Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

unaifg

#210 es lo más probable, supongo. En cualquier caso una vez explicado no hay mucho más donde rascar, pero habrá que tenerlo vigilado.

Desvoto

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 3 (SamaWoodo, sorakabanana, TheDomicus)
  2. denimH: 2 (Xetroz, Hipnos)
  3. Tirik: 2 (Soraghatsu, Sinso)
  4. raul_ct: 1 (Tranc0s)
  5. n3krO: 1 (raul_ct)
  6. Hipnos: 1 (Tirik)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 212.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#208 No generalices, que solo le pedí a Domicus que me diera sus puntos negativos sobre xetro, claramente pues le he especificado que sea algo básico y directo

sorakabanana

Cherrypicking que es? Por que lo busco y nada y me pierdo un poco xd

@Xetroz por ahora no me esta gustando tu actitud. Me parece que te interesa entorpecer la lectura de la partida, creo que es un poco temprano para entrar en bucles y soltar tanto texto.

@Tirik no entiendo por que "editaste" tu post. No creo que nadie te coloque en la mafia por dejar en el aire el número de integrantes, es más, me parece un patinazo importante que determines que son 3. Y si eres pueblo, es un patinazo aún mayor.

#210 No me gusta tu actitud en general, por estar todo el rato aquí te veo muy pasivo. Esta claro que lo de Tirik ha sido un "desliz inocente", no sabemos cuantos mafias/independientes hay y un mafia no lo revelaría porque eso le compromete. Así que si, ha sido un desliz inocente o involuntario, pero quiero un poco más de ti. Quién te parece más sospechoso por el momento? Por que utilizas una actitud tan conciliadora? No concibo tener miedo a ser presionado siendo pueblo.

Desvoto

Voto raul_ct

4 respuestas
raul_ct

Joder nenes ayer por la noche no hablábais y esta mañana he estado ocupado, pues ahora voy y me encuentro con tochoposts en 6 págs

1 1 respuesta
raul_ct

#215 cherrypicking a mi entender es que escojes lo que quieres, y por lo tando das a entender lo que tu quieres, toma como ejemplo si corto tus posts a placer, donde dices que

#151sorakabanana:

me gusta ... la gaseosa

pero vamos, a mi entender

Xetroz

#215 Cherry picking es el hecho de coger los argumentos, las ideas, las oportunidades mas favorables para uno y obviar todo lo demas. Es como quedarte con lo que te interesa, al menos asi lo entiendo yo.

Sobre mi, el bucle lo han cogido los que me han acusado a mi con los mismos argumentos todo el rato. Primero me acusas de ser escueto en mis mensajes y luego que entorpezco la partida con tanto texto.

Tengo 4 tios pusheandome, que esperabas que no me defendiese? O que me pusiera a contestar un post por cada uno y luego me quedo sin mensajes para mañana?

1 respuesta
raul_ct

#215 https://en.wikipedia.org/wiki/Cherry_picking

Tirik
#215sorakabanana:

no entiendo por que "editaste" tu post. No creo que nadie te coloque en la mafia por dejar en el aire el número de integrantes, es más, me parece un patinazo importante que determines que son 3. Y si eres pueblo, es un patinazo aún mayor.

En #198 lo explico.

Sinso

#198 Entonces es más útil que unos cuantos perdamos el tiempo presionándote por una tontería que tú has decidido, a que se comente la setup y que quizá saquemos algo en claro de ello?

Voy a ser claro. No me creo ni una mierda.

Sabes por qué? Porque nadie en su sano juicio haría eso, poner un ejemplo que vaya en consonancia de lo que teóricamente quiere defender, pero lo edite antes de enviarlo a las 05:00 para quitarlo y determinar el número de mafiosos, cuando según tus mismas palabras has tenido un problema parecido en tu anterior partida.

Y sabes por qué no me creo una mierda? Porque eso significaría que te has parado a releer tu post a las 05:00 de la mañana antes de enviarlo, y si lo hubieras hecho de verdad siendo pueblo te hubieras dado cuenta que decir que hay tres mafiosos es supersospechoso y es lo que habrías editado, cambiandolo por tres o cuatro mafiosos.

O a lo mejor hubieras escrito "supuestamente" como dices para tratar de ridiculizarme con un hombre de paja paupérrimo.

Y todo eso sin contar que ese párrafo que te quoteaba va flagrantemente en contra de lo que quieres defender, porque si esos dos mafiosos que supuestamente pueden tener roles asociados al pueblo, hacen claim real y tan sólo uno no lo hace teniendo que hacer un claim falso (de nuevo pareces muy seguro de que hay un padrino, ya es hasta chocante cagar la cagada estilo Big Bang Theory), siempre será más fácil pillar a esos mafiosos porque sus actuaciones serán antipueblo por la noche.

En definitiva, slip + slip + utilizar argumentos en contra de lo que se defiende para montarte en el push.

1 respuesta
TheDomicus

#188 Teorizar sobre los AFK no sirve de mucho, la verdad. Simplemente creo que en caso de no saber a quién linchar prefiero acabar con un AFK (que el GM se va a encargar en caso de que pasen cosas, ya sabes) o a un super low profile antes que a otra persona, nada más.

@LadyChaos yo opino como @unaifg: la presión y las sospechas no sirven de nada sin un voto. De todas formas unaifg te lo ha explicado bastante, bastante bien. Quizá más adelante te haga un resumen.

Creo que a DarkRaptor le gusta mucho la proporción 3:1 de pueblos/mafia. Me la jugaría a que hay 4 mafiosos.

¿ @Hipnos quiénes son tus pueblos y tus mafiosos por ahora?

1 respuesta
sorakabanana

#218 Te veo un poco paranoico. Nunca te he acusado por ser escueto, te he dicho que te estaba juzgando por el contenido de tus posts y que ignoraría la sensación que me das de poca naturalidad en ellos.

#216 Pues lo mismo que le he dicho a lady, cuando puedas pásate y vamos viendo que tal.

@LadyChaos agradecería no tener que tirar de

Para entender tus posts. Me están dando ganas de plantarte el voto hasta hasta que empieces a hablar cristiano y a centrarte en la partida.

De hecho lo hago ya.

Desvoto

Voto LadyChaos

1 respuesta
Hipnos

#222 Pueblos: Xetroz, Sorakabanana, Raul_ct
Mafias: DenimH, unaifg, LadyChaos

Aunque LadyChaos siempre la leo jester así que a saber xd

5 respuestas
raul_ct

#224 eso es una samu o samalista?

Hipnos

Sinso también lo estoy leyendo bastante pueblo la verdad.

unaifg

#224 veo que tu primer voto no era tan random como parecía, ya venias con la idea en la cabeza?

1 respuesta
raul_ct

#224 no consideras terceros bandos? #225

1 respuesta
Hipnos

#227 Simplemente te veo pasivo, cuando te vea soltar más votos me parecerás menos mafia. Yo sé que es tu forma de jugar pueblo, pero es que no puedo permitirme llegar al D3 y no tener una lectura clara tuya, así que tengo que animarte. ¿Qué opinas de DenimH?

Tirik
#221Sinso:

#198 Entonces es más útil que unos cuantos perdamos el tiempo presionándote por una tontería que tú has decidido, a que se comente la setup y que quizá saquemos algo en claro de ello?

Los que perdéis el tiempo sois vosotros, yo ya he dado explicaciones. Y sí, sigo pensando que discutir sobre la setup en D1 es perder el tiempo, nos podemos hacer todas las pajas mentales que tú quieras que con la información de la que disponemos ahora mismo no sirve más que para liar la partida con post insulsos. ¿No será eso lo que estás buscando?

#221Sinso:

Sabes por qué? Porque nadie en su sano juicio haría eso, poner un ejemplo que vaya en consonancia de lo que teóricamente quiere defender, pero lo edite antes de enviarlo a las 05:00 para quitarlo y determinar el número de mafiosos, cuando según tus mismas palabras has tenido un problema parecido en tu anterior partida.

Y sabes por qué no me creo una mierda? Porque eso significaría que te has parado a releer tu post a las 05:00 de la mañana antes de enviarlo, y si lo hubieras hecho de verdad siendo pueblo te hubieras dado cuenta que decir que hay tres mafiosos es supersospechoso y es lo que habrías editado, cambiandolo por tres o cuatro mafiosos.

Otro que se ha encasquillado dandole vueltas al ejemplo. Habiendo cosas como PODRIA SER un Absorbente dentro de la setup se empieza a ver por qué no es tán fácil deducir quien miente comparando la lista de claims con el resultado de las acciones de la noche (porque ni siquiera sabes las acciones reales).
Y está claro que la mafia va a mentir en caso de hacer massclaim, por lo que POR EJEMPLO podría darse el caso de que acabes con un Padrino haciéndose pasar por dramaturgo y sin nadie que investigarle porque ya has enseñado todas las cartas del pueblo desde el principio.

#221Sinso:

O a lo mejor hubieras escrito "supuestamente" como dices para tratar de ridiculizarme con un hombre de paja paupérrimo.

????

#221Sinso:

Y todo eso sin contar que ese párrafo que te quoteaba va flagrantemente en contra de lo que quieres defender, porque si esos dos mafiosos que supuestamente pueden tener roles asociados al pueblo, hacen claim real y tan sólo uno no lo hace teniendo que hacer un claim falso (de nuevo pareces muy seguro de que hay un padrino, ya es hasta chocante cagar la cagada estilo Big Bang Theory), siempre será más fácil pillar a esos mafiosos porque sus actuaciones serán antipueblo por la noche.

La verdad es que aquí he hecho una suposición super arriesgada al pensar que hay un padrino en la mafia, cuándo 4 de los 32 posibles roles son Padrino.

#221Sinso:

En definitiva, slip + slip + utilizar argumentos en contra de lo que se defiende para montarte en el push.

Es verdad tío, me ha salido mal el intento de BW al meterle el tercer voto a Hipnos al inicio del día habiendo una mayoría de 9 votos para matar a alguien.
Ha sido una pena, pero me he quedado bastante cerca.

Por lo menos no parece que sea dramaturgo ^^

Hipnos

#228 Los considero pero menores. Deben haber 3-4 independientes entre propueblos y antipueblos. No contemplo un bando entero. DarkRaptor ha sido MUY claro con todas las habilidades y no hay reclutadores ni cosas locas.

Aparte, observa que la condición de victoria del pueblo no es exactamente acabar con la mafia, ni la de la mafia exactamente igualar al pueblo. DR es demasiado concienzudo para poner cosas al azar.

1
JCab

#194 disculpad, que he tenido la noche de ayer y el día de hoy un poco liados con temas personales, me uno a vosotros en breve, voy a leer lo que habéis puesto.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (Xetroz, Hipnos)
  2. Tirik: 2 (Soraghatsu, Sinso)
  3. Xetroz: 2 (SamaWoodo, TheDomicus)
  4. raul_ct: 1 (Tranc0s)
  5. Hipnos: 1 (Tirik)
  6. n3krO: 1 (raul_ct)
  7. LadyChaos: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 233.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#223 Que quieres saber de mi(?) #224 Pues creo que en esta partida no me estoy comportando tan mal :0

LadyChaos

#224 por cierto que vínculos te hacen pensar que esos son mis compis mafiosos?

1 respuesta
Tirik

#236 Tus compis mafiosos son otros?

1 respuesta
LadyChaos

#237 tranquilo nunca te sería infiel 🌚

unaifg
#229Hipnos:

cuando te vea soltar más votos me parecerás menos mafia

Que tu me veas mafia o no no es algo que me preocupe y desde luego no es algo en lo que vaya a pensar cuando utilice mi voto

#229Hipnos:

¿Qué opinas de DenimH?

Comparto las razones del push a Xetroz por basarse en las intuiciones (además de las razones que ya di yo)

#124denimH:

La intuición me vale de poco. Motivos razonados de por qué a una persona la percibes townie o mafia si.

y veo bien que haya querido cortar el tema antes de convertirlo en un TvT o un tunnel, yo mismo lo he dejado un poco de lado y no he votado a Xetroz porque ya tenía 4 o 5 votos y eran suficientes.

#184denimH:

Ahora mismo Lynch a Tirik, me da que lo de #70 fue un slip fruto de (lo léi ayer pero no se como se llama) eso de Too much Information o algo así

No estoy de acuerdo en que el objetivo ahora mismo sea Tirik, que ya ha explicado las razones de su supuesto desliz y creo que ahora mismo seguir por ahi no nos lleva a ninguna parte.

#189denimH:

Me gusta lo que he leido de @n3kr0 y de @SamaWoodo pero necesito que se den una vuelta un rato por el hilo.

No me termina de gustar este post ya que yo no considero que ninguno de los dos haya hecho méritos como para que alguien se "fie" tan pronto y sin tener practicamente interacción con ellos.

En cualquier caso, de momento veo correcta su interacción con Xetroz y lo de Tirik bien podria ser verdad, solo que ahora mismo no hay manera de saberlo. Lo de Sama y n3krO me resulta más sospechoso y aunque de momento voy a darle más peso a lo otro, voy a aprovechar para preguntarle a el.

@denimH me ayudas a entender qué es lo que te ha gustado de los posts de @SamaWoodo y n3krO ?

2 respuestas
TheDomicus

#239 Resulta sorprendente que nombre a esos dos. n3krO al menos ha hablado un poco más y se ha mojado un poco, pero Sama no ha dicho nada de relevancia excepto estar en contra del massclaim de Hipnos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu