Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

sorakabanana

#52

Con votos aleatorios no se llega a ningun lado estoy de acuerdo, pero hablando de tumbas y expediciones cuando no tiene ningun sentido y no aporta nada, tan poco se llega a ningun lado, bueno si, se llega a uno, a quedarse sin posts en el dia.

#140

Luego te quejas de que he hecho el push a ti por lo de no dejar tu voto en hipnos y has ido a lady, pues que le vamos a hacer, te tocó a ti en ese momento soraka.

No sé Xetroz no me pareces demasiado consecuente. A mi tampoco me gusta denimh pero no entiendo que vinieras tan fuerte a por mi y te diluyeras como la gaseosa cuando he decidido responder y has quedado mal parado. Ya no te parece tan sospechoso que desvotara a hipnos para ir a por lady? Insinúas que "me tocó" tu pusheo aleatorio?

Me da que intentas parecer muy propueblo moviendo los votos de aquí allá pero no te interesa lo más mínimo rascar un poco a ver que se esconde debajo la superficie.

1 2 respuestas
denimH

#142

#147denimH:

Tranqui que cuando tenga argumentos para justificar mis impresiones iniciales soltaré el tocho.

Pero si te vale, de momento sospecho de @LadyChaos y de @Tirik.

Cuéntame los tuyos.

2 respuestas
Xetroz

#146 Venga va TheDomicus, bailemos.

Primero, por que te importa tanto lo de nekro? Puede o no puede aparecer y aportar, pero oye, al menos le menciono, lo saco a la palestra, es ''algo''. Que mi forma ha sido mala me dices? Que si lo hubiera hecho otro estaria mejor? Eso entra ya en la forma de cada uno. Dicho esto, te veo darle demasiada importancia.

Segundo, lo de trancos. Yo le he comentado a trancos lo de independiente porque me hace gracia que siempre se le diga que sale independiente, y de paso, quizas pillo alguna interaccion. Me has visto votarle por su contestacion? No. Se ha quedado ahi sin mas.

Tercero, no han sido solamente trancos y sorakabanan los que han dicho que no, me refiero que diras a lo que hipnos suele hacer massclaims no? Me resulta curioso algo, dices que

#146TheDomicus:

¿Lo sabías entonces antes de que lo dijesen ellos o no (pues por tu mensaje no lo parece)?

y yo en los dos mensajes digo, en el primero, que todo el mundo lo ha dicho y es algo que el mismo reconoce (por ende, si incluso lo he visto reconocerlo, lo se, no crees?) y en el segundo, que me parece curioso que la gente lleve mas partidas que yo y no lo sepa (por tanto, doy a entender que lo se)

Me puedes entonces decir, en que lugar doy a entender que no lo se?

Que existe algo que se llama meta, y si nos ponemos a sacarlo, existe una taberna donde se hablan de cosas, e incluso uno mismo puede hablar luego con otra gente en otras partidas o por mensaje privado, y oye, aunque no estes en las partidas de la gente, te enteras de cosas que suelen hacer.

Pero bueno, si ese es tu motivo para acusarme.

#147 La motivacion detras del voto no es, tu me votas. La motivacion detras del voto es

#134Xetroz:

Tu primer mensaje es de venga vamos a ir a buscar mafias que quieres subir tu winrate, luego el resto de mensajes rozan lo correcto sin mojarte demasiado con nada. Y tu primer voto es para unirte bw.

Cosa que no has tratado de desmentir. Y no, no he votado a todos los que me estan poniendo en duda, tranquilo. Pero a ti si.

2 respuestas
unaifg

#152 Lo de @LadyChaos lo veo demasiado pronto como para sacar algo de ahí, aunque la sospecha va a estar ahi siempre, eso si. Lo de @Tirik lo veo muy pasivo, y justo después del push por el posible slip, que no seria la primera vez que un mafia la caga en D1 y lo pasamos por alto.

@Tirik vas a responder a por qué estas tan seguro de que hay 3 mafiosos?

Voto Tirik

1 respuesta
denimH

#153 Entiendo entonces que la razón que te doy en #147 de por qué no me mojo:

#153Xetroz:

Que la motivación detrás del voto es porque no me he mojado? Tranqui que cuando tenga argumentos para justificar mis impresiones iniciales soltaré el tocho. Pero hasta entonces es hablar por hablar, y gastar un post a lo tonto.

no te vale, verdad? O es que no has leído ni siquiera el post hasta el final.

Mira, me inclino a pensar que eres pueblo, aunque cada vez dudo mas. Independientemente de que al final lo seas o no, no te veo con una actitud muy de buscar mafias. Entiendo que yo soy uno de tus posibles mafiosos, aunque ya te haya dado razones que echan por tierra tu motivación. A quien más ves como mafia y por qué?

2 respuestas
Xetroz

#148 Y dale con lo del voto a Hipnos madre mia xD. Lo del voto a hipnos lo tienes por la coña que decia en la otra partida que decia que si no votaba mucho era mafia, ya esta. Si tu quieres buscarle ahora tres pies al gato con el voto a hipnos pues sigue, adelante, pero no voy a ser yo el que gaste mas post contestando sobre el.

Si tu quieres conectar mi voto a hipnos por la coña con que es un voto random pero luego me quejo de los votos randoms y es que eso es mafia y bla bla bla, alla tu, sigue dandole vueltas, pero la verdad es que a mi me da pereza.

#151 Oye no me he diluido, sigo aqui contigo. Me sigue pareciendo sospechoso, quien ha dicho que no? Que por que haya votado a denimh ya te crees que me he olvidado de ti? Te equivocas. Vuelves a repetir lo de que intento parecer propueblo, eso es algo que lo tendras tu metido en tu cabeza, imagino, porque yo no voy con la idea de intentar parecer pueblo, voy con la idea de crear interacciones y ver quien peor huele. La idea de ''parecer propueblo'' solo la deberia de tener un mafia en la cabeza me da a mi.

Por cierto, he de decir que me ha parecido curioso la forma que habeis tenido TheDomicus y tu de venir a por mi, me pareceria muy improbable que hubieseis caido los dos en la mafia de nuevo eso esta claro. Pero quizas uno quien sabe, aunque puede que no que simplemente os esteis obcecando. Dicho esto, tengo que preguntar si hay chat diurno o no en la mafia, si lo hay eso justificaria posibles pushes de la gente en comun contra alguien.

1 respuesta
Hipnos

TheDomicus no me está molando una mierda el push a Xetroz por el voto de coña, cuando es evidente que es por una coña prepartida. Y que votes junto a DenimH me mola menos todavía.

1 respuesta
Xetroz

#155 Tu razon es de ''cuando tenga argumentos para justificar mis impresiones iniciales soltare el tocho'' pues vale. Entonces ahora mismo al final acabas guiandote por intuicion, por que no tienes ''argumentos'' para justificar lo que haces no? Como dices en #124

Criticas mi actitud de buscar mafias, pero hasta ahora, tu actitud de buscar mafias ha sido, decir que ''venga chicos vamos a buscar mafias'' en #1 decir que duermes por la noche y que vaya actitud la de hipnos, divagar sobre si te gusta o no que la gente use la intuicion, usar el push hacia mi para pushearme aun mas (no estas generando presion en otro sitio sino donde lo hacen los demas, por tanto, tampoco es mucho esfuerzo en buscar mafias en ese lugar), y luego por ultimo eso si, una interaccion con soraka diciendole que por que me ve nervioso, y decirle a hipnos que te ha votado que sospechas de lady y de tirik, sin dar ningun argumento ni nada mas, vaya, usando la intuicion imagino.

Pues si, criticas mi actitud de buscar mafias pero la tuya no es que sea el ejemplo a seguir.

A ti no se si te veo para mafia seguro o no, por ahora sospecho de ti. Y en estos momentos no tengo una idea hecha del resto de los jugadores como para acusarlos de mafia. De hecho falta gente por que venga y de su opinion tambien que estan muy calladas.

1 respuesta
Sinso

#146 Lo de hipnos y los massclaims se comentó en el discord de espectadores de la partida de Samawoodo hace exactamente 6 días (lo he buscado).

Si no me equivoco Xetroz para entonces sin estaba vivo en esa partida. Posteriormente entró al discord, si fue allí cuando leería lo de hipnos y los claims o en otro lugar lo desconozco. No sé si esto te servirá de algo, simplemente te lo apunto porque no te recuerdo en ese discord.

1 respuesta
TheDomicus
#153Xetroz:

Primero, por que te importa tanto lo de nekro? Puede o no puede aparecer y aportar, pero oye, al menos le menciono, lo saco a la palestra, es ''algo''. Que mi forma ha sido mala me dices? Que si lo hubiera hecho otro estaria mejor? Eso entra ya en la forma de cada uno. Dicho esto, te veo darle demasiada importancia.

Me importa por dos motivos:

  • Pedir que alguien aporte no es lo mismo que decir "me da que no te van a ver pueblo de nuevo"
  • Porque en la anterior partida fuiste tú el que señalaste que n3krO había cambiado su comportamiento a través de la forma de escribir (puntos suspensivos).
#153Xetroz:

Segundo, lo de trancos. Yo le he comentado a trancos lo de independiente porque me hace gracia que siempre se le diga que sale independiente, y de paso, quizas pillo alguna interaccion. Me has visto votarle por su contestacion? No. Se ha quedado ahi sin mas.

Le has dicho "ya que dices no ser independiente, no serás por algún casual mafia?". Y te lo señalo porque algunas cosas del meta las llevas al día y otras no. Quizá, y solo quizá, estás siendo deliberadamente pánfilo (entendiendo pánfilo como inocente) en unas cosas y no en otras.

#153Xetroz:

Tercero, no han sido solamente trancos y sorakabanan los que han dicho que no

Te invito a que señales quiénes dijeron que Hipnos siempre hace eso antes de tu post.

#153Xetroz:

es algo que el mismo reconoce (por ende, si incluso lo he visto reconocerlo, lo se, no crees?)

Te invito a que señales en qué post Hipnos reconoce que es una jugada habitual en él.

#153Xetroz:

Me puedes entonces decir, en que lugar doy a entender que no lo se?

¿Sabes de verdad si Hipnos ha hecho esa jugada o si es una broma interna? La gente puede mentir.

#153Xetroz:

Pero bueno, si ese es tu motivo para acusarme.

Mi motivo es todo lo que he señalado, no solo las tres cosas que pones aquí. Si al final va a ser cierto que el que hace cherrypicking eres tú con mis posts.

#156Xetroz:

Y dale con lo del voto a Hipnos madre mia xD.

Siento mucho haberte contestado y decirte a qué me refiero. Podría, si quieres, ignorarte en todo lo que queda de partida y no contestarte más. También podría, si quieres, no ignorarte pero no contestar ninguna duda más que tengas (no sabías lo que era rvs y te he contestado). ¿Por qué te molesta tanto que señale una incongruencia, independientemente de que el voto fuese de coña o no?

#157Hipnos:

TheDomicus no me está molando una mierda el push a Xetroz por el voto de coña, cuando es evidente que es por una coña prepartida

No estoy pusheando a Xetroz solo por el voto de coña, Hipnos. Creo que en mis post hay más cosas aparte de ello.

#157Hipnos:

Y que votes junto a DenimH me mola menos todavía.

¿Qué culpa tengo de que DenimH vote a Xetroz detrás de mí? Podría llegar a entender (y tampoco lo entendería) que tengo relación con sorakabanana y con SamaWoodo, pues han votado a Xetroz antes que yo, pero lo de DenimH no se sostiene para nada (al menos para mí) ¿Te das cuenta de que ni siquiera he tenido ninguna interacción con él? xD

4 respuestas
TheDomicus

#159 El problema que tengo con ello ya lo he señalado. Estaba en ese discord :( Gracias por la info igualmente.

¿Cómo ves la partida de momento?

1 respuesta
Hipnos

#160 Precisamente porque no has tenido ninguna interacción con él. No te voy a votar porque ahora mismo me tienes confuso. ¿Qué te parece DenimH? ¿Activo, pasivo, pueblo, mafioso?

¿Tienes una lista de sospechosos? Entiendo tu push a Xetroz pero mis lecturas son muy diferentes. Supon que Xetroz sea pueblo, ¿a quién linchamos?

2 respuestas
Xetroz

#160 Venga, prosigamos.

A lo primero: A Nekro en la otra partida si lo acuse lo dije de decir que estaba raro, que no era el mismo, que no veia esa actitud proactiva de buscar mafias. Todo eso. He dejado claro que lo de los puntos suspensivos fue por curiosidad, asi que bueno, esta sospecha se basa en meta imagino no?

Segundo, volvemos a lo de trancos, ya es que no entiendo que quieres decirme con lo de trancos. Me señalas el mensaje que le he dicho y dices que aparento ser inocente o dudoso la primera vez que lo mencionas. Ahora sigues mencionandolo, a donde quieres llegar? Se exactamente lo que le escribi y tambien se la importancia que le he acabado dando, mucho menos que tu parece. A donde quieres llegar pues con el mensaje a Trancos? Que trataba de hacer segun tu con el? Era una acusacion infalible para acusarlo de mafia y luego lincharlo?

Tercero, ahi has cortado mi mensaje eh pillin, mi mensaje entero no es ese, es

#153Xetroz:

Tercero, no han sido solamente trancos y sorakabanan los que han dicho que no, me refiero que diras a lo que hipnos suele hacer massclaims no?

Con eso te estoy preguntando si con eso te refieres a que si han sido los unicos que han señalado lo del massclaim, o si han sido los unicos que han dicho que no es buena idea hacer massclaim (ya que ahi si ha habido mas gente) y no te habia entendido bien. No se porque cortas mi mensaje :)

Cuarto, volvemos con lo de si lo se o no que hipnos hace massclaims, si no lo supiese, no lo hubiera dicho, no crees?

#160TheDomicus:

Mi motivo es todo lo que he señalado, no solo las tres cosas que pones aquí. Si al final va a ser cierto que el que hace cherrypicking eres tú con mis posts.

Tus motivos para pushearme los veo flojos, sinceramente, al menos es mi opinion. Y si nos ponemos a tirar tanto de meta, como estamos haciendo, me estas trasmitiendo la misma sensacion que la partida que sospeche de ti desde el principio. Digo con esto que sospeche ahora de ti completamente? No. Digo con esto que me transmites la sensacion de que te has centrado en mi con motivos, a mi parecer, flojos, y que parece que te has olvidado del resto de jugadores y de la partida? Si, totalmente.

Ya veremos a ver donde acaba todo esto.

P.D: Por cierto, he meditado sobre ello, y si, hay chat de mafia diurno.

2 respuestas
LadyChaos

#152 por que sospechas de mi

1 respuesta
LadyChaos

#111 y supuestamente que debo explicarte?

TheDomicus

#162

#162Hipnos:

Precisamente porque no has tenido ninguna interacción con él.

¿Entonces por qué no relacionas a DenimH con SamaWoodo o con sorakabanana?

#162Hipnos:

No te voy a votar porque ahora mismo me tienes confuso.

¿Qué te confunde de mí, que tengamos lecturas diferentes? Simplemente por aclararlo xD

#162Hipnos:

¿Qué te parece DenimH?

Pues que lo veo en un papel de réplica y sin buscar mafiosos. De hecho es sorprendente que se queje de que Xetroz use la intuición en su juego mientras que a soraka se lo permite. Sus primeros posts son fluff, y elegir a ladychaos como mafiosa cuando le preguntan es ir a lo fácil (aunque en parte lo entiendo, porque solo hay un post en el que dice algo rescatable xD Entiendo que al ser la primera vez que juega con ella es más escéptico sobre su playstyle).

#162Hipnos:

¿Tienes una lista de sospechosos?

Es muy difícil tener una lista de mafiosos cuando hay gente que todavía no se ha pasado y otros no han posteado apenas. De los que hemos hablado un poco más diría n3krO, Tirik y Xetroz (en orden alfabético).

#162Hipnos:

Supon que Xetroz sea pueblo, ¿a quién linchamos?

A los AFK o a los que ya te he dicho.

4 respuestas
n3krO

Lo del massclaim de hipnos no lo confirma como pueblo. Puede perfectamente aprovecharse de que sabe que opinamos de el para hacerse parecer pueblo con alguna parida de las que suele decir cuando es pueblo.

1 1 respuesta
TheDomicus

#167 ¿Quién ha dicho que lo del massclaim le hace pueblo?

1 respuesta
LadyChaos

#142 Opinó igual, veo que está siguiendo por detrás los carritos que hay.

Sinso

#106 Si eres pueblo, está es una de las cosas que no se deben hacer, que es malmeter con cosas que no son verdad (lo llamaría medias verdades pero no quiero que nadie piense lo que no es)

Que oye, la misma Estrategia puedes estar usando tu ahora con tirik acusándolo pero luego defendiendolo

Porque yo no estoy defendiendo a Tirik, al contrario, mi voto sigue ahí y soy el primero en pushearle porque el voto de Soraghatsu es una gilipollez que viene aleatorio desde el segundo post del hilo. Cuando venga y hablemos, ya se verá.

Al igual que no te estaría defendiendo a ti si dijera que me ha dado la sensación de que alguna de las razones por las que te están apretando me parecen bastante circunstancuales leyendo semi en diagonal desde el móvil (la que más me viene a la mente es la tontería esa de hipnos y el massclaim con xetroz, es la típica tonteria que se usa para presionar a alguien erróneamente si eres pueblo, o malintencionadamente si eres antipueblo.

#161 Pues mis disculpas por no recordar que estabas ahí :( He hecho una busqueda rápida de "massclaim" y luego buscando a Xetroz y no te he visto.

La partida la veo mal siendo sincero. Como suele pasar, pueblos jugando antipueblo (desde mi punto de vista obv) porque a día de hoy no puedo poner absolutamente a nadie ni cerca de parecerme pueblo. Y por desgracia, aunque era bastante previsible, personas con casi el 1/6 de los post máximos del día, escribiendo mierdas con poquísima intención de aportar o directamente desaparecidos (Jcab Psico raul_ct ladychaos, trancos, n3krO Samawoodo )

denimH

#158 Te doy la razón en que no estoy siendo muy proactivo en la búsqueda de mafia, es verdad que estoy tomando lecturas pero sin implicarme con la gente de la que sospecho. No lo justifica pero he tenido un inicio de partida un poco loco y me bailaban nombres y quién le dijo qué a quien.

#158Xetroz:

decirle a hipnos que te ha votado que sospechas de lady y de tirik, sin dar ningun argumento ni nada mas, vaya, usando la intuicion imagino.

Tal cual, uno de los motivos por los que no he acusado ha sido porque no tengo nada concreto de lo que acusar. Como podrás ver, en #152 me piden que me moje y lo hago. Pero aún no puedo justificar por qué de la impresión de esos dos jugadores. De qué vale entonces que diga que sospecho de ellos pero sin decir por qué? Pues de nada. Y ese es mi point y era lo que te echaba en cara, que acusar sin ton ni son, sin algo que lo justifique, no ayuda en nada.

Pero viendo que tus sospechas (aunque sean en mi) están fundamentadas, me vale. Son sospechas que van desencaminadas pero lo acepto.
Por mi parte esto termina aquí. Porque no está ayudando en la búsqueda de mafias.

#158Xetroz:

usar el push hacia mi para pushearme aun mas

Solamente aclarar esto. No te he pusheado, te he votado para demostrarte el sinsentido de un voto que no tiene ninguna base argumental que la sostenga. La intución como justificación exclusiva me sigue sin valer.

Desvoto

n3krO

#168

#84Tranc0s:

Yo de momento descartaría ir a por Hipnos por lo del massclaim, no es ni la primera ni será la última vez que lo dice.

#88Xetroz:

Me parece curioso la gente que lleva más partidas que yo y aún no sabe que lo de hipnos pidiendo massclaim es lo más normal del mundo hmmm.

2
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (Soraghatsu, Sinso, unaifg)
  2. Xetroz: 3 (SamaWoodo, sorakabanana, TheDomicus)
  3. denimH: 2 (Xetroz, Hipnos)
  4. Hipnos: 2 (Tirik, LadyChaos)
  5. raul_ct: 1 (Tranc0s)
  6. n3krO: 1 (raul_ct)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 173.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH
#163Xetroz:

P.D: Por cierto, he meditado sobre ello, y si, hay chat de mafia diurno.

#163
No es por volver al tema, pero por qué lo dices?

LadyChaos

#160 ### desvoto

### voto: hipnos

LadyChaos

Aii cojones

desvoto

LadyChaos

#160 me gustaría saber tu razonamiento resumido del porque ves tan mal a xetro

No sé si alguien a parte de yo ve bastante turbia la presión que está recibiendo xeto

2 respuestas
LadyChaos

#147 a quien salvarías y a quien lincharías?

1 respuesta
TheDomicus
#163Xetroz:

esta sospecha se basa en meta imagino no?

No me verás criticar a nadie por hacer mg si tiene sentido. Se tiene que usar como recurso, no como dogma (al menos en mi opinión). Te digo esto porque yo era el primero que intentaba olvidarme de partidas pasadas y no salía bien xd. No te critico por usar meta.

#163Xetroz:

A donde quieres llegar pues con el mensaje a Trancos? Que trataba de hacer segun tu con el? Era una acusacion infalible para acusarlo de mafia y luego lincharlo?

Ya te he dicho que me resulta curioso que le preguntases si era mafioso, al igual que me sorprende tu candidez al hablar con él.

#163Xetroz:

no te habia entendido bien. No se porque cortas mi mensaje

Lo había cortado porque pensaba que yo había entendido tu mensaje, pero al parecer no xD lo siento. Son los únicos que han señalado lo del massclaim (aunque hayan dicho que no quieren hacerlo en D1 [soraka prefiere hacerlo en D2, por ejemplo]), aunque tal vez se me ha pasado alguien. De ser así lo siento.

#163Xetroz:

Cuarto, volvemos con lo de si lo se o no que hipnos hace massclaims, si no lo supiese, no lo hubiera dicho, no crees?

Estamos en un bucle tú y yo xD La duda es si lo dijiste después de que otros lo señalasen porque no lo sabías, si lo sabías y esperases a que otros opinasen o qué.

#163Xetroz:

Y si nos ponemos a tirar tanto de meta, como estamos haciendo, me estas trasmitiendo la misma sensacion que la partida que sospeche de ti desde el principio.

La cuestión es: ¿te lo transmito porque estoy en un conflicto dialéctico contigo y te puede servir para usarme como chivo expiatorio o realmente hay algún motivo detrás?

#163Xetroz:

Digo con esto que me transmites la sensacion de que te has centrado en mi con motivos, a mi parecer, flojos, y que parece que te has olvidado del resto de jugadores y de la partida? Si, totalmente.

Aquí tengo que romper una lanza a favor de ti (y es algo que he hecho en anteriores partidas con otras personas como n3krO), y es que si me enzarzo contigo, independientemente de que haya cosas que no me han gustado, es porque estás escribiendo cosas. De donde no hay no se puede sacar, ya sabes.

Yo no sé si tú y yo estamos en un TvT o qué pasa. ¿Por qué nadie ha intentado parar esto? ¿Será que dudan de uno de nosotros, o es que les interesa que estemos discutiendo entre nosotros?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu