Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

CrS-

#1207 Yo es lo que dije antes, hay 2 debates que son:

Sora vs Addel
Asdrubael vs Troll

Yo ya dije que en el primer caso, creía mas a Addel (influenciado por la fiesta) puesto que pude hablar privadamente con el junto a Troll. En mi opinión, si simplemente me baso en las habilidades que supuestamente han claimeado cada uno, en caso de ponernos en el caso de que al que NO linchamos es malo, me parece que es peor que Sora siga vivo, por que si Addel sigue vivo, no puede matar a nadie, puesto que Sora es el linchado y es quien tiene la herida.

Ahora bien, me esta sorprendiendo para mal la actitud que estoy viendo en Troll. En D1 para mi era Pueblo por encima de todos, pero este D2 me esta disgustando mucho. Ha pasado de confiar prácticamente al 100% en Addel o eso me pareció ver en la fiesta, a soltar este post #1212.

2 2 respuestas
AddeL1749

Vais a matarme cuando asdrubael acaba de mentir, preguntad al GM por dios xDDDDD

Una habilidad que targetea por el día solo puede verse por una habilidad que rastrea por el día xD

1 respuesta
AddeL1749

#1231 Gracias, no estoy loco xD

DarkRaptor

@Nezuko
Hold on. Parece que Asdrubael se ha colado.

1 respuesta
AddeL1749

#1234 asdru dijo que rastreaba la noche anterior, pero la habilidad de soraghatsu fue "lanzada" por el día, cuando eligió los target, ergo es imposible que haya visto a sora elegir a borxi como target de sora. @nezuko

1 respuesta
DarkRaptor
#1231CrS-:

Ahora bien, me esta sorprendiendo para mal la actitud que estoy viendo en Troll. En D1 para mi era Pueblo por encima de todos, pero este D2 me esta disgustando mucho. Ha pasado de confiar prácticamente al 100% en Addel o eso me pareció ver en la fiesta, a soltar este post #1212.

Comparto el sentimiento. Se que es precipitado pero dadme 1 minuto plz.

CrS-

#1227 Pero a ver Troll, si no te gusta el EoD de Addel has tenido tiempo de sobra para que te diera todas las explicaciones pertinentes.

A que viene pasadas casi 48 horas para sacarle el EoD? Si sus explicaciones no te convencen, piensas que esta mintiendo y es Heridor Mafia/Indepe, vótale y asume tu voto.

1 respuesta
DarkRaptor

Voto: Asdrubael

¿Qué cojones has apuntado tú?

1 respuesta
Asdrubael

#1235 yo simplemente he preguntado si Sora usó el reto en Borxi. No he dicho nada de noches, ni de días, sólo en general.

2 respuestas
Asdrubael

#1238 te contesto en el post anterior, #1239 por si se te pasa

troll_mclure

#1232 Que es mafia el tio que a mentido mil veces, el unico multiusos y al que parece que solo e querido linchar yo, porque preferís enfangaros en chorradas, me pinchas y no sangro

1 respuesta
DarkRaptor

#1239
Si tu habilidad es diurna, entiendo que funciona durante ESTE día, no revela los objetivos del día anterior.

Vespers

STOP hasta que Samu vuelva, no votéis

2 1 respuesta
CrS-

¿Podemos seguir hablando no?

troll_mclure

#1237 Ya a dado las explicaciones de su EoD no e tenido que ir a buscarlas yo cuando ya le han preguntado y ya se a escusado, que quieres que vaya tambien y que vuelva a decir lo mismo?

AddeL1749

#1239 mientes.

#990Asdrubael:

Puedo saber si un jugador ha usado alguna habilidad sobre un jugador específico.

#998AddeL1749:

La noche anterior?

Aquí contesto al primer quote.

#1003Asdrubael:

Aquí me contesta el a mi pregunta.

Aquí afirmas que ves la noche anterior.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 3 (TheDomicus, Soraghatsu, Nezuko)
  2. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  3. TheDomicus: 1 (CrS-)
  4. troll_mclure: 1 (Asdrubael)
  5. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1246.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

Pues me da a mi que voy a salir linchado si o si.

Asdrubael

#1246 creo que en ningún momento hablo de tiempo. No, no miento. La habilidad consistía en enviar una frase afirmativa y se me contestaba si eso había sucedido o no.

2 respuestas
samusamu

#1243

Holi.

Han hecho mayoría o que?

2 respuestas
Asdrubael

#1241 ¡Corre! ¡Súbete al carro que se va!

DarkRaptor

#1250
El bot avisa automáticamente si hay mayoría

Vespers

#1250 Discord

DarkRaptor

#1249
:new_moon_with_face: Eso NO es lo que has dado a entender.

1 respuesta
AddeL1749

#1249 Pero si te pregunto expresamente si es en la noche anterior y me contestas si, como que no mientes?

1 respuesta
Asdrubael

#1254 ¿Cómo? ¿Qué es lo que no he dado a entender?

Asdrubael

#1255 la pregunta la he hecho hoy. Durante la noche seguí a Borxi.

1 respuesta
DarkRaptor

En #990 dijiste que podías saber si un jugador había actuado en otro. Ahora es una frase cualquiera. De verdad que siendo una frase AFIRMATIVA había mucho mejor uso de tu habilidad.

AddeL1749

#1257 No, te pregunte si podías ver lo que había hecho alguien en la noche anterior a lo que contestaste sí. Si tu habilidad ve la noche anterior, es imposible que te haya dado el resultado puesto que la habilidad de sora cuando como usada el dia anterior y no la noche.

Asdrubael

Eran tres variables las que podía incluir dentro de la frase e incluí los tres interrogantes a despejar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael