Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

sorakabanana

#63

Desvoto

Voto Ladychaos

Claimeando jester bomba sin saber que el rol no está en la lista?

La verdad es que no entendí nada xdd te animo a pasar y explicarlo de nuevo

3 respuestas
Hipnos

#88 Xetroz yo no creo que Tirik sea mafia, o al menos yo no lo leo así. Un mafia no se suele oponer frontalmente a un pueblo, suele ser más sibilino y hacer que los pueblos se maten entre ellos pareciendo un tío coherente y respetable.

Además que tanto él como yo se nos ha montando un mini BW en una horita, y eso me hace sospechar que es pueblo. Pero me faltan votos y datos para saber nada. Te lo digo porque te estoy leyendo bastante pueblo y Tirik no me parece mafia ahora mismo.

2 respuestas
unaifg
#88Xetroz:

te has apuntado a todas las ocasiones que ha habido de ir contra otro jugador hasta la fecha aprovechando el push de otro

¿Eso no es lo mismo que estás haciendo tu aprovechando el meta y el push de @Sinso ?

1 respuesta
Xetroz

#91 uuuh soraka, te has puesto nervioso cuando hipnos ha dicho que hay que fijarse en los últimos que le han votado, te ha votadoy luego para disimular has desvotado y te has ido a por Lady por un comentario que yo creo que es muy típico de ella, o me lo parece a mi?

Porque yo creo que sabes que no ha claimeado nada de jester, que simplemente es un mensaje de los suyos del caos y todo eso xD

No estaras yendo a lo fácil, no?

2 respuestas
denimH

#94 Bueno a ver, el mensaje de LadyChaos no es que se entienda demasiado bien. Al menos no sin conocerla de ninguna otra partida.

1 respuesta
Sinso
#88Xetroz:

@Tirik me ha dado la impresión como que te has apuntado a todas las ocasiones que ha habido de ir contra otro jugador hasta la fecha aprovechando el push de otro, no estaras buscando simplemente el linch de uno cualquiera sin importarte nada más, no?

Literalmente lo ha hecho 1 sola vez y con argumentación de por medio, por mala y errónea que fuese. Y es exáctamente lo que estás haciendo tú porque la excusa del párrafo superior digamos que no es muy cierta por no decir que es mentira.

Empieza a crecer la lista de futuros votados. Te gustó la estrategia planteada por Darkraptor en vuestra anterior partida de meteros mierda entre los mafias?

1 respuesta
LadyChaos

#68 si es que me lo he leído tres veces Jajajajaja

Xetroz

#92 ya pero quería ver como reaccionaba ante un poco de push, quizás podía ser oportunista lo que había leído hasta ahora.

Pero si me parece ahora más acertado el push a soraka por su mensaje de #91 e ir a por lady por una tonteria a mi parecer como tratando de quitarse de en medio.

Desvoto

###Voto Sorakabanana.

#93 Yo además de la gente que voto estoy tratando de pushear a otra gente, algo es algo. Tu que unaifg que tal esta partida, cómodo?

Y @n3krO me veo otra partida en la que se te va a decir que estas raro.

3 respuestas
Xetroz

Voto Sorakabanana

LadyChaos

#68 si es que me lo he leído tres veces Jajajajaja #72
Haber si sale

voto hipnos

LadyChaos

Ohhhh toma yaaa!!!!
Gracias raul

1
sorakabanana

#94 Si quieres dejo el voto en hipnos todo el día y no movemos la partida :innocent:

Me parece más fácil sumarse al bw a Tirik para decir "mira mama estoy moviendo la partida" que preguntar a lady por un post indescifrable. Dejemos que se expliquen y vamos viendo, o compartís chat con lady y quieres que tenga una partida cómoda? :new_moon_with_face:

DarkRaptor

Recuento

unaifg
#98Xetroz:

Yo además de la gente que voto estoy tratando de pushear a otra gente

Lo que estás haciendo es mover el voto de un lado a otro uniendote a BW o inventandote razones, lo que rambién se puede traducir en que no quieres que te pillen por votar sólo a pueblos como en la partida anterior.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (TheDomicus, Tranc0s)
  2. sorakabanana: 2 (Hipnos, Xetroz)
  3. Hipnos: 2 (Tirik, LadyChaos)
  4. Tirik: 2 (Soraghatsu, Sinso)
  5. n3krO: 1 (raul_ct)
  6. LadyChaos: 1 (sorakabanana)
  7. Xetroz: 1 (SamaWoodo)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 104.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#96 Que Estrategia ni que niño muerto xD Te molesta que pushee a la gente en d1 o que? Lo ha hecho contra sora, contra nekro y contra hipnos luego votandolo. Además que si tengo una intuición y quiero votar pues lo hago, o prefieres un tochazo para acabar diciendote que voto a este tio por intuición?

Que oye, la misma Estrategia puedes estar usando tu ahora con tirik acusándolo pero luego defendiendolo.

1 respuesta
SamaWoodo

Poniendome al día, acabo de ver la burrada de #58

Vale que luego lo argumenta, pero no veo ninguna ventaja en día 1 a hacer claims masivos, solo ponerle en bandeja a la mafia su orden de prioridades para usar sus habilidades y su kill nocturna.

No, pasando.

De hecho si no te estuvieran presionando ya te habría cascado un voto @Hipnos

Xetroz

#104 Dime que razones me he inventado.

Dime entonces si yo no estoy haciendo nada y solo estoy moviendo mi voto, que estas haciendo tu ahora mismo.

No soy mafia porque he votado mucho, excelente argumento, si señor, con esa defensa voy a ser el mejor mafia más camuflado de la historia.

1 respuesta
SamaWoodo

@LadyChaos Como están tus niveles de caos en esta partida? Te veo pasiva con 7 post donde 4 de ellos eres tu intentando votar.

Como ves a @Hipnos ? Y como te ha sentado que @sorakabanana te haya votado?

1 respuesta
TheDomicus

#33 Bastante curiosa la manita que te da Soraghatsu, que sigue evitando contestar a la pregunta.

#43 No soy el primero que te lo ha pedido, pero ¿cómo pretendes sacar información hablando de las expediciones o quejándote de RVS, cuando probablemente te aporte más información esto que nada? Ilumínanos.

#52 ¿Qué razón de ser tiene emitir un voto aleatorio (como hiciste con Hipnos) y luego decir que no se llega a ningún lado con ellos? ¿Cómo es que le preguntas a Tranc0s que si le ha tocado mafia en vez de pueblo?

@Hipnos precisamente quería hablar contigo sobre ello. Yo también creo que puede ser una buena estrategia. Sin embargo, Tirik dice algo cierto: algunos roles propueblo pueden estar en la mafia. Menos mal que Sinso se lo ha explicado bien.

Desvoto

Voto Tirik

3 respuestas
sorakabanana

Desvoto

Voto Xetroz

Vamos a dejarnos de tonterías.
Lady que se explique o volveré a por ella.

#98

Yo además de la gente que voto estoy tratando de pushear a otra gente, algo es algo. Tu que unaifg que tal esta partida, cómodo?

  • Y justo después me atacas por pushear a lady acusándome de ir a lo fácil cuando esta claro que con el primer post de lady no se linchea a nadie al menos que se defienda como el culo. Que pasa solo te interesa que la partida se mueva por ciertos derroteros? Porque veo bastantes contradicciones entre lo que dices y lo que haces.
2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (Soraghatsu, Sinso, TheDomicus)
  2. sorakabanana: 2 (Hipnos, Xetroz)
  3. Hipnos: 2 (Tirik, LadyChaos)
  4. Xetroz: 2 (SamaWoodo, sorakabanana)
  5. raul_ct: 1 (Tranc0s)
  6. n3krO: 1 (raul_ct)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 112.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#92 para mi, hipnos, la clave está en #39 piensa una cosa que si el se la creyera, me habría votado

1 respuesta
Xetroz

#111 Yo no te he dicho que no pushees, te he dicho que me ha parecido oportuno como has ido a por hipnos por lo del massclaim pero luego has desvotado y has ido a por lady, no el hecho de ir a por lady en si a pushearla, sino por ese mensaje que le has pusheado que se ve a lo lejos que no tiene más sentido que ella hablando de caos y todo eso.

A demás que no se porque me imagino que la mafia si no tiene a lady en el equipo tarde o temprano la van a usar de linch.

Si soy mafia y estoy defendiendo a mi compañera lady lo mejor que podría hacer xD Que si fuera ella mafia caería por su propio peso.

Al menos te has puesto serio algo es algo. Congrats.

2 respuestas
unaifg
#108Xetroz:

No soy mafia porque he votado mucho

No he dicho eso, simplemente he señalado que en la anterior partida te pilló hipnos por hacer precisamente lo contrario. Si fueras mafia otra vez creo que eres inteligente de sobra como para intentar corregir eso

1 respuesta
sorakabanana

#110 Me parece una buena estrategia... en D2.

Ahora mismo no veo bien claimear, es una gran ventaja para la mafia esta noche. Mañana se lanzarán habilidades y se puede hacer un mapa aproximado de la partida.

1 respuesta
Xetroz

#116 La cuestión es que independientemente de las locuras que tiene hipnos también dice muchas cosas con sentido, y es cierto que el voto no cuesta nada y más en d1 es cuando debes usarlo para pushear a la gente.

Independientemente de ser mafia o pueblo voy a tratar de mejorar en más partidas. Puedes fijarte en si me contradigo en las cosas que digo pero ya te puedo adelantar que eso no tiene nada que ver con que sea pueblo o mafia, sino como jugador.

También trataré de no escribir tochos y guiarme más por la intuicion, el no escribir tochos también me haria parecer mafia?

2 respuestas
SamaWoodo

#118 Honestamente, a mi los tochos o no tochos no me dicen nada para catalogar a alguien como mafia o no.

Que estés en tu primer post preocupado por parecer pueblo como haces por ejemplo chirria mas.

1 respuesta
TheDomicus

#88

#88Xetroz:

Me parece curioso la gente que lleva más partidas que yo y aún no sabe que lo de hipnos pidiendo massclaim es lo más normal del mundo hmmm.

#88Xetroz:

creo que siempre te ha tocado independiente no o eso he leido? Ya no es ser pueblo de toda la vida xD

Interesante. Conoces una jugada aislada de una partida que jugó Hipnos y te resulta curioso (probablemente usas este palabra con un doble sentido, pues lo acompañas con un "hmmm") pero luego intentas mostrarte dudoso e inocente con la afirmación que haces de Tranc0s. Mal asunto. De hecho tú eres lo más parecido a Tranc0s pero en forma mafiosa, pues has sido mafia en el 66% de tus partidas.

PD: Me da la sensación de que lo que le recriminas a Tirik lo haces tú también.

PPD: Ya veo que también te recriminan algo similar otras personas.

#98 me parece una excusa muy pobre la que señalas.

¿Por qué le pones a n3krO la tirita antes de que le hagan la herida?

#117 Yo creo que me decanto más por lo que tú dices: esperar a D2.

Desvoto

Voto Xetroz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu