Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

unaifg

#240 por eso lo digo, puedo entender y comparto que les pida más aportación, pero de ahí a decir que le gusta lo que han hecho hasta ahora hay un trecho

Soraghatsu
#166TheDomicus:

A los AFK o a los que ya te he dicho.

Te sientes comodo linchando a los AFK? Se supone que el GM se encargará de ellos con un modkill, por tanto carece de lógica linchar AFKs (no confundir con presionar AFKs)

#81Sinso:

PD: Si tienes tiempo, también me interesa cómo sabes tan seguro que son 3 personas los integrantes de la mafia

Esto me parece interesante, para poder presionar, es un buen punto

#130denimH:

Intuyo que no eres protown

¿ Sigues manteniendo esto ?

#239unaifg:

Comparto las razones del push a Xetroz por basarse en las intuiciones

A mi me parece correcto basarse al principio en la intuición, es un buen comienzo para presionar, pero para llevar un linch adelante necesitas algo más potente

@Tirik te deje #87 y me gustaria una respuesta de algún tipo

#224Hipnos:

Pueblos: Xetroz, Sorakabanana, Raul_ct
Mafias: DenimH, unaifg, LadyChaos

Puedes desarrollarlo? Gracias

Aparte @TheDomicus te noto más agresivo de lo normal, te lo pregunte antes ( #27 ) te lo vuelvo a preguntar, qué te pasa?

7 respuestas
n3krO
#242Soraghatsu:

Te sientes comodo linchando a los AFK? Se supone que el GM se encargará de ellos con un modkill, por tanto carece de lógica linchar AFKs (no confundir con presionar AFKs)

Si alguien cumple con los posts minimos pero aun asi considero que no esta aportando lo suficiente, no me va a temblar la mano a la hora de colgarlo. Entiendo que es eso a lo que se refieres Domicus.

Lo de que Tirik asuma que hay 3 roles, tiene pinta de slip bastante tocho. Ademas, si me guio por mi experiencia con 16 jugadores podria haber perfectamente 4 mafiias.

Voto: Tirik

6 respuestas
Tirik

#242 La verdad es que no te voté por darte tiempo a contestar a TheDomicus, pero parece que en lugar de dar cualquier argumento super sencillo que te podría sacar de ahí, prefieres seguir evitando la pregunta e intentas tirarme mierda a mí por no haberte votado.

Desvoto

2 respuestas
TheDomicus
#242Soraghatsu:

Te sientes comodo linchando a los AFK? Se supone que el GM se encargará de ellos con un modkill, por tanto carece de lógica linchar AFKs (no confundir con presionar AFKs)

Te lo ha explicado muy bien n3krO.

#242Soraghatsu:

te noto más agresivo de lo normal, te lo pregunte antes ( #27 ) te lo vuelvo a preguntar, qué te pasa?

Te contesté en #29, pero te lo pongo. "Primero la verdad que la paz", como decía Unamuno. ¿Por qué te molesta que desmonte la mentira de tu voto?

#243n3krO:

Ademas, si me guio por mi experiencia con 16 jugadores podria haber perfectamente 4 mafiias.

Esto no significa que vaya a pasar sí o sí (aunque lo dije antes), pero a Dark le parece que la proporción 1 mafia cada 3 pueblos es bastante buena.

1 respuesta
TheDomicus

De todas formas, @Soraghatsu, ¿cómo te gustaría que plantease esta partida? ¿A quién ves como pueblo y a quién ves como mafia?

1 respuesta
unaifg
#243n3krO:

Lo de que Tirik asuma que hay 3 roles, tiene pinta de slip bastante tocho. Ademas, si me guio por mi experiencia con 16 jugadores podria haber perfectamente 4 mafiias.

¿Esto no es contradictorio o te estoy entendiendo yo mal? ¿Si crees que lo de Tirik diciendo que hay 3 es un slip por que dices después que puede haber 4?

2 respuestas
TheDomicus

#247 Supongo que porque tirik no se contó a sí mismo.

1 respuesta
Tirik

Ojo, que la cosa va mejorando por momentos:
He tenido un slip diciendo que la mafia son 3, por lo tanto soy mafia, pero luego la mafia tiene 4 según la experiencia de @n3krO (tu experiencia te refieres a que sois 4 en el chat?), pero luego es que dije 3 porque no me había contado a mi mismo.

Es que solo me queda reirme.

1 respuesta
unaifg

#248 yo lo habia entendido diciendo que hay 3

#70Tirik:

Además si tenemos en cuenta que los mafiosos conocen de entrada 3 roles

En cualquier caso @TheDomicus tu teoria del 1:3 se desmonta si hay independientes/neutrales no?

1 respuesta
TheDomicus

#249 Yo lo he puesto porque supongo que es a lo que se refiere n3krO xD

n3krO

#247 tirik afirma que hay 3 mafias, yo digo que hasta donde yo se podría haber 4 perfectamente.

Creo que es bastante distinto tanto el mensaje como las formas....

1 respuesta
Soraghatsu

#246 pues por ahora me hueles tú a antipueblo, te veo muy agresivo, preguntando algunas cosas que considero artificiales. Por otro lado, me gustaria que me respondieras con tus palabras, no diciendo te ha respondido necro o citando a unamuno, añadiendo más cosas, me gustaría que si fueras pueblo, hicieras post que sean más fáciles de leer, a mi me da la impresión de que te estas montando un teatrillo de buscar mafiosos y asi salen tus preguntas

#243n3krO:

Entiendo que es eso a lo que se refieres Domicus.

Se lo has preguntado?

#244 Porque busco coherencia si crees que lo que dices es cierto y tiene la suficiente potencia como para defender un push contra mi, deberias hacerlo, la partida hay que moverla. Te resulta extraño que te señale algo en lo que creo que no eres coherente? Que te resulta mal de #242 que mueva la partida o que te acuse de algo?

6 respuestas
Tirik

Nota mental: Cada vez que vayas a hacer un post con un ejemplo de por qué una idea es mala, añade muchos "supuesto", "supuestamente", "en teoría".

TheDomicus

#250 Yo creo que o estamos en 12-0-4 o en 12-1-3. Hablaba de memoria eh xD quizá la proporción es pueblo/antipueblo y no pueblo/mafia.

No creo que haya más de un independiente porque ya entraríamos en una composición extraña. ¿Qué puede ser el indepe: SK o envenenador? No hay mucho más.

Según la premisa 8 la mafia puede elegir quién realiza la muerte. ¿Creéis, entonces, en la existencia de una padrino?

Tirik
#253Soraghatsu:

Porque busco coherencia si crees que lo que dices es cierto y tiene la suficiente potencia como para defender un push contra mi

¿Solo valen los push que se respaldan con votos? En el momento no me pareció suficiente para votarte y después llego Hipnos con su genial idea y se llevó el voto él, ¿que ves de incoherente ahí?

#253Soraghatsu:

Te resulta extraño que te señale algo en lo que creo que no eres coherente? Que te resulta mal de #242 que mueva la partida o que te acuse de algo?

¿me puedes citar el post en el que he dicho eso?

2 respuestas
Soraghatsu

#256 me referia a esta parte

#244Tirik:

prefieres seguir evitando la pregunta e intentas tirarme mierda a mí por no haberte votado.

Con esa respuesta he entendido que te parece mal. Te parece mal que te presione?

2 respuestas
Tirik

#257 me refería a #87 #114

Soraghatsu
#256Tirik:

#253Soraghatsu:
Te resulta extraño que te señale algo en lo que creo que no eres coherente? Que te resulta mal de #242 que mueva la partida o que te acuse de algo?

¿me puedes citar el post en el que he dicho eso?

Con esto te refieres a #87 ?

1 respuesta
TheDomicus

#253 ¿Para qué quiero a un AFK en la partida o a un superlowprofile que no me aporta absolutamente nada porque sus posts son totalmente insulsos? De todas formas, estaría bien que leyeses las siguientes palabras de la cita que realizas.

#166TheDomicus:

o a los que ya te he dicho

¿Sabes a quiénes he dicho o has leído en diagonal?

#253Soraghatsu:

preguntando algunas cosas que considero artificiales.

#253Soraghatsu:

me gustaría que si fueras pueblo, hicieras post que sean más fáciles de leer, a mi me da la impresión de que te estas montando un teatrillo de buscar mafiosos y asi salen tus preguntas

Me puedes acusar de responderte con Unamuno (aunque creo que es bastante claro lo que he puesto), pero que me acuses de que mis posts son difíciles de leer, cuando cito absolutamente todo lo que pongo, no lo puedo tolerar. ¿Deseas un resumen de mis post, como LadyChaos? Lee mi partida y dime qué hay de opaco en mis posts. También puedes hacer un ISO como el de C9++.

Me parece revelador que te pida nombres de gente mafiosa y gente pueblo y solo digas mi nombre.

Te respondo a #27. ¿Por qué dices que estamos en RVS (la R es de random) cuando en el posterior post dices que ibas a votar a Tranc0s por ser independiente o a Tirik por ser mafia? ¿Por qué te molesta tanto que señale esa incongruencia? ¿Por qué te molesta tanto que señale tu mentira? A esta última pregunta todavía no has respondido. Aún así tienes valor de acusarme de que respondo con palabras que no son mías. Al menos respondo...

2 respuestas
TheDomicus

Se me ha ido el dedo en #260 @Soraghatsu

#253Soraghatsu:

preguntando algunas cosas que considero artificiales.

¿Qué preguntas son esas?

¿Sabías, por cierto, que Sinso y Tirik ya han estado hablando del asunto de los tres mafiosos? Lo digo porque en

#242Soraghatsu:

"#81Sinso:
PD: Si tienes tiempo, también me interesa cómo sabes tan seguro que son 3 personas los integrantes de la mafia"
Esto me parece interesante, para poder presionar, es un buen punto

Señalas esto cuando ya lo han hablado. ¿Has leído en diagonal?

1 respuesta
n3krO
#253Soraghatsu:

Se lo has preguntado?

Si no me parece sospechoso su mensaje por que se lo iba a preguntar? xD

1 respuesta
Tirik

#259 Voy a dejar las citas porque ya no sé que estás hablando.

No he dicho en ningún momento que me parezca mal que muevas la partida ni que me acuses de nada, he dicho que seguiste sin contestar a la pregunta y me tiraste mierda a mí en su lugar. Te decía que me citases el post en el que decía que me parece mal, porque no lo he dicho, estas intentando poner palabras en mi boca.

1 respuesta
Tirik

#257 Se te ha olvidado contestarme a la primera parte de mi post de #256 por cierto.

1 respuesta
unaifg

#252 perdoname porque debo estar espeso pero sigo sin entender qué es lo que querias decir con eso

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (Soraghatsu, Sinso, n3krO)
  2. denimH: 2 (Xetroz, Hipnos)
  3. Xetroz: 2 (SamaWoodo, TheDomicus)
  4. raul_ct: 1 (Tranc0s)
  5. LadyChaos: 1 (sorakabanana)
  6. n3krO: 1 (raul_ct)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 266.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu
#260TheDomicus:

¿Por qué dices que estamos en RVS (la R es de random) cuando en el posterior post dices que ibas a votar a Tranc0s por ser independiente o a Tirik por ser mafia? ¿Por qué te molesta tanto que señale esa incongruencia?

A esto me refiero con que es artificial, para mi, estas montando un teatrillo y eso se ve con tu agresividad, no estas buscando mafiosos, si no, retorcer algo para echarlo en cara

#260TheDomicus:

¿Por qué te molesta tanto que señale tu mentira?

#260TheDomicus:

¿Por qué dices que estamos en RVS (la R es de random) cuando en el posterior post dices que ibas a votar a Tranc0s por ser independiente o a Tirik por ser mafia?

Según tu hilo del glosario, esa etapa suele durar hasta la mitad del primer día, porque no ibamos a estar en RVS?? por otro lado me acusas, de que la " mentira " es que tenia pensado votar a 2 personas en la RVS y según tu ahi no hay aleatoridad??

#260TheDomicus:

Aún así tienes valor de acusarme de que respondo con palabras que no son mías

Correcto, de hecho ha venido necro a responder por ti

#260TheDomicus:

¿Para qué quiero a un AFK en la partida o a un superlowprofile que no me aporta absolutamente nada porque sus posts son totalmente insulsos?

Yo pienso que hay linchar antipueblos, por eso te señalo esto, porque según tu razonamiento, sería correcto linchar a gente que el GM se va a encargar de él (en el caso del AFK) o de un superlowprofile como dices tu, que en principio podria ser un pueblo, por eso yo prefiero linchar antipueblos

2 respuestas
n3krO

#265 no quiero q Nadie asuma q son “solo” 3 mafias porque podríamos estar ante 4 mafias.

1 respuesta
LadyChaos

#253 like a la primera parte del post

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu