea mafia han ganado si no me matáis a mí o a él. Jesus de mi vida.

sorakabanana

Revisando a Unaifg, en D2 no hace ni una mención al tema del maquillaje y eso que se estuvo discutiendo si Moonkai podía haber sido maquillado.

Aún así, si Unai y TD fueran mafia, se me hace inexplicable el Desvoto de TD.

Su pareja creo que sería o N3kro o ridote.

Por ahora vamos a comprobar el amado de TD.

1 respuesta
LoLQoP

No entiendo muy bien por qué pensáis que si TD es amado, es townlock, cuando puede ser w!TD Amado + w!Unai ladrón. No se si me perdido algo o estoy espeso por estar recién levantado.

1 respuesta
Dase

en fin, voy a votarle, ya que quereis.

esperad no vaya a ser yo el 5º xd

TheDomicus

Llega un punto en el que Soraka tiene que estar con el ventilador de mierda, porque si no, no entiendo nada xd

Dase

Desvoto

Voto: TheDomicus

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (n3krO, unaifg, dase)
  2. Ridote: 1 (¿¿??)
  3. LoLQoP: 1 (TheDomicus)
  4. n3krO: 1 (sorakabanana)
  5. No han votado: sesshoumaru1, ridote, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2233.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#2230 sería townlock por mi desvoto a Sess en todo caso, no por mi claim

1
LoLQoP
#2169Unaifg:

hay que decidir linchar hoy entre Sess y Ridote, porque de otra manera nos arriesgamos a que ya hayamos perdido.

#2176Ridote:

El linch es ridote o sess

Esto me gusta -3, en referencia a que queráis linchar a Sess.

1 respuesta
n3krO

#2227 A soraka no.

Entre unaifg y dase no te sabria decir porq al final no les revisé esta mañana.

@Ridote vota a TheDomicus

1 respuesta
sorakabanana

Y a este alarmismo de Ridote te diré que si la mafia eran 3 de inicio, aunque roben al cuervo no hemos perdido.

Para mí el linch de hoy tiene que estar entre N3kro, ridote y el que me está gustando más últimamente, unaifg.

1 respuesta
sorakabanana

estableciendo preferencias

Desvoto

Voto Unaifg

Si necesitáis que compruebe el amado de TD ya me decís

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (n3krO, unaifg, dase)
  2. Ridote: 1 (¿¿??)
  3. LoLQoP: 1 (TheDomicus)
  4. unaifg: 1 (sorakabanana)
  5. No han votado: sesshoumaru1, ridote, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2239.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg
#2229sorakabanana:

en D2 no hace ni una mención al tema del maquillaje y eso que se estuvo discutiendo si Moonkai podía haber sido maquillado.

Si no me equivoco lo del maquillaje se descartó porque en todo caso habria sido maquillado como Pueblo, no indepe, así que me pareció buena idea no dar info de más a la mafia (y por eso me he comido el bloqueo, vaya)

Ridote

#2237 yo a td lo veo pueblo, no me fío de meter el voto y que me la lieis

Si meto voto a td será porque td me lo pida

#2238 el alarmismo es que si sess me mete un voto es un adios a la partida. Y ni sabes si sess es pueblo ni sabes si aun soendo puebli no me va a clavar otro hero vote

2 respuestas
TheDomicus

Yo si Ridote es mafia me caigo con él, pero hoy el lynch tiene que estar entre Soraka, Dase y Unai.

@n3krO no sé explicarlo con las palabras justas porque no soy 100tifiko, pero estás asumiendo que Dase y LoLQoP han dicho la verdad en tu post de lógica proposicional.

2 respuestas
TheDomicus

#2242 mete voto

1
n3krO

#2199 venga @TheDomicus haz lo tuyo

#2242Ridote:

Y ni sabes si sess es pueblo ni sabes si aun soendo puebli no me va a clavar otro hero vote

Hablamos del mismo Sess que no queria comprobar el amado de TD por miedo al ladron hasta que nos dimos cuenta que el libro lo protege del ladron?

unaifg

#2236 ¿pero has leido el razonamiento? Es verdad que ya no tiene mucho sentido porque no habia caido en lo que ha dicho @Dase de que teniendo el libro no le pueden robar el cuervo, pero coño no lo estaba diciendo por decir :psyduck:

sorakabanana

#2243 como.explicas que soraka sea mafia sin tener a Dase y a Lol como compañeros mafia?

A ver si razonas de una vez y cuando lo puedas explicar me explicas pq me quieres linchar.

1 respuesta
n3krO

#2243 No, el fallo en la logica es asumir que si Dase es pueblo, entonces Soraka es pueblo, porque esta la posibiliad de que Soraka sea padrino.

Es un fallo que recalcó Dase.

Aun asi, yo a LoLQoP lo veo bien asi que la unica manera de failear es que LoLQoP nos la haya metido doblada y que Soraka sea padrino.

Como descartas LoLQoP como ladrón, entonces es imposible el caso de LoLQoP mafia y Soraka padrino (Desde tu punto de vista) asi que tienes que creer que Soraka es pueblo si o si.

1 1 respuesta
TheDomicus

#2247 tú siendo padrino y LoLQoP como compi mafioso.

n3krO

Si quereis linchar a Soraka teneis que explicar como podria ser en ese caso LoLQoP ladron y Soraka padrino, si en N2 pasó el libro a Domicus y fue en N2 que robarón a Nezuko y metieron el tiro a Petermirror.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai